• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de esta marca

Estado
Hilo cerrado
1

1964j

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Chafardeando por internet he encontrado esta marca https://www.melbournewatch.com.au/
El Port sea lo encuentro muy elegante y de precio , creo que razonable.
Saludos
 
Chafardeando por internet he encontrado esta marca https://www.melbournewatch.com.au/
El Port sea lo encuentro muy elegante y de precio , creo que razonable.
Saludos

Sinceramente no conozco la marca, seguí el enlace y el Portsea es el que más me llamó la atención. Pero desconozco qué movimiento llevan.... y el precio me pareció un poco picante.... pero es mi opinión.
saludos y felices fiestas
 
No conozco la marca, ni me dicen nada los relojes. Miras un Grand Seiko y te maravillas. Miras estos, y bueno, bien pero nada mas.
 
No la conozco ni me suena,por esos precios te aconsejaria te fueras por algo con un poco mas de mercado.
 
De la info de la página se deduce que llevan Miyotas y Seikos de maquinaria, todos automáticos. No es mala maquina pero los veo un poco inflados de precio.
 
Yo tampoco la conozco , miraré por la red a ver que se comenta .... Saludos
 
La primera vez que escucho esa marca.

La verdad es que por fuera son bonitos pero, teniendo en cuenta el precio, habría que asegurarse de lo que hay debajo. Aunque me gustan, no me lanzaría sin referencias.
 
Es la primera vez que la oigo. Pero me pregunto, ¿Hay que comprar en Australia un reloj, que no me aporta nada nuevo de diseño, a unos precios que veo muy hinchados, teniendo piezas aqui muy parecidas?. Yo lo siento, pero no lo veo.
 
mala pinta no tienen pero precio no son tampoco baratos , la marca ni idea
 
  • #10
No me gustan nada de nada, parecen de los chinos, montan un Miyota y de 40mm correa de 20, vamos, un tanque no son , precio alto, para mi, lo de las agujas no tiene nombre y las subesfer as de risa


Desde el punto de observación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie