• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de esta maquinaria?

  • Iniciador del hilo muruguzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muruguzo

Novat@
Sin verificar
maquinaria japonesa o chinorra? <hr style="" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Esta foto adjunta corresponde a un reloj que yo creo a pesar de que ponga JAPAN que es un germanasian como la copa de un pino Si bien dicen en su pagina que el movimiento es Citizan Miyota me custa creermelo ;Os pongo fotos de la maquinaria y copia de las especificaciones del reloj en su pagina WEBDetalles técnicos
Me dais vuestra opinion sobre la maquinaria porfavor?

Modelo: Latitude

Número: B000111888

Tecnología de 6 manos

Caja diámetro sobre: 40mm

Caja de Acero fino Calidad 316L

Sec Chrono, minuto Chrono, hora Chrono



Altura sobre: 10mm

Correa: Cuero Italiano

Longitud total: 250mm

Peso: 62g

Movimiento: Citizen Miyota Chronograph

Sumergible: 3 ATM


Cristal mineral especialmente endurecido, muy resistente al rayado

Calendario entre las 4 y las 5

Garantia: Cada reloj viene con la garantía completa del movimiento de 2 años

Precio Oficial: 379,00 EUR
 
Es un Karl Breitner, y lleva una OS20 de Citizen.


Saludos
 
SI ¿ que maquinaria es un OS 2?
 
Oye me has dejado alucinado que rapìdez de identificacion y al verla no parece falsa? te pregunto porque yo no tengo ni p idea Y dime es una mierda de maquinaria? perdona el coñazo es curiosidad HAS VISTO LA FOTO DE LA MAQUINARIA? es seguro de citizan??
 
no se insertar la imagen de mi archivo algo falla pero me gustaria mandarte la foto de la maquinaria porque me mosquea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie