• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de citizen

  • Iniciador del hilo pablete85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablete85

Novat@
Sin verificar
hola a todos, a un amigo mio le han reglado este citizen y me ha dicho que haber si pudiera averiguar algo sobre esta marca, la verdad que no tengo ni idea asi que he dicho pues voy a preguntar a los maestros del foro.
el modelo es un ecodrive ctz-b8084 os dejo una fotillo del sujeto en cuestion. gracias de antemano
 
Es una marca japonesa puntera, con gamas automáticas de auténtico lujo, pero que en europa y américa tienen distribución casi exclusiva de la tecnología eco-drive, que por otro lado, no es mal asunto.

A mí me encantan :D :ok::
 
casi de lujo... es mucho decir.. no?
 
De lujo no sé si serán, pero yo tengo dos: un nighthawk eco drive y un diver automático. Se pueden conseguir por poco dinero. Ni una pega hasta ahora. Cualquiera al verles supondría que cuestan mucho más. Los acabados son muy buenos. Totalmente recomendables.
 
eso si lo admito :), nunca he dicho que no sean recomendables ni mucho menos, tienen una larga trayectoria y hacen las cosas bien

un saludo
 
De lo mejor que vas a encontrar.
Por cierto, un excelente regalo para tu amigo. Yo quiero un regalo asi.
 
Ni rusas. He comparado mis citizen con el hamilton mechanical y el poljot strela y , sinceramente, en cuanto a acabados los citizen no tienen nada que envidiar a los otros dos, en mi opinión incluso ganan al poljot, pero de largo.
 
Citizen es una gran marca, si no la mejor en su segmento. Haces relojes con una gran calidad, con unos diseños muy acertados y con la tegnología ecodrive, que no necesitan pila y se recargan con la luz.

Yo tengo tres modelos distintos y perfectos. Los recomiendo siempre. Mi mujer, tiene uno, y hermano, y mi padre, madre, cuñados, hermanas...siempre aciertas con un citizen.
 
  • #10
Tengo un diver ecodrive fondo azul, lo compré hace diez años y no he tenido ningún problema, jamás se le cambia la pila y el acero de muy buena calidad, la corona es con rosca. El cristal se rayó, obvio, no es safiro.
Un BBB, bueno, bonito y barato.
lostimage.jpg
 
  • #11
casi de lujo... es mucho decir.. no?

Si de lujo, como pasa con seiko hay series que aqui no se comercializan, y para hacerte con uno de esos relojes hay que dejar algunos miles de euros. :)
Un saludo.
 
  • #12
Marca japonesa, con unas maquinarias buenas y que tienen una relacion calidad-recio muy buena. Para mi gusto tienen algunos modelos un tanto "llamativos" pero otros tantos son muy bonitos.

Saludos
 
  • #13
Para mí una gran marca, diría que junto a Seiko y Orient son los tres pilares de la relojería japonesa.
Como experiencia te diré que mi madre tiene un automático con más de treinta años que no ha cuido excesivamente, pero que funciona como el primer día.

Saludos.
 
  • #14
muchas gracias a todos por las respuestas, se lo dire en cuanto le vea, una pregunta los automatiocs de los que hablais que aqui no se comercializan sabeis de alguna pagina donde se les pueda echar un vistazo?
 
  • #16
marca que yo conozco de toda la vida.
 
  • #17
Este es el que quiero yo, The Citizen, el cuarzo de +-5 segundos al año, 4740 €
lostlink.jpg
 
  • #18
he estado mirando la serie campanolla y la verdad que hay algunos increibles seguire de cerca esta marca que me ha sorprendido por sus acabados y por sus precios muchas gracias de nuevo a todos
 
  • #19
La estética de los modelos que he visto hasta ahora no me gusta demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie