• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Opinais De Chaumet?????

  • Iniciador del hilo XAVI LOPEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XAVI LOPEZ

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos.
Me Gustaria Conocer Unas Opniones Un Poco Mas Neutrales Respecto A Los Relojes Chaumet.
Mi Jefe Siempre Me Presume El Suyo, Y Yo Le Digo Que Solo Es Una Marca De Joyas Que Hace Relojes, Voy Mal Encaminado .........
Pero No Penseis Que Me Quedo Callado Yo Le Presumo El Mio Un Omega Broad Arrow 1957, Jajaja
Un Saludo.
Me Estoy Mirando El Rolex Gmt Master Ii O El Sea-dweller, Que Pensais?
 
Yo tengo un Chaumet Class One cronómetro. Para mi lo que menos me gusta es que es de cuarzo, con lo cual no lo valoro mucho. Cuando le he cambiado la pila el relojero me ha dicho que la maquinaria es bastante buena, que es la que montan las marcas de "prestigio". Por lo demás tiene buenos acabados, el diseño me gusta y es ligero y agradable de llevar. Tengo amigos a los que le gusta bastante ya que no les atraen los relojes mecánicos porque "hay que darles cuerda o se te paran si un día no te lo pones...".
 
Con repecto a la segunda pregunta, yo tengo el GMT II, he comprado dos biseles y asi tengo tres distintos, los cambio y el reloj "cambia". Dicho esto, el Sea-dweller no tiene nada que envidiarle, salvo... que no se le puede cambiar los biseles...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie