• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de Alpha?

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creía que los relojes Alpha no eran buenos, por eso nunca me habían interesado. Sin embargo he visto que aquí hay mucha gente que los tiene, incluso que hablan bien de ellos. He leido también la Revue de Manoloyloles.
El caso es que me gustaría que los que lo tuvieran o supieran de ellos me dieran información sobre si merecen la pena o no.
Muchas gracias a todos.
 
Puessss, a ver. Hablo sin haber tenido ninguno nunca, pero sí habiendo sobado el de Manolo en la quedada de Bcn.

1- Lapidan disenyos originales de otras marcas de una manera descarada.
2- Están muy bien hechos, por lo menos los que vi.
3- Si sobresalen del resto de marcas que se dedican a lo mismo, por algo será digo yo.
 
Yo tengo el modelo que es una imitacion (no falsificacion) del rolex gmt master II desde hace poco tiempo y lo pedi por curiosidad al ver como comentas que otros foreros hablaban bien de ellos y tengo que decir que quede gratamente sorprendido de la "calidad" que ofrecen estos relojes por tan poco precio, ya que en este caso el mio me costo sobre 30 y poco euros con gastos de envio. De momento ningun problema con el. Saludos.
 
Yo tengo el modelo que es una imitacion (no falsificacion) del rolex gmt master II desde hace poco tiempo y lo pedi por curiosidad al ver como comentas que otros foreros hablaban bien de ellos y tengo que decir que quede gratamente sorprendido de la "calidad" que ofrecen estos relojes por tan poco precio, ya que en este caso el mio me costo sobre 30 y poco euros con gastos de envio. De momento ningun problema con el. Saludos.

Yo tengo el mismo reloj con bisel Coca cola, es precioso (sí ya sabemos de donde le viene la guapura) desde luego que por 35 euros con gastos de envío no se le puede pedir mucho, de ahí que en este sentido el reloj cumple, además con función gmt real, paro de segundos y posibilidad de dar cuerda.
Los acabados son malos, si pasas el dedo por el cierre casi te cortas, pero el armys es de eslabones con tornillos y no está nada mal, la caja también me gusta, el bisel (que también es de los que corta) no tiene mal tacto a la hora de moverlo, los hay mucho peores y son bastante más caros, de hecho si me apuras los saltos me gustan más que en el Seiko Samurai.
En el mio el bisel me ha dado problemas y se despega, de todas formas si tienes 35 euros en el bolsillo no dejaría de comprar el modelo Explorer II en negro, a este no se le puede despegar el bisel, no creo que te defraude, para todo trote y si no lo tienes pensado mojar no está mal.

Si quieres algo mejor, con más calidad, sumegible, mucho mejor construído, sin esperas pero más caro:

lostimage.jpg


Y por el mismo precio pero currándolo un poco en la subasta te puedes sacar en Pokemonyu el Seiko SKX007, yo recientemente he ganado una buena puja (las hay aun mejores claro) y se me ha quedado este pedazo de reloj en menos de 85 euros puesto en casa ( se me quedará cuando llegue si no cae en Aduanas), claro que ya no son 35 euros, pero la diferencia es abismal, el Orient supera los 200 euros el Seiko podría cercarse a los 300 si se vendiera en relojerías de España.


Un saludo
 
Pues yo tengo este de la foto y la verdad es que no he tenido ningun problema con el es un buen reloj para el dinero que cuesta.
Es un reloj muy robusto y traia una buena correa de cuero, que mas se puede pedir?
http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Son lo que son...

... o sea, relojes de 30 euros.

Hay gente a la que respeto mucho, que quiere pocos relojes y caros; los respeto y mucho: es una opción. Ahora bien, si quiere "quitare el gipete" por 30 euros, pues son ideales... pero ¿qué dan por 30 euros?

Yo tengo 2: un hora saltante regulador + el famoso GMT, la estrella de Alpha :D Los acabados de la caja no son malos; los del cierre... pues no son wenos, como dice alano... pero el reloj va bien (por cuánto tiempo no lo sé) y las funciones son reales.

Un reloj automático, GMT o regulador hora saltante, por poco más de 30 euros no es un buen reloj, pero quita la CRI y a mí me gusta mirarlos cuando los llevo, qué queréis que os diga... :D

Lo míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:-P
 
Bueno, pues poner alguna direcion de ebay. para HECHAR UN VISTAZO
 
El que mueve la mayor parte del cotarro de relojes alpha en ebay es este tipo:
lostimage.jpg

Yo no he tenido ningun problema con el. Un saludo.
 
hola truand

pues veras yo tengo este hace un año ya:

lostimage.jpg


lo compre,como casi todo el mundo por aqui,un poco por curiosidad,pero la verdad es que estoy muy contento con el

el funcionamiento es sorprendentemente preciso,la funcion gmt incluida

los acabados,muy buenos,acero inox sin desgastes excesivos despues del uso
(por lo menos no mas que un omega;-) )

el armis es mazizo y con posibilidad de un ajuste perfecto

manoloyloles tiene uno igual al que incluso lo intercambia los biseles:D

¿que es una copia descarada del gmt master 2 de rolex? no estoy totalmente de acuerdo con esa afirmacion...tiene detalles pero,tambien
acabados,por ejemplo la parte que une armis reloj,esfera,diferentes

en fin,por el dinero que cuesta este reloj,alrededor de los 30-40 $ envio incluido,es una compra magnifica.
 
  • #10
Bueno, en primer lugar gracias a todos por contetar.
El primer reloj que me llamó la atención fue el GMT de la revieu de Manolo, y que por lo que he visto os ha convencido a más de uno. Pero después el que más me ha llamado la atención es este:
lostimage.jpg

Sí, ya sé que es un fusilamiento del Omega, pero bueno es más o menos lo mismo que le pasa al Explorer GMT, y no todo podemos permitirnos un Omega en casa.
El problema es que es para mujer y le he preguntado al vendedor y me ha dicho que el de talla para hombre es el multifunción, es decir, el que parece un cronografo pero en las esferitas lo que marca es el día de la semana, el mes, etc. Y que sin esferitas solo en 33 mm.
También hay fusilamientos de Planet Ocean que parecen por lo menos graciosos.
Bueno, la pregunta es si sabeis algún otro sitio que no sea Ebay para ver si hay más modelos y entre ellos el Seamaster para hombre.
Muchas gracias a todos.
 
  • #11
Igual estoy equivocado, pero si este vendedor no tiene ese modelo posiblemente no exista, ya que este vendedor es el mismo que tiene la pagina mas o menos oficial de esta marca
lostimage.jpg
y tampoco aparece el reloj que mencionas.
 
  • #12
Prueba otra marca

Bueno, en primer lugar gracias a todos por contetar.
El primer reloj que me llamó la atención fue el GMT de la revieu de Manolo, y que por lo que he visto os ha convencido a más de uno. Pero después el que más me ha llamado la atención es este:
lostimage.jpg

Sí, ya sé que es un fusilamiento del Omega, pero bueno es más o menos lo mismo que le pasa al Explorer GMT, y no todo podemos permitirnos un Omega en casa.
El problema es que es para mujer y le he preguntado al vendedor y me ha dicho que el de talla para hombre es el multifunción, es decir, el que parece un cronografo pero en las esferitas lo que marca es el día de la semana, el mes, etc. Y que sin esferitas solo en 33 mm.
También hay fusilamientos de Planet Ocean que parecen por lo menos graciosos.
Bueno, la pregunta es si sabeis algún otro sitio que no sea Ebay para ver si hay más modelos y entre ellos el Seamaster para hombre.
Muchas gracias a todos.


Prueba a buscar en Ebay otras marcas, por ejemplo CTI (o C.T.I.)
 
  • #13
Prueba a buscar en Ebay otras marcas, por ejemplo CTI (o C.T.I.)

Pues en la página sólo aparece el de señora, así que tenías razón, es probable que no se fabrique. :( :( :( Bueno seguiremos buscando, si no el GMT bicolor la verdad es que es una opción que tampoco me disgusta.
En cuanto a CTI he visto esto:
lostimage.jpg

Tiene el fondo visto, cosa que el Alpha no lo tiene, no significa ni mucho menos que el movimiento sea mejor, pero algo es algo.
En cuanto a los acabados creo que los del Alpha son bastante mejores que los del CTI, por lo menos es lo que se aprecia en las fotos, y el CTI tiene la fecha muy cerca del centro, lo que significa que monta un movimiento que no llena la caja, cosa que tampoco me gusta mucho. En fin por treinta y tantos euros no se le puede pedir más jeje.
Alguno que tenga CTI y que opine sobre la calidad?
Gracias
 
  • #14
Pues en la página sólo aparece el de señora, así que tenías razón, es probable que no se fabrique. :( :( :( Bueno seguiremos buscando, si no el GMT bicolor la verdad es que es una opción que tampoco me disgusta.
En cuanto a CTI he visto esto:
lostimage.jpg

Tiene el fondo visto, cosa que el Alpha no lo tiene, no significa ni mucho menos que el movimiento sea mejor, pero algo es algo.
En cuanto a los acabados creo que los del Alpha son bastante mejores que los del CTI, por lo menos es lo que se aprecia en las fotos, y el CTI tiene la fecha muy cerca del centro, lo que significa que monta un movimiento que no llena la caja, cosa que tampoco me gusta mucho. En fin por treinta y tantos euros no se le puede pedir más jeje.
Alguno que tenga CTI y que opine sobre la calidad?
Gracias


Pues yo no le veo la fecha tan hacia el centro
lostimage.jpg


Ya veo que buscaste en ebay.es, intenta en ebay.com. Este viene en
lostimage.jpg


Tengo un CTI de correa de piel con cierre deployable y su aspecto es impresionante, las fotos le desmerecían, claro que era otro estilo de reloj, de ir vestido y tal.

Para este caso soy de la opinión que una "inspiración" de omega seamaster debe al menos poder bañarse.
 
  • #15
yo he tenido modelos de Alpha en la mano y he tenido tambien ese CTI seamaster y los Alpha esta a años luz... ese CTI es un bodrio de mucho cuidado, ademas de ser el tamaño de seamaster mid size.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie