• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de 88 rue du rhone?

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos.
Me he encontrado recientemente con esta casa "88 Rue Du Rhone" suiza y descendientes directos (creo que sobrinos) de Raymond Weil. Lo cierto es que a simple vista tienen algunas piezas muy interesantes en diseño. Si soy capaz os subo una de las que más me llaman la atención. Suelen ser de cuarzo y con precios muy muy ajustados.
La historia del nombre es interesante y veo que se están metiendo en eventos con ONG's y demás. Vamos que quieren incorporarse al mercado masivo a través del marketing (nada que decir en contra de eso)
Mi pregunta es: ¿sabéis algo de ellos? tenéis alguno? Os gustan?
Estoy pensando en coger uno para el día a día y me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • ruederhone.jpg
    ruederhone.jpg
    43,2 KB · Visitas: 925
Yo particularmente nunca he escuchado hablar de ellos, a ver si algún compañero nos ilustra
 
Tampoco yo. Y no sabía que de Raymond Weil había una ramificación relojera hacia los cuarzos. saludos
 
Pues es un reloj muy bonito,me recuerda un poco a los últimos tudor
 
No me gusta el logo, ni el "decorado" de la esfera, y tampoco que la esfera de las 3 sea inexplicablemente más pequeña. Vamos, que no me gusta el reloj.
 
A mi personalmente no me termina de convencer la asimetría de las subesferas

No estaría entre mis futuribles compañero
 
Así a primera vista, me gusta, pero habría que ver las sensaciones que da en el contacto... otro cantar será lo que "soplen" por ellos...
 
Nunca había oído hablar de ellos. A ver si nos vais contando más...
 
Intentaré investigar y os cuento algo más. El precio de este en particular que he puesto en la foto son 450, que no parece abusivo si lo que cuentan es cierto.
ya os contaré, siempre es bueno conocer una firma más aunque no sea de tus preferidas.
Saludos
 
  • #10
A mi el reloj me gusta, lo que pasa que ampliado no sé si vale 200 euros o 5.000.

La caja no parece estar mal hecha pero los índices me parecen algo sosos y el círculo central que bordea las subesferas no me gusta mucho.

edito, en Amazon los tienes por 560 euros versión caballero. No sé, tampoco específica muy bien la maquinaria.

Casi que quito el "me gusta":D
 
Última edición:
  • #11
Es una empresa fundada por los nietos de R.W. Elie Bernheim weil y Pierre Bernheim Weil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie