• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais?, ¿Correa marrón o negra?

Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues eso,¿con cual os gusta mas?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta de propina

lostimage.jpg


Muchas gracias.
 
Preciosas fotos de no menos preciosos relojes, tu tesitura es muy frecuente, asi como la "teórica" respuesta ;-) La marron es mas de sport, la negra mas elegante/vestir, pero esto es muyyyyy relativo
lostimage.jpg


Genial en ambos casos
lostimage.jpg
 
Pues a mi parecer humildemente te aconsejo una correa marron que combina mejor con el blanco de bisel

Saludos..
 
Para mi gusto mejor la negra, mas elegante, quizas una marron de coco le iria mejor. Pero vamos, como decia un ilustre forero " los gustos son como los culos que cada uno tiene el suyo" :D :D :D :D

Saludetes :)
 
La marrón es más cálida, le nagra más elegante. Tu eliges, por mí, la negra.
 
Va por gustos, a mi el Speedmaster con correa negra es como más me gusta y el Zenith igual.

Vi una foto del Speedmaster con una correa marrón que me encanto también, la pongo:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Opino que las dos. Cuando tengo esa duda siempre acabo comprando las dos e intercambiándolas a menudo. Es una sensación impresionante!!!. Saludos.
 
Por un momento pensé que era el Oris Artelier Skeleton:

lostimage.jpg


Creo que Oris ha dado con la correa perfecta, marrón oscura con pespunte fino en marrón más claro.

De las dos que has indicado me gusta más la marrón, por el color, aunque ese tipo de correa la veo más para un reloj tipo PAM, por su robustez. Quizá a un reloj tipo skeleton le vaya mejor algo más elegante, del tipo de la de color negro.


Un saludo.
 
Por un momento pensé que era el Oris Artelier Skeleton:

lostimage.jpg


Creo que Oris ha dado con la correa perfecta, marrón oscura con pespunte fino en marrón más claro.

De las dos que has indicado me gusta más la marrón, por el color, aunque ese tipo de correa la veo más para un reloj tipo PAM, por su robustez. Quizá a un reloj tipo skeleton le vaya mejor algo más elegante, del tipo de la de color negro.


Un saludo.


Ieeeeeeeeepa que pedazo de foto, hace mas bonito al reoloj si cabe :clap: :clap: ;-) :ok::
 
  • #10
Por un momento pensé que era el Oris Artelier Skeleton:

lostimage.jpg


Creo que Oris ha dado con la correa perfecta, marrón oscura con pespunte fino en marrón más claro.

De las dos que has indicado me gusta más la marrón, por el color, aunque ese tipo de correa la veo más para un reloj tipo PAM, por su robustez. Quizá a un reloj tipo skeleton le vaya mejor algo más elegante, del tipo de la de color negro.


Un saludo.

Esa correa es la buena si señor, bien por Oris :clap:
 
  • #11
Marron!!!!!!
 
  • #12
son preciosas todas, mi opinion:
omega con negra...
esqueleto con marron
zenit con la que te de la gana,,... hasta una naranja nato le quedaria bien es preciosooooooooo
 
  • #13
Me gusta mas con la marron...Saludos!
 
  • #14
De las dos que pones me gusta más la negra, esamarrón le queda mejor a relojes más deportivos.

Si te gusta más una correa marrón le sentaría bien una de cocodrilo (más elegante).


Por cierto el Zenith es muuuuy bonito. :-P
 
  • #15
En principio la marron, pero tiene peor vejez...
Con el paso del tiempo quedara mejor la negra porque la marron parecera muy vieja... (creo yo)
 
  • #16
Pues a mi la negra.Bonitas fotos.Saludos
 
  • #17
Opino que las dos. Cuando tengo esa duda siempre acabo comprando las dos e intercambiándolas a menudo. Es una sensación impresionante!!!. Saludos.


AMÉN.
 
  • #18
Omega y Zenith con la negra,y el que está en los huesos con la marrón, le da un toque menos serio.
 
  • #19
Depende del reloj. Algunos adminten una de las dos y otros ambas, o incluso más colores.

J

PD: también dependerá de su dueño :D
 
  • #20
Por un momento pensé que era el Oris Artelier Skeleton:

lostimage.jpg


Creo que Oris ha dado con la correa perfecta, marrón oscura con pespunte fino en marrón más claro.

De las dos que has indicado me gusta más la marrón, por el color, aunque ese tipo de correa la veo más para un reloj tipo PAM, por su robustez. Quizá a un reloj tipo skeleton le vaya mejor algo más elegante, del tipo de la de color negro.


Un saludo.
Tambien pense que era el oris, su composicion es perfecta.

Un saludo Bolo
 
  • #21
Para el Omega y el Zenith una correa negra sin dudar, a poder ser de buen aligator o cocodrilo. Para el Oris creo que mejor una marrón, pero no demasiado clara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie