• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais del breitling superocean steelfish ?

  • Iniciador del hilo nelvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nelvigo

Novat@
Sin verificar
hola a todos que opinais del breitling superocean steelfish?, me ofrecen un cambio por mi tag heuer crono automatico del año 2003 y 900 euros , por el breitling nuevo que os parece?
gracias a todos.
 
Yo no lo dudaría, me gusta mucho más Breitling...
 
tu sabras,,,,es un reloj bonito pero como el tag ,mucha apariencia y pocas tripas dentro
 
Son grandes maquinas.. yo prefiero el breitling
 
Actualmente tienes ese Breit en el fcvr.
Échale un vistazo.
 
gracias por vuestros comentarios.
 
Te diré, que el mio me costó 2200€ en el 2007 y ahora sale alguno en FCV por +/- 1800€, solo tienes que sacar numeros.... Personalmente yo el mio no lo vendo ni por 2000€, creo que con eso te lo digo todo.;-)
 
Yo al mío lo echo mucho de menos ::cry::
Lo vendí y ahora ando buscando uno igual.
 
  • #10
hola a todos que opinais del breitling superocean steelfish?, me ofrecen un cambio por mi tag heuer crono automatico del año 2003 y 900 euros , por el breitling nuevo que os parece?
gracias a todos.
yo no lo cambiaria
 
  • #11
hola a todos que opinais del breitling superocean steelfish?, me ofrecen un cambio por mi tag heuer crono automatico del año 2003 y 900 euros , por el breitling nuevo que os parece?
gracias a todos.

Me parece que ojalá yo tuviera esa oportunidad... :drool:
 
  • #13
Yo lo cambiaría, me parece precioso y un gran reloj!!!!

Saludos.
 
  • #14
Yo no lo dudaría.
 
  • #15
Para mí un gran reloj, muy bonito y muy contudente. Eso sí, si tienes la muñeca pequeña, igual te resulta un poco grande por sus 44 mm.

Si puedes conseguirlo, es muy buena opción.

Salu...ditos.
 
  • #16
Yo no lo haría,seguro
 
  • #17
Lo he tenido, buenos acabados, reloj pesado, depende de la muñeca que tengas.
 
  • #18
Hola, a mí el breitling me encanta, lo que pasa es que soy un nostálgico de los tags. Yo lo cambiaría, por lo menos durante una temporada, para quitarme la gusa...........

saludos.
 
  • #19
yo lo tengo y estoy encantado , lo que tienes que pensar quizas es si te interesa el cambio , el PVP con armis ronda los 2200€
 
  • #20
HOLa amigo de Vigo, si tu tag es del 2003 supongo que es un tag serie 2000 y por 900 eur estando nuevo no es mala opción..siempre que sea con el armis de acero...si es de piel lo intentaria negociar mejor.....Suerte amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie