• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais acerca de este reloj .

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
El reloj en cuestión es un Corum romulus calendario perpetuo .
El caso es que Corum es una marca digamos un poco "singular" y bastante joven ... el otro dia vi por casualidad este reloj en vivo y me dejo muy buena impresión, que os parece a vosotros ? .
 

Archivos adjuntos

  • corum-romulus-perpetual-calendarcalibre.jpg
    corum-romulus-perpetual-calendarcalibre.jpg
    108,5 KB · Visitas: 81
El reloj es precioso pero,por el precio que creo que tendrá hay opciones mas interesantes.
 
a mí me parece precioso, aunque me imagino que el precio será prohibitivo y por encima de los 100000 euros no?
 
Pues siendo una edición limitada de 25 piezas y no siendo CORUM una marca precisamente barata , me imagino que de precio costara mmmm...... como mi casa !!!. No, en serio, no se lo que costara pero me imagino que una barbariad , pero bonito es un rato ....
 
Bonito es pero el precio...
 
es expectacular!!!!!!!!!!
aunque a mi me gustan los que llevan dibujos por dentro , en concreto uno que lleva un tiburon , un poco subidos de precio eso si!!!!!!!!!
 
Lo que es espectacular son esas dos tías. ufff....
 
es espectacular... ahora que el precio tiene que ser igual de espectacular... La verdad es que es precioso, en oro gris tiene que ser más bonito aun...
 
lostimage.jpg






Corum Romulus Romulus Perpetual Calendar Watch




This Corum Romulus Perpetual Calendar watch features a 41mm red gold case, engraved Roman numeral bezel, and black hand-stitched crocodile strap with Corum logo on the inside. Features on this watch also include a self-winding movement with hand-engraved white gold skeleton rotor, skeleton date counter, moon phase, month and year counters and open caseback. This Corum Romulus Perpetual Calendar watch is a limited edition piece of 25.


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=430 border=0><TBODY><TR><TD class=DetailSpecsBold style="WIDTH: 150px; LINE-HEIGHT: 22px; HEIGHT: 4px" vAlign=top align=left>Model Number:</TD><TD class=DetailSpecsNormal style="LINE-HEIGHT: 22px" vAlign=top align=left>61523.011101</TD></TR><TR><TD class=DetailSpecsBold style="FONT-SIZE: 13px; WIDTH: 150px; LINE-HEIGHT: 22px; HEIGHT: 4px" vAlign=top align=left>Price:</TD><TD class=DetailSpecsNormal style="FONT-SIZE: 13px; LINE-HEIGHT: 22px" vAlign=top align=left>US $54,000.00Suggested Retail Price.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

saludos!:ok::
 
  • #10
Bah... calderilla... :D. Un trabajo impresionante sobre el calibre, sobre el reloj en si, hay mejores cositas.
 
  • #11
pués no cabe duda que tiene estilo.....deportividad, elegancia y clasicismo en una pieza
 
  • #12
Parece que pertenece a eses sector de la demanda que no se identifica exactamente con el aficcionado a la relojería como los que andan por esta casa, sino más bien a compradores de barba recortadita que pasan los fines de semana en su casa de Ginebra, huyendo del sol del desierto...
 
  • #13
Dentro de los Corum uno de los que más me gustan estéticamente. No soporto esos "Burbuja" que cuestan un dineral y parecen Swatchs para niños.
 
  • #14
Pues sinceramente, por ese precio me parece una autentica tomadura de pelo.
 
  • #15
Pues no sabia exactamente el precio ... pero ahora que lo se, pues como que no me lo compro ....:D
 
  • #16
he visto muchos relojes de esta marca, personalmente este no es de los que más me guste, pero creo que la marca es demasiado cara. por lo que vale un reloj de estas características tendría otras alternativas, seguro!!!. salu2
 
  • #17
la verdad es que visto algunos relojes de esta marca y personalmente opino que no caros para lo que ofrecen, pero hay algunops modelos muy bonitos y sobretodo originales. salu2
 
  • #18
El reloj me parece simplemente genial, ahora, menudo precio!!!!
 
  • #19
Pues a mi este...

Este corum me parece muy elegante y deportivo a la vez. Tuve la ocasión de verlo el otro día y quedé con buena sensación. Me gustó más con la esfera en blanca.
 
  • #20
Pues que quereis que os diga.... a mi personalmente no me gusta demasiado. Es verdad que Corum es una marca "especial" tiene relojes que llaman mucho la atención (vamos que son un poco cantosos ;) ) y algunos si que me gustan pero este en concreto no me va nada, nada..... y sobre la pasta pues..... una pasada...


Un saludo
Daniel
 
  • #21
soy nuevo y Aprovecho el que opináis sobre este reloj para que me orientéis sobre este otro: Longines Hydroconquest L651 Automático, calibre l667, 7750. Me sale en unos 1.050 €, que tal lo veis?? me lanzo por él?? lo hay más barato?? el precio oficial creo que es 1410. El reloj me encanta, pero aun soy nuevo y necesito algunas ideas.

Gracias por hacer este sitio un lugar agradable y constructivo.
 
  • #22
Ahora mismo llevo puesto el sin crono, me gusta la esfera mas limpia. Te lo recomiendo 100%, en relación calidad/precio es de lo mejorcito que me he encontrado. Me encanta el acabado de la esfera y el armi es de buena calidad.
Si te gusta ve a por él, es un buen reloj.
 
  • #23
Muchas gracias gutir, un placer. Sabes si anda bien de precio?? yo creo que si viendo numerosa paginas de internet.

un saludo...
 
  • #24
ese corum no me gusta me parece muy recargado pero si que hay algunos modelos que me gustan mucho.
 
  • #25
Vaya, es espectacular. Pero que cueste cinucenta y tantos mil dólares y encima tenga un mecanismo "unadjusted"... se podrían haber currado el mecanismo un poco más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie