• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais?

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ambrayas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro pero no en el tema de la pasion por los relojes...
Tengo varios, pero ninguno de calidad, un timex, breil, casio, quick silver, suunto etc.. nada fuera de lo comun..
Estoy buscando alguno tipo diver, mi ilusion (que me quedare con las ganas) es de un rolex submariner o deepsea.... a quien no le gustan...
Dentro de mis posibilidades estoy mirando un Jaguar, que me podeis decir de esa marca??
por aqui anda un sector shark master 1000m.... pero por ahora no puedo contactar ejejejej.. en fin hay algun reloj fuera de lo normal asequible tipo diver? eso si, de calidad....
Saludos.

[h=1][/h]
 
cualquier seiko te da esa calidad compañero
 
Asumo que quieres automáticos. Caso contrario, mira un Seiko Kinetic Diver o un Seiko Solar.

MUY baratos, pero de buena calidad: Orient Mako y Mako II, Seiko Monster, Atlas ó 007...
Suizo, precio medio: Dices que te gustan los Rolex, un Steinhart Ocean 1. https://www.steinhartwatches.de/en/diver-watch.html
Merece la pena estirarse un poco: Seiko Sumo, Certina DS Action Diver, Longines Hydroconquest.

Busca los anteriores (excepto los Steinhart) en la sección de mercantes.
lostlink.jpg


Jaguar, no es mala marca (aunque me gusta más su "hermana" Candino, p.e. el modelo "Planet Solar")... el problema es que el PVP es de tienda. Y por internet se pueden encontrar cosas mejores.
 
Última edición:
Tortuga shelly, que cosa mas bonita el Steinhart Ocean 1, nunca lo habia visto pero es increible, la verdad es que hay tantos modelos de relojes que te pasas horas "bicheandolos" y es dificil decidirse por uno...
Voy a mira mas los que me has dicho haber que veo....
[h=1][/h]
 
Hola, soy nuevo en este foro pero no en el tema de la pasion por los relojes...
Tengo varios, pero ninguno de calidad, un timex, breil, casio, quick silver, suunto etc.. nada fuera de lo comun..
Estoy buscando alguno tipo diver, mi ilusion (que me quedare con las ganas) es de un rolex submariner o deepsea.... a quien no le gustan...
Dentro de mis posibilidades estoy mirando un Jaguar, que me podeis decir de esa marca??
por aqui anda un sector shark master 1000m.... pero por ahora no puedo contactar ejejejej.. en fin hay algun reloj fuera de lo normal asequible tipo diver? eso si, de calidad....
Saludos.

Yo te aconsejaría como Diver y Suizo a ORIS.

Calidad, cantidad y de lo mejor, suprema al mejor precio.

Espero que muchos compis estén de acuerdo
 
Yo creo que si el presupuesto te llega el Certina DS Action es la bomba, si se te va de precio Seiko tiene algún modelo con la estética del Submariner por ciento y pico euros en el foro de mercantes
 
También están los fabricantes minoristas, como Crepas, Archimede, Kemner, etc.

Indaga un poco, y verás qué preciosidades.
 
Lo del oris ya me lo an comentado varias veces, pero que modelo me recomendariais?
Estoy como loco buscando algo y no se lo que busco, he mirado por la parte de ventas de ocasion y el unico como ya dije es el Sector Shark Master Automatic 1000m, me a gustado por que no es comun, estoy mirando seiko como me habeis recomendado pero los miro y si, estan chulos y tienen calidad pero no es ese reloj que tu ves y te enamora...
Algun modelo que sea basto tipo diver? vosotros q estais mas puestos en el tema que hay por ahi??
 
Hola amigo. Con todos los respetos, antes de mirarte un Jaguar, dale un vistazo a los que te proponen los compañeros. Probablemente con el tiempo, agradecerás los consejos
 
  • #10
De oris me quedaria con el small seconds :ok::

Luego tienes los certina Action Diver aunque a mi me gusta mucho el DS1. De seiko yo tengo entre ceja y ceja el 007, pero a mi no me quedaria bien. Es un reloj para otro tipo de persona.

Si nos metemos en palabras mayores : Omega seamaster 300m. Si se te va de presupuesto nuevo, tienes la opcion del foro compraventa, y si el mecanico sigue siendo caro de segunda pata, te queda el de cuarzo ;-)

Y otras opciones, pues crepas con sus modelos contundentes, steinhart etc

Yo lo que haria es forear un poco a ver que te gusta mas y luego verlo en vivo, no vaya a ser que te decepcione.
 
  • #11
Después de lo que indica el compañero "Tortuga", poco queda que añadir. Quizá si nos indicas tu presupuesto y el tamaño que buscas podríamos afinar un poco más.
Por lo que apuntas, no dejaría sin mirar los Oris. Pero ten en cuenta que los más económicos en nuevos, diver date con caucho, se te va en mercantes a unos 800 euros. Es un modelo de 44 mm de caja, pero 41 mm a la altura del bisel, por lo que a mucha gente le parece pequeño.
Como contundentes, los smal second, 47 de caja y 44 mm de bisel, sobre todo el modelo de acero con brazalete que ya se te va a un peso de 250 gr (también lo tienes en titanio, mucho más ligero, pero también más delicado y con bisel cerámico).
Como modelo intermedio tienes los nuevos Aquis de 43 mm tanto en la caja como en el bisel. Añaden a los diver date el bisel cerámico, tratamiento antirreflejos en el cristal y un armis de mejor calidad.
lostlink.jpg
=
Salu2
 
  • #12
Divers automáticos, de calidad y a buen precio, pues vete a cualquiera de las acreditadas marcas japos. Seiko, Citizen, Orient.
 
  • #13
JAMK, estoy aqui por lo mismo para que vosotros que sabeis del tema me asesoreis con una buena compra asi q estoy habierto a todo decid lo que pensais q no tengo problemas con las opiniones ni los consejos al revés, os estoy agradecido.
 
  • #14
De oris me quedaria con el small seconds :ok::

Luego tienes los certina Action Diver aunque a mi me gusta mucho el DS1. De seiko yo tengo entre ceja y ceja el 007, pero a mi no me quedaria bien. Es un reloj para otro tipo de persona.

Si nos metemos en palabras mayores : Omega seamaster 300m. Si se te va de presupuesto nuevo, tienes la opcion del foro compraventa, y si el mecanico sigue siendo caro de segunda pata, te queda el de cuarzo ;-)

Y otras opciones, pues crepas con sus modelos contundentes, steinhart etc

Yo lo que haria es forear un poco a ver que te gusta mas y luego verlo en vivo, no vaya a ser que te decepcione.

He leido por algun sitio que el modelo 007 de seiko se adelanta 1,5 seg por dia... es cierto?
 
  • #15
timerglass estoy de acuerdo contigo, los oris son acojonantes.
 
  • #16
Miraría antes los modelos de seiko, Citizen, Longines y Oris antes que un Jaguar.
Mi consejo es que no te precipites y veas todas las opciones que tienes a tu alcance.
 
  • #17
Compañero, creo que si te compras un Jaguar y sigues por aquí acabarás vendiéndolo para comprarte otra pieza, un hydroconquest quizá...
 
  • #18
Hydroconquest, Citizen eco drive, Seiko Monster-Sumo (en función de presupuesto).

hay un Sandoz muy parecido al Sub con buenos acabados. El Steinhart que te han recomendado.

Hay algún UHR bastante aparente.

Bueno, suerte en la elección y ya nos lo enseñarás.
 
  • #19
Bueno... q lio ejejej.
Despues de visto lo visto, he mirado los modelos que me habeis dicho, y cada vez estoy mas confuso, es que hay muchisimos y la verdad me encantaria tener TROPECIENTOS MIL!!!.
Despues de leeros ver modelos...
Vamos a matizar, busco un reloj tipo diver, con armis de acero, de no menos de 45mm de diametro y 17mm de grueso minimo, a ser posible que no ser crono, solo una esfera, cristal de zafiro o algo mejor que los minerales de "pastel"
No lo pongo facil eh... bueno vosotros sois mis asesores ejejej haber si me iluminais y encuentro algo acorde con lo que busco, eso que cuando lo ves dices " Tiene q ser mio"..
Gracias a tod@s.
 
  • #20
Pues el Crepas cayman.
Siempre y cuando aún queden (ya que es una edición limitada) y te llegue el presupuesto.

Si no el Certina Ds Diver está cerca de lo que pides.

Suerte en tu elección.
 
  • #21
Mirá los HydroConquest de Longines. Hoy día Longines tiene muy buenos precios para ser un reloj suizo de muy buena calidad, muy buena estética y una marca con gran historia y prestigio, de las mejores sin dudas y como dije antes a buen precio. www.longines.com Saludos cordiales.
 
  • #22
Descartado el Sumo por su cristal Hardlex endurecido. Estos STEINHART parece que encajarían en lo que andas buscando.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg


Salu2
 
  • #23
Descartado el Sumo por su cristal Hardlex endurecido. Estos STEINHART parece que encajarían en lo que andas buscando.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg


Salu2

Pues la verdad he estado mirando el enlace que me as puesto y de momento va en cabeza, tiene todas la "papeletas" de que me lo compre, eso si, tendré que buscar el sitio mas barato, que no veas las diferencias de precios que hay de un sitio a otro, pero vamos que eso ocurre con todo...
Gracias por la info...
 
  • #24
He leido por algun sitio que el modelo 007 de seiko se adelanta 1,5 seg por dia... es cierto?

(ironic)
Claro. Todo reloj de un forero (o al menos los que están a la venta), sea un Seiko 5 o sea un Patek, sea un Parnis o sea un Speedy, va en parámetros COSC.
(/ironic)

No.

Lo que adelante o atrase un reloj depende de muchos factores (ajuste, temperatura de uso, carga, posición de descanso, etc.), tal que el mismo reloj usándolo tú y usándolo yo puede ir de modo distinto. Puede ser que alguna unidad venga especialmente ajustada, pero tan sólo un % muy pequeño de la producción relojera está certificada cronómetro (-4, 6 segundos); y en relojes que no lo estén, es bastante habitual que los desfases sean mayores.

Si no consideras aceptable que un reloj te pueda adelantar, por ejemplo, 12 segundos por día, debieras mirar un cuarzo.

Los calibres 7s de Seiko tampoco suelen destacar por ser de los más afinados. Yo tengo 3 y uno de ellos me pasa de los 15 segundos, otro de ellos me va bastante bien... ahora, tampoco es que me importe demasiado.
 
  • #25
Descartado el Sumo por su cristal Hardlex endurecido.

a) El Hardlex es más resistente que el zafiro, aunque se raye con más facilidad.
b) Al Sumo se le puede poner zafiro por poco dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie