• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué opináis?

Estado
Hilo cerrado
G

Garci

Forer@ Senior
Sin verificar
Un forero (con 23 mensajes) me ha enviado el siguiente texto respecto a un reloj que tengo en venta:

"Hola,
Queria prguntarte si es posible la venta plazos?
Yo soy de barcelona pero vengo bastante a mdrid por trabajo...
Ahora mismo estoy aqui en la ciudad.
Gracias"

¿Qué opináis?
 
Opinar.
No se. De ti depende, ¿no?
No entiendo.
 
Venta a plazos y a desconocidos?????????????? Que te haga pagarés......cheques..........Es complicado, con la que esta cayendo, depende del importe y de la moratoria...........
Yo a conocidos y aún.............
 
Dile que cuando te haya pagado todos los plazos se lo envías :flirt:. Sino, que te lo compre el siguiente... Yo soy nuevo, pero 23 mensajes me suena a: "Escribo los 15 necesarios, 8 más para que cuele y a ver a quien se la pego".
 
Pues que me parece curioso. No se me hubiera ocurrido nunca un planteamiento así. (Que por otra parte es perfectamente legítimo, claro)
 
Pues la verdad es que la gente hoy día es muy informal, sobre todo peor ahora tal y como están las cosas... Por la experiencia que tengo en mi caso (comprar y vender cosas de segunda mano, más lo que me cuentan amigos que compran y venden desde aparatos electrónicos hasta coches o recambios de coches) te diría que no está la cosa para fiarse...
No sé, hablalo con el a ver que te dice, pero vamos, lo ideal es que te paguen de golpe, que hay mucha gente que desaparece del mapa después...
 
Yo he vendido un Tag Heuer a un forero en tres pagos, me pagaba parte cuando cobraba su nomina. Al tercer mes cuando todo estaba pagado se lo envié. No tenía prisa por tener la pasta y todo fue genial sobretodo para el que si no no habría podido compralo.
saludos
 
creo que todo depende de tu propia necesidad inmediata de dinero para otra compra y el numero de plazos que precise para el pago, pero esta claro que si retienes tu el reloj hasta el pleno pago del valor de la pieza, creo que es una transaccion correcta y una ayuda a un compañero para poder comprar su reloj. Si no cumple con todo el pago eso que saldras ganando.
 
si es que hay gente para todo...:whist::
 
  • #10
A mi ya me ha pasado alguna vez ::bxd::
 
  • #11
Opino que yo nunca lo habría planteado, que puede considerarse "osado" planteárselo a un desconocido,pero el forero te lo ha consultado con educación, y tú lo puedes rechazar con la misma educación, si no te interesa.No creo que necesites la opinión de nadie.


Saludos
 
  • #12
Eso depende de vosotros dos, eso si hasta que no lo cobres ni se te ocurra mandarlo, mas sin haber ninguna relación de por medio.
 
  • #13
Es complicado saber si va de buenas o no. Lo que está claro es que de una manera u otra la venta a plazos para ti es un engorro de narices
 
  • #14
En una ocasión me faltaba dinero para comprar una joya para mi entonces novia, negocie con el vendedor darle una señal y poner un plazo de entrega, pasado ese tiempo perdería el dinero entregado, el por su parte el me guardaba la pieza hasta la fecha convenida y me hizo un "recibo contrato",todo salio bien para los dos. Un saludo
 
  • #16
creo que todo depende de tu propia necesidad inmediata de dinero para otra compra y el numero de plazos que precise para el pago, pero esta claro que si retienes tu el reloj hasta el pleno pago del valor de la pieza, creo que es una transaccion correcta y una ayuda a un compañero para poder comprar su reloj. Si no cumple con todo el pago eso que saldras ganando.

Perdona, pero en mi opinion eso que planteas es igual de deshonesto que recibir el reloj y no terminar de pagarlo.
 
  • #17
Que problema hay, el te manda dinero y tu le das un plazo para hacerlo, cuando te lo envie todo le mandas el reloj. Tu no arriesgas nada, no veo el problema. Es mi opinion claro. un saludo a todos.
 
  • #18
Cuestión de ponerse de acuerdo. No hay mas.
 
  • #19
Perdona, pero en mi opinion eso que planteas es igual de deshonesto que recibir el reloj y no terminar de pagarlo.

Opino como tu, aunque si vendedor y comprador pactan unas condiciones y lo dejan todo bien clarito... pues cada cual sabe donde se mete.
 
  • #20
Que te envie la pasta cada mes o cuando acordeis los plazos y cuando te haya pagado se lo envias
 
  • #21
A mi ya me ha pasado alguna vez ::bxd::


Pues yo mira que llevo tratos y tratos en internet en diversos foros... y hasta el momento nunca..

Aunque tendría clara la respuesta...

NO!!! gracias ;-)
 
  • #22
Pues que te pague primero! Y cuando te pague la ultima cuota pues se lo envías y asunto aclarado!
Saludos
 
  • #23
Yo he vendido 2 relojes a plazos y sin ningún problema. En ambos casos acordamos un tiempo máximo para que no se eternizara el tema. Se los mandé cuando los tuvo pagados. Yo tampocono tenía prisa, ni necesitaba la pasta urgente.
No los mandes hasta que no los hayas cobrado del todo, y acuerda los plazos. Si no cumple, pierde lo pagado.
En cuanto se lo propongas y veas como reacciona, verás de que pie calza.
 
Última edición:
  • #24
Yo creo que depende de ti. De todos modos, lo mejor es esperar a tener todo el dinero antes del envío... si no tienes prisa por tener el dinero.
 
  • #25
INVIABLE yo creo que la compra-venta entre particulares no se debe de financiar porque no es segura para ninguna de las partes.

Otra cosa es en tienda o concesionarios o como creo que hace algún mercante........ Pero un mercante se ha ganado antes una reputación.

En mi opinión y no quiero fastidiar a nadie es inviable.

Yo veo muchas piezas que me interesan pasar por el FCV y que ahora mismo no puedo comprar entonces tengo claro que debo ahorrar y cuando tenga el dinero buscar. Jamás se me pasaría por la cabeza pedir un pago aplazado a un particular y menos por un reloj que no olvidemos que es un capricho.

Además si tu quieres pagarlo a plazos te sacas una visa sacas el dinero y lo pagas a plazos ¿no? o llamas a cofidis yo que se.... te buscas la vida.

Si la situación financiera del comprador no le permite sacarse una Visa pues mal asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie