• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s, queria compartir con todos vosotros la experiencia de quitar la lupita... No ha sido facil pero al final con agua caliente y constancia, aqui esta el resultado:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Solo, deciros que opinión teneis de la lupita.. Quizas soy yo el unico que no las soporta.:pardon:
Un saludo a todos.:Cheers:
 
Supongo que es cuestión de gustos, como casi todo. En mi caso tampoco las aprecio demasiado.
 
A mi tampoco me gusta nada. Te ha quedado de vicio, enhorabuena!
 
A mi me parece una característica inconfundible de la marca. No me desagrada.
 
tampoco me gustan nada compañero. lo que pasa es que tengo poca gracia para trabajos manuales... seguro que yo me cargaría el cristal. A ti te ha quedado de vicio.
Enhorabuena por el trabajo realizado.
 
No queda mal, pero a mi me gusta mucho como queda con la lupa, es un detalle muy caracteristico.
 
Pues a mi me gusta con la lupa, les da un toque diferente :ok::
 
Hola compañero , has hecho un buen bricolage y te ha quedado de perlas.
Tengo un diver con lupa , y la estética es peor que sin ella , pero reconozco que cuando miro el día del mes,soy capaz de verlo sin problemas .

Saludos

Francesc
 
si a ti te gusta mas suficiente, de las dos maneras esta bien,pero a mi tambien me gusta mas sin lupa
 
  • #10
Me gusta más como lo has dejado, pero... ¿De verdad la has quitado como dices?
 
  • #11
Qué buen trabajo!! Sí señor!! A mi me gusta el resultado!!
 
  • #12
Coincidimos, no me gusta nada la lupa. Un saludo.
 
  • #13
Atenua el caracter "rolex"
 
  • #14
Yo nunca me atrevería a meterle mano a algo tan delicado, y si lo hiciese seguro que me lo cargaría :whist::

Excelente el trabajo realizado ... y a mi tampoco me gustan las lupas
 
  • #15
El resultado es espectacular, aún que he de decir que ahora que lo veo sin lupa, siento como que le falta algo.
No quiero decir ni mucho menos que queda mal pero en EMHO, si que algo soso.:whist::

Pero esto es lo de siempre, si a ti te gusta , PERFECTO no se diga mas.
Y de verdad, un trabajo buenisimo.
Enorabuena:worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #16
Que ahora gana mucho mas por su simplicidad
 
  • #17
No se nota nada, te ha quedado genial. Y a mi tampoco me gusta la lupa.
 
  • #18
Te ha quedado estupendo, me gusta mucho más sin la "maldita" lupa.
Un gran trabajo.
Un saludo.
 
  • #20
Otro más que no puedo con la lupa. Mira como gana sin ella.
 
  • #21
Bonito pero a mi, personalmente, me gusta mas con ella.
Saludos
 
  • #22
a mi modo de ver, mejora muuuuucho!
hice lo mismo en un tudor y me gusto el resultado
 
  • #23
Con el trabajo que les cuesta ponerla... y vosotros a quitarla indiscriminádamente... manda h....s.
 
  • #24
Te a quedado muy bien, a mi me gustan mas sin lupa.
 
  • #25
La ponen para ver la fecha. Si la ves bien sin ella o si te importa un pimiento el día en el que vives, cojonudo.
Yo como de cerca ya no juno ni peñazo, con la lupa puesta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie