• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais?

  • Iniciador del hilo luzyferr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luzyferr

Novat@
Sin verificar
Hola soy el pesado de turno... voy ha cambiar el nick a "pesao" que encima no dará yuyu a nadie :D . Bueno pues gracias a vuestros consejos he descartado el Oris TT1 diver cronograph y me quedo (de momento...) con el Speedmaster Prof. pero quisiera añadir a las posibilidades dos nuevos modelos que me han gustado... Haber que opinais y cual es mejor en la famosa relación calidad-precio. Son el IWC Aquatimer chrono-automatic y el Zenith El Primero Port Royal Chrono (creo que lo he puesto bien...) Ah y que precio rondan para cuando vaya a preguntar no me caiga de culo del susto...
Suelo ir bastante a Andorra ¿sabeis si merece la pena comprarlo alli?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Mira, esta página viene muy bien para ver precios. No están todas las marcas y a veces faltan los modelos más recientes, pero a mi me ha venido muy bien.

https://lacotedesmontres.com/
 
El nick está muy bien y la selección de relojes también.

Yo personalmente me inclinaria más para el Zenith, por el tema del movimiento (El Primero frente a un Valjoux 7750) y también por que no me atraen mucho los cronografos de buceo, me parece una mescla de complicaciones rara, por eso de los IWC probablemente me gustaria más un Ingenieur.
 
Yo estoy con Paulo me atrae mas el Zenith.
 
Otro voto para el Zenith (y eso que me encanta IWC), en cuestión de cronos, para mí el Speedy y cualquiera que lleve el movimiento El Primero están por encima de los demás. Saludos
 
El Primero, es el Primero, quizás el primer calibre cronógrafo que tuvo nombre propio sin numeral. Saludos.
 
Hola!, no puedo ser muy imparcial que digamos siendo OMEGAMANÍACO. Me quedo con el Speedmaster aunque mi opinión no tenga mucho fundamento y mis conocimientos de relojería nulos. Es puro romanticismo, je,je. Si te sirve de ayuda, mi SEAMASTER lo compré en el concesionario oficial de Omega de andorra, Relojería Suissa, y la verdad me ahorré una pasta. Creo que entorno a los 450 euros. Un saludo y espero humildemente haberte servido de ayuda.
 
Me inclino por el Zenith, pero son 4.500 € del ala. En el FCV tienes uno a precio muy interesante. De nuevos, tienes una diferencia de 1.500 € si nos referimos al Speedy con los dos zafiros y cal. 1863 (hablando sin descuentos), por lo tanto depende de tu presupuesto, de cual te enamora más en este momento, bla bla bla. Los dos son piezas irrenunciables, uno por calibre mítico (en este caso el 400 Z), y otro por reloj mítico. Un abrazo,:)
Luis
 
Gracias a todos de nuevo, la verdad es que me gusta mucho el Zenith... tendré que pensarmelo y de quererlo, esperar... A parte de consultarlo con la que lo va a pagar (ya sabeis "regalo de compromiso"). El que está en el FCV parece estar impecable y podría interesarme... pero de momento no puedo participar según las normas del foro... así que esperaremos...

Saludos
 
  • #10
Hola Luzyferr, las normas del FCV son a la hora de vender relojes, no para comprarlos, así que si lo tienes todo a punto para el Zenith del FCV puedes comprarlo tranquilamente.

Saludos;-)
 
  • #11
Gracias a todos de nuevo, la verdad es que me gusta mucho el Zenith... tendré que pensarmelo y de quererlo, esperar... A parte de consultarlo con la que lo va a pagar (ya sabeis "regalo de compromiso"). El que está en el FCV parece estar impecable y podría interesarme... pero de momento no puedo participar según las normas del foro... así que esperaremos...

Saludos
Luzy. Si algun dia te vas a separar me aivisas...Te va a regalar un zenith? Macho, te quiere demasiado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie