• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Omega os gusta mas?

  • Iniciador del hilo kjmig22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kjmig22

kjmig22

Novat@
Sin verificar
Hola,

Este es el mejor Reloj que tengo (Rolex Airking), pero me parece pequeñ y lleva mucho tiempo en su caja.

Me gustaría un Omega, pero no sabria cual.
¿podeis aconsejarme?

lostimage.jpg


Un saludo a tod@s.
 
De omega, para mi el PO.

Que es el que tengo :) por algo será.
 
Speedy, por supuesto.
 
El Planet Ocean, por su simplicidad, belleza y fortaleza. 45 mm y con armis, mezclado, no agitado...
 
Completamente de acuerdo el PO de 45 con armis, creo, que ya todo un clásico y de una belleza....que no parece un "diverstocho"
 
Otro voto para el PO es un reloj que me tiene fascinado al igual que el nuevo PO crono 8o
 
Planet ocean negro con armis....Tremendo!!!
 
omega seamaster ploprof 1200 m me parece con diferencia el mas exclusivo de la marca un saludo.

Omega-dive-watches-Ploprof2.jpg
 
  • #10
Te veo clásico, por tanto, un clásico, y cual más que un Speedy, aunque el aquaterra no esta mal.
Mi voto para el primero.
 
  • #11
personalmente soy un incondicional del po pero viendo el airking te diria que un aquaterra 8500. de todas formas pruebatelos y quizas picas algo de otra marca. yo soy mas de me gusta tal modelo que no quiero uno de esta marca. ciao
 
  • #12
... y el Seamaster 300 azul..? robusto, fiable, elegante... todo un clásico... y ese si que va agitado... no revuelto...
 
  • #13
A mi me encanta el seamaster Aquaterra. Quizás algún año de estos ... :dribble:

lostimage.jpg
 
  • #14
Para mi el speedmaster fondo ciego crital acrilico
saludos
 
  • #15
Mi voto para el Omega Seamaster negro coaxial ... una auténtica belleza, atemporal y llevable con todo ...

274988d1270921355-fs-omega-seamaster-smp-300m-black-bond-co-axial-212-30-41-20-01-002-face.jpg


Tb. te podría recomendar el PO negro con armis pero el modelo de 42mm, más llevable y no tan pesado como el grande ...

PlanetOcean.jpg


Suerte en tu elección !! Saludos ...
 
  • #16
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
para mi este!!! aunque el aquaterra es muy guapo tambien, se parece mucho al rolex que tienes
 
  • #17
A mi personalmente el que más me gusta es el Dynamic Chrono RAF.

el planet ocean, es una burrada también.

saludos.
 
  • #18
Desde luego me quedo con el Speedy Pro plexi.
 
  • #20
Mi voto para el Omega Seamaster negro coaxial ... una auténtica belleza, atemporal y llevable con todo ...

274988d1270921355-fs-omega-seamaster-smp-300m-black-bond-co-axial-212-30-41-20-01-002-face.jpg


Tb. te podría recomendar el PO negro con armis pero el modelo de 42mm, más llevable y no tan pesado como el grande ...

PlanetOcean.jpg


Suerte en tu elección !! Saludos ...

Voto también por el Seamaster co-axial negro. Es el que tengo yo y me gusta cada día más.
 
Última edición:
  • #21
Seemaster 300m azul

omega-seamaster-300m-22208000_1.jpg
 
  • #23
El Planet Ocean de 42mm. Si pasas de un rolex air King a un 45mm del Planet Ocean tendras la muñeca en dos dias abierta jejejeje
 
  • #24
Speedy, Aquaterra, Seamaster o PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie