• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega Date os gusta más?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues tengo intención de comprar un Omega (de aquí a unos meses vista) y estoy entre dos modelos (realmente no quiero otro modelo así que prefiero que me comenteis respecto esos dos modelos sólo):


1. Omega Speedmaster date Ref: 3211.31.00

lostimage.jpg



Pros:

Precio más barato que el modelo 2.
Armis (lo prefiero a correa que se deteriora más).

Contras:

Diseño algo peor que el 2.
Bisel de metal y no negro como el modelo 2.



2. Omega Speedmaster date Ref: 32332404004001

32332404004001-30_zpsbab8ef7a.jpg



Pros:

Diseño alucinante (mejor que el anterior).
Bisel negro.

Contras:

Armis no de metal (es un fastidio).
Precio más caro que el anterior (unos 200-300 euros).



Casi todo el mundo me dirá el segundo supongo, pero si valieran lo mismo y tuviera armis el segundo pues sería segura mi elección y por eso lo pregunto.

Además me gustaría saber por qué el segundo es más caro (lleva otra maquinaria? ).


A ver si me sacais de dudas.


Por cierto, hablo de relojes nuevos a estrenar, no usados o de segundamano.
 
Última edición:
Me gusta más el primero. Saludos
 
A mi me gusta más la disposición de esferas del segundo. :yes:

Y tiene mejor calibre, el primero deriva del 7750 y el segundo de un frederic piquet.
 
Me gusta más el primero
 
Estéticamente sin entrar a valorar el calibre, el primero. Son muy bonitos, por cierto. Qué preció tienen?
 
Me gusta más el segundo, tiene las subesferas simétricas y me recuerda más al Speedmaster original.
Saludos.
 
El segundo, y de segunda zarpa lo he visto en 1500 en estas Navidades, y si mal no recuerdo lo tenían en ARUM
 
A mi me gusta más la disposición de esferas del segundo. :yes:

Y tiene mejor calibre, el primero deriva del 7750 y el segundo de un frederic piquet.

Sin discutir el tema del calibre, ya que no entiendo lo suficiente y me fío del compañero thedrako, me gusta más el primero, por el armís y por el bisel.
La disposición de esferas me gusta más la del segundo, 3-6-9. Un lío.
La verdad es que los dos me parecen preciosos.
Un saludo.
 
Mi voto se va a la segunda opción
 
  • #10
La segunda opción me parece espectacular, aún sin armis, esa correa tiene una pinta chulisimas!
 
  • #11
Espero que no compres un reloj del que no estés enamorado.

si te gusta el segundo con armis haz un esfuerzo.

Si te vas a comprar el "segundón" no lo hagas.

Es mi sincera opinión.

saludos, Juan.
 
  • #12
Me inclinaría por el segundo,pero me gustan mucho los dos.
Slds
 
  • #13
Si el que realmente te gusta es el segundo y con lo que te vas a gastar, yo no lo dudaría por 200 y pico euros. Y sobre el armis, ya tendrás tiempo para ponerlo.
 
  • #14
El primero. Me gusta más el conjunto, aunque coincido con otros compañeros que la disposición de subesferas del segundo es más acertada. De todos modos mi voto va por la primera opción.
 
  • #15
;-)El segundo, un piguet, me parece más bonito, lástima del armis, aunque esa correa no le queda nada mal!
 
  • #16
El segundo con esa correa de cordura es impresionante en directo.
Si todo va como debería, espero lucir uno exactamente igual en poco más de un mes.

Es el date más bonito que existe ahora mismo.
 
  • #17
El segundo sin duda, la disposición de las subesferas a las 6 3 9 me gusta mucho mas.
 
  • #18
Me gusta más el primero,aunque los cronos no me apasionen,la estética del primero me resulta más atractiva.
 
  • #19
Me gusta mas el segundo. No se si tiene la opcion de ponerle armys!! :)
 
  • #20
El segundo... aunque opino que el Pro es el Pro. Si no te importa que sea de cuerda manual, haría el esfuerzo.
 
  • #21
valljoux 7750 es actualmente eta 7750 en principio me gusta mas el piguet,aunque el 7750 es realmente un calibre con excelentes resultados...por estetica y si se lo regalara a mi mujer seria el primero el escogido...me gusta mas para chica la verdad
 
  • #22
Mi opinión sería el segundo,sin dudarlo,por el calibre,el diseño y color del dial y por la correa,que le da un toque más original,pero cualquiera de los dos son una pasada.Y como bien ha comentado un compañero,estas compras hazlas con el corazón.
 
  • #23
Me gusta mas el primero,lo veo mas original,ya es cuestión de gustos.
 
  • #24
Hola,

por mi parte, me gusta mas el segundo. Ademas, una diferencia de 200 €, ¿qué te puede suponer? un mes mas de espera?? o dos?? Por lo tanto, ya solo tiene un "contra", el armis. Y trsto es algo que tambien tiene solucion.... aunque a mi me encanta esa correa!!!

Suerte:ok::
 
  • #25
A mi me gusta mas el segundo y si a ti tambien, no lo dudes. La diferencia de dinero no es mucha y si compras el otro te estarás acordando de el siempre.
El armis lo puedes comprar mas adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie