• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Omega comprar?

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he propuesto cerrar la pequeña colección que he hecho a lo largo de un año con una pieza con mas "peso". Hasta ahora el único que tengo que puede estar un poco a este nivel es un Tag Carrera del que estoy muy satisfecho.

Teniendo en cuenta que a Rolex de momento no llego, pues me he puesto a mirar en Omega y he encontrado los siguientes que pueden encajarme:

La "sección" de diver la tengo bastante completita con Oris, Longines y Hamilton, al margen de los japos.

Y en la sección de cronos tambien hay algún ejemplar tanto para vestir como mas sport, aunque taquimetro tan sólo el Tag antes mencionado.

Segun vuestra opinión cual sería el mas idoneo para cerrar?

1) Seamaster Planet Ocean Coaxial Rfa. 2201.50.00 PVP: 2.770€
lostimage.jpg

2) Seamaster Diver 300m Coaxial Rfa. 212.30.41.20.01.002 PVP : 2.390€
lostimage.jpg

3) Speedmaster Prof. Moonwatch Rfa. 3570.50.00 PVP. 2.690€
lostimage.jpg


Hala venga ya teneis trabajito.:-P
 
el 2º seamaster
 
A mi me gusta mucho el PO, pero con los números en Naranja, creo que da posibilidades futuras de correas e incluso de cambio de bisel.
 
Como de diver ya tienes una buena representación me decanto por el Speedy.
 
Los tres estupendos,mi orden seria
1º-Spedy
2º-PO
3º-Seamaster
 
Yo te diría, que por tener un muy buen reloj y sobre todo por si no tienes ningun cronógrafo, el Speede es una maravilla.
 
Moonwatch y eso que ya tengo dos speedmaster, con él no fallas
 
Aunque me gustan los 3 me quedaria con el PO.
 
Hola,


Primero el Planet Ocean ( diver pero te sirve para vestir tranquilamente), y después el speedy (el crono con mayusculas).


EM.
 
  • #10
El que estuvo en la luna.
 
  • #11
Dependiendo del uso que le fuese a dar yo cogería el PO o el Speed.
 
  • #12
espidi pofessssssssssssional :cool1:
 
  • #13
Yo me decantaría sin duda por el PO. Además con el armis y con esa numeración en blanco, que és más polivalente.
 
  • #14
Yo prefiero el Planet, es mas actual es mas comodo por ser automatico, es mas fiable para todo uso ya que te puedes bañar con todas las garantias, y las posibilidades de cambio de look de este reloj son unicas en el mercado.

Pero tambien dependerá de los relojes que tengas y tus gustos, pero yo como soy de diver te recomiendo un super diver, el Planet Ocean con armis y despues ya le puedes poner caucho piel o lo que sea.
 
  • #15
El primero, Seamaster Planet Ocean Coaxial Rfa. 2201.50.00
Es impresionante
 
  • #16
La verdad que lo pones super complicado pero lo primero felicitarte por tu buen gusto hermano!!! de los tres te diria esto:

1) Seamaster Planet Ocean Coaxial: lo tengo en mente en adoptarlo a la coleccion :ok::, tambien me gusta, Seamaster Planet Ocean Big Size, no se como lo ves...

2) Speedmaster Prof. Moonwatch: Un reloj que lo vendi hace nada y lo tuve muchisimo tiempo conmigo, para mi es un reloj que deberiamos de tener todo coleccionista de relojes. Lo echo de menos muy amenudo:drool:.

Espero que te sirva de ayuda:ok::
 
  • #17
El Planet Ocean... no me gusta el armis del seamaster...
 
  • #18
Yo sin dudarlo me quedo con el PO impresionante
 
  • #19
El Speedmaster. Saludos.
 
  • #20
La opcion 3 es para mi la mejor . Los tres son relojazos. un saludo
 
  • #21
El segundo, es el que mas me atrae.

Saludos.
 
  • #22
El Planet Ocean y encima puedes tunearlo,aunque si tienes muchos diver el Speedy
 
  • #23
yo el 3,aunque te sugiero el aquaterra
 
  • #24
De los que presentas, el Speedmaster pro. Intuyo que entre los que tienes, la mayoría son automáticos y éste es manual, además de ser uno de los mitos de la relojería.


De los Seamaster, elegiría, porque es el que más me atrae, el que acaban de discontinuar, pero se puede encontrar todavía por ahí, el 2254.50.00, el de la esfera negra, el clásico de toda la vida. Me parece el más auténtico de todos.

Saludos y suerte con la elección que, sea la sea, será un acierto.
 
  • #25
De los que presentas, el Speedmaster pro. Intuyo que entre los que tienes, la mayoría son automáticos y éste es manual, además de ser uno de los mitos de la relojería.


De los Seamaster, elegiría, porque es el que más me atrae, el que acaban de discontinuar, pero se puede encontrar todavía por ahí, el 2254.50.00, el de la esfera negra, el clásico de toda la vida. Me parece el más auténtico de todos.

Saludos y suerte con la elección que, sea la sea, será un acierto.

PUes lo he vista tambien.

Estando en la joyería ha sacado una caja de este modelo discontinuado con al menos 50 ejemplares y el precio al que lo deja es una verdadera ganga.:drool:

Tanto que hasta estoy por abrir un post con el permiso de los administradores para iniciar una compra conjunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie