• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que ojitos tiene mi TIGRE?

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Mirar con que ojitos de felicidad presenta mi tigre su ojo tigre. Si es que son felices los dos.:D

lostimage.jpg



Si es que no le quita la vista el tio,.

lostimage.jpg



Hay, hay , hay que te come el tigre , pero esto ¿no es canibalismo? 8o


lostimage.jpg



Este hilo mi tigre se lo dedica a PABLO Ducati749 el nuevo mercante.
Gracias a Pablo el tigre encontro su tigre.
Lo que no consiga Pablito no existe.
Calidad seriedad y rapidez, yo doy fe de ello y por repetidas veces y ahora mi tigre tambien.




pd. Se que este hilo es un chorrada, pero ya estoy harto de que el gallego este todo el dia con sus hilos chorras y a la gente hable en ellos. :-P

PEDAZO DE CAPELAND::dnz::



UNA FOTO DE INTERNET MAS BUENA QUE LAS MIAS


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues muy bonito el tigre,me encanta la verdad es que no se ven muchos de esos, me gusta mucho ese color,y ademas ese tamaño es perfecto,ni grande ni pequeño, yo he visto algunos que son enormes y luego no sabes donde meterlos en casa de todo lo que te ocupan,ademas el tuyo tiene una bonita expresión muy sonriente.

Ese ducati te puede conseguir de todo,un fenomeno el tio.




Bueno pero el reloj es precioso,enhorabuena!.
 
Pues no se si es un hilo chorra, pero la presentación del reloj te ha quedado muy original.
Disfrutalo con salud.
 
Ademas compañero se porta muy bien, mi hija lo maltrata y el tio ni se queja, por eso hable con pablo para que le consiguiera el ojo tigre. Es que se lo merece.
 
Felicidades,es muy bonito.

¿De que color es exactamente la esfera?nunca había visto ese color

¿Que referencia es?

Un saludo
 
Fotos de calidad sacadas de internet

La referencia del reloj es la 16713

dejo este de una foto encontrada en internet donde se ve el reloj perfectamente

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que curioso el color,nunca lo habia visto.
Muy bonito que lo disfrutes;-)
saludos
 
Muy original!!! Aunque si he visto diales de ese color. De hecho, tengo un modesto Seiko 5 con ese color en la esfera. Claro... ni comparar...;-)
 
Es la primera vez que veo un GMT de ese color, muy original, que lo disfrutes con salud compañero ;-).

Saludos.
 
  • #10
Manooooo¡¡¡¡8o8o8o
Que te come el tigre,que te come el tigre...jajajajajajaja:clap:
que buenas fotos y original presentación,el Ojo de Tigre:ok::,creo que
es el GMT mas bonito de todos:drool:(por lo menos entre los mas bonitos)es
totalmente diferente a los demás y en vivo es un reloj poco visto
y realmente bonito.
Suerte por tenerlo y por tener amigos como el gran Pablo(Ducati):ok::
Enhorabuena y que lo disfrutes...si eres capaz de quitarselo al Tigre ese:whist::
 
  • #11
Simpática y ocurrente presentación , y el reloj muy bonito.Enhorabuena.
Saludos
 
  • #12
Muy, muy original, aunque yo prefiero el clásico. A disfrutarlo.
 
  • #13
Bueno Pepe, el reloj es simplemente espectacular, me parece una pasada, que lo disfrutes mucho. Ahora bien, la presentación... se te va, se te va cada dia mas la pinza.
 
  • #14
muy bueno igual te come el tigre
 
  • #15
Chapeau, eso si que es un lujazo de Rolex!!! Porfi cuando puedas haz unas fotos a luz del día para poder disfrutar de esa esfera y bisel tan magníficamente conjuntados con el resto del reloj, que pasada. Felicidades y a ti y a Ducati por conseguirtelo.
 
  • #16
Pepeeeeeeeeeee,me he arrepentido de vendertelo............::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
pero bueno...me quedo tranquilo porque lo tienes tú y algún día puede estar en mi casita.:whist:::whist:::whist:::whist::
Que lo disfrutes chaval.
 
  • #17
Que tigre más bonito y simpático, hombre!!!. Enhorabuena

Como no so saques a pasear, se te va a enfadar, eh??

Saludos
 
  • #18
Qué tal la legibilidad?
 
  • #19
Felicidades, es una pieza que siempre llamo mi atencion;-):clap:
 
  • #20
Yo es mas bonito el reloj de lo que suponia. Mis felicitaciones Pepe
 
  • #21
A plena luz del dia con muchisimo sol es complicada por los reflejos del sol y las agujas de oro. El dial es un chutazo, las letras nos se ven ni la corona pues son del casi mismo color quel dial , de esta manera parece toda una pieza. A mi me encanta.
 
  • #22
Bueno Pepe, el reloj es simplemente espectacular, me parece una pasada, que lo disfrutes mucho. Ahora bien, la presentación... se te va, se te va cada dia mas la pinza.


Yo no se si de leer tanto al gallego o desde que me zampe tus chufas:D
 
  • #23
Precioso Pepe. Posiblemente mi Rolex favorito. Un bellezón. Que lo disfrutes mucho hombre!!!
 
  • #24
Pasote de fotos:drool:

Gracias por ponerlas
 
  • #25
Muy original el color raro ,raro, raro.. pero tiene su encanto, que lo disfrutes compi...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie