• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ocurrió el 1 de febrero?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

El 1 de febrero era el día en que subían los precios de muchas marcas, principalmente Omega y Rolex. Alguien sabe qué cantidad o % subió cada marca. SE AGRADECEN TARIFAS. Por otra parte, había rumores de que lo que no subiese el 1 de febrero lo haría el 1 de marzo.

¿Alguien que arroje luz al tema?

Gracias.
 
En epoca de crisis.. ¿subir los precios?... como que no... ¿no?.
 
Los artículos de lujo no están en crisis. Tienen un inmenso mercado en Asia.

Sobre listas de precios desde el 01/02/2011 se pusieron las de longines en el subforo correspondiente:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Menos el sueldo sube todo :umbrella:
 
Hola compañero:

Hay bastante info y comentarios en los subforos de marcas.

Por lo que he leido hasta ahora:

Rolex: + 7% / 8%

Omega: + 7% / 8%, excepto Speedmaster (Pro) y Planet Ocean: + 15% !!!!

Esto es una locura. :-((:-((:-((

Pero, mientras haya quien siga comprando ...:pardon:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Hola compañero:

Hay bastante info y comentarios en los subforos de marcas.

Por lo que he leido hasta ahora:

Rolex: + 7% / 8%

Omega: + 7% / 8%, excepto Speedmaster (Pro) y Planet Ocean: + 15% !!!!

Esto es una locura. :-((:-((:-((

Pero, mientras haya quien siga comprando ...:pardon:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch


Ya me parecía a mi....acabo de ver en una web el PO a 3190€ y hace poco estaba a 2700€, aunque en el medio hubo una subida. Me parece una burrada la subida de este modelo...
 
Ya me parecía a mi....acabo de ver en una web el PO a 3190€ y hace poco estaba a 2700€, aunque en el medio hubo una subida. Me parece una burrada la subida de este modelo...

A mí me parece un robo a mano armada o una estafa...:huh:...es increible...osea que ahora estaran de segunda mano a 2100,2200...etc etc....:laughing1::laughing1: me parto con todo esto en serio...:nea:
 
Hola compañeros,

El 1 de febrero era el día en que subían los precios de muchas marcas, principalmente Omega y Rolex. Alguien sabe qué cantidad o % subió cada marca. SE AGRADECEN TARIFAS. Por otra parte, había rumores de que lo que no subiese el 1 de febrero lo haría el 1 de marzo.

¿Alguien que arroje luz al tema?

Gracias.
¿Crisis? ¿que crisis?
La crisis la tendrán los tontos de siempre, aquellos que vivimos de un sueldo que nos han recortado.
 
Pues yo que tengo un PO tengo un tesoro....:-P
 
  • #10
Pero alguien sabe dónde conseguir las nuevas tarifas PVP de Omega ?? desde luego entre los modelos que descatalogan (sin venir a cuento puesto que sus ventas lo avalan) y estas continuas subidas , se pone muy complicado comprar algo nuevo ...
 
  • #11
Pues no te digo nada de rolex, en menos de un año unos mil euros de subida hablando de acero, el resto ni te cuento.......Impresionante
 
  • #12
La subida de precios es general a todas las marcas, no solo Rolex y Omega la han aplicado. ¿Es conveniente esta subida en tiempos de crisis? Desde el punto de vista de España en particular y de Europa en general, la respuesta lógica sería NO. Pero no olvidemos que Europa es solo una parte del mercado de las grandes marcas suizas. Y, hoy por hoy, el "negocio" no lo tienen aquí :nea:, el dinero se está moviendo en Asia y Oriente Medio :yes:........y allí les importan un carajo las subidas: quieren lujo, les sobra el dinero y pagan lo que les pidan por obtenerlo. Y ya está.

Quizás estoy simplificando demasiado, no soy un experto en economía mundial (ni siquiera en la de mi casa ::blush::), pero creo que así están las cosas: "te voy a subir los precios y si lo pagas, bien y si no tengo unos milloncejos de clientes que pagan lo que les diga....y espera, que además te voy a servir menos cantidad porque voy a destinar la mayor parte de la producción al mercado que me es más rentable........y tu no eres ese :pardon:" Esto es lo que creo que cualquier marca de gama alta le podría decir a cualquier cliente de este continente en crisis.

En resumidas cuentas: nuestro cabreo se lo pasan por el....Arco del Triunfo. Ahora ya no somos su mejor cliente.
 
  • #13
Mamma mia... 1000 euros más el mismo reloj.
 
  • #14
LVMH (el grupo francés que aglomera marcas de lujo como LV, Moët, el cognac Hennessy, Dior, Loewe y 400cientas mil firmas más) facturó en el último ejercicio un 72,2% más.

https://elpais.com/economia/2011/02/04/actualidad/1296808376_850215.html


Por tanto, el mundo del lujo no esta en crisis, el que esté en crisis no es el target objetivo de estas empresas, que se compren un Swatch piensan, ellos tienen mercado... y mucho :ok::
 
  • #15
Sólo se que tenia en mente un PLANET OCEAN con el presupuesto al rojo vivo..y mi gozo en un pozo!!
saludos
 
  • #16
tag sube el 1 de marzo
 
  • #17
El problema añadido es que está calentará el mercado de segunda mano, lo cual es lógico, y confirmará la subida.

Ya no somos su público objetivo, ahora quien tenga relojes, tiene tesoros que aparentemente se revalorizan a un ritmo ilógico...
 
  • #18
La subida de precios es general a todas las marcas, no solo Rolex y Omega la han aplicado. ¿Es conveniente esta subida en tiempos de crisis? Desde el punto de vista de España en particular y de Europa en general, la respuesta lógica sería NO. Pero no olvidemos que Europa es solo una parte del mercado de las grandes marcas suizas. Y, hoy por hoy, el "negocio" no lo tienen aquí :nea:, el dinero se está moviendo en Asia y Oriente Medio :yes:........y allí les importan un carajo las subidas: quieren lujo, les sobra el dinero y pagan lo que les pidan por obtenerlo. Y ya está.

Quizás estoy simplificando demasiado, no soy un experto en economía mundial (ni siquiera en la de mi casa ::blush::), pero creo que así están las cosas: "te voy a subir los precios y si lo pagas, bien y si no tengo unos milloncejos de clientes que pagan lo que les diga....y espera, que además te voy a servir menos cantidad porque voy a destinar la mayor parte de la producción al mercado que me es más rentable........y tu no eres ese :pardon:" Esto es lo que creo que cualquier marca de gama alta le podría decir a cualquier cliente de este continente en crisis.

En resumidas cuentas: nuestro cabreo se lo pasan por el....Arco del Triunfo. Ahora ya no somos su mejor cliente.

UN analisis muy acertado :ok::

cabe recordar que generalmente cuanto mas pobre es un pais, mas caros estan estos productos de lujo, y si no que nuestros comnpanyeros del otro lado del oceano cuenten lo que cuestan alli los relojes, mercedes y demas, que alguno se iba a vaer del guindo :whist::
 
  • #19
Las marcas siempre subirá todo lo que puedan mientras sus ventas no se resientan demasiado y si Asia compra todo lo que se ponga por delante... j.....s estamos en Europa!
Y si no investigar un poco de dónde viene la mayor parte de los beneficios de Mercedes, LVMH, Grupo VAG (Volkswagen), BMW, etc
 
  • #20
Nos lo tenemos bien merecido, y lo peor está aún por llegar...

Europa, EEUU y Japón, eran los paises más ricos e industrializados. Todo seguiría igual y los chinos (con todo el respeto) seguirían siendo agrícolas.

La avaricia nos puede, queremos ganar más, empezamos a explotar paises pobres, les enseñamos a fabricar, les enseñamos nuestra tecnología, y en nada de tiempo son ellos los que nos empeizan a vender todo y a aprovecharse de nosotros

En poco tiempo habremos apsado de intentar explotarlos a depender de ellos

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie