• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué objetos de Deseo para estos reyes?

  • Iniciador del hilo hitachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hitachi

Novat@
Sin verificar
Pues eso me gustaría que alquien compartiera algun reloj q anda mirando para regalarse estas navidades. Espero alguna buena sugerencia. Muchas Gracias a todos los q participen de antemano:

Gladis
 
Yo a este año, ya no le puedo pedir más Reyes. No sé si me explico ;-) No obstante, a ver si me toca la lotería el día 22... ¡copón! Jejeje :D Tengo, para hablar de relojes, en alta estima cualquier reloj original que lleve escrito Patek Philippe en el dial. Como me van los relojes deportivos, elegiría un Nautilus... aunque tuviera que conformarme con su configuración más sencilla (fecha y hora). Dicho esto, un 2º Panerai tampoco estaría mal. Jejeje ;-)
 
Última edición:
Yo me pido el panerai de swiss made...
 
Yo me pido el panerai de swiss made...

Yo me conformo con conocerte en persona. ¿Estarás por Madrid entre el 23 y el 26 de diciembre? Lo digo para tomarnos un cafelete, charlar de pelucos y pasarlo pipa... truhán ;-)
 
Yo no pido que me toque la lotería, solo que todo me vaya como ahora. :ok::
Como soy de poco pedir, cualquier reloj de unos 300 (no mas :D) que se me antoje, lo pillaré y punto.
 
Estoy esperando a los camellos (los de los Reyes) que me traen un flamante Crepas LeGrand. Con esto ya tengo las Navidades más que cubiertas.
Me hubiese gustado un Sea Dueller, pero creo que va a tener que esperar hasta el veranito...por lo menos.
 
Nada, nada... quedamos en Madrid y no se hable más. Canallas... :huh:

:D

Pues el 23 igual podría yo... echamos un cafete, charlamos, y nos damos uno de esos paseos relojeros que tanta envidia me dan... :D:D:D
 
  • #10
Pues el 23 igual podría yo... echamos un cafete, charlamos, y nos damos uno de esos paseos relojeros que tanta envidia me dan... :D:D:D

Vale.

Te envío mi nº de móvil por privado, artwood.

Llámame cuando te dé la gana. Y recuerda que para los amigos no soy fácil. Soy facilísimo. Jejeje :D
 
  • #11
Estoy esperando a los camellos (los de los Reyes) que me traen un flamante Crepas LeGrand. Con esto ya tengo las Navidades más que cubiertas.
Me hubiese gustado un Sea Dueller, pero creo que va a tener que esperar hasta el veranito...por lo menos.

Ese Legrand de playa linglis..

..creo que va a tener un compi por aquí, por playa el hombre.

:D

Pa los madriles nos vamos sobre el 14 o el 15.. pero cuando salgo de paseo suelen estar recogiendo escaparates, lo cual no deja nunca de asombrarme.. como dejan los escaparates pelaos.

Un saludo.
 
  • #12
Parece que vamos a madrid muchos foreros por esas fechas, a ver si vamos a tener que hacer una pseudoquedada para paletos*.

Esos Crepas habrá que echarlos a pelear con una Tropical de por medio, no???

*Paletos: con todo mi respeto, sólo rememoraba una canción de aquel grupo ochentero "Séptimo Sello".
 
  • #13
Yo me he pedido un Hamilton Khaki field mechanical de esfera negra y canvas verde. Es barato y es un reloj con hitoria y un icono dentro de su marca.
 
  • #14
Lo que haga falta.

:ok::
 
  • #15
Pues deseo un Panerai 346 pero no llega, ni modo, tendré que conformarme con un Daytona carátula negra. Saludos.
 
  • #16
Otro que espera que sus majestades le dejen el Cerpas Le Grand nº 94

y si suena la flauta algo mas puede caer :D:D:D
 
  • #17
Yo me pido la de la firma de swiss made...

A ver si me la traen... y a ver que opina mi MDD.
 
  • #18
Por pedir...yo un Submersible de Panerai! :)
 
  • #19
Yo ya tengo pedidos dos

lostimage.jpg


y

Pleamarfinal.jpg
 
  • #20
Tag Heuer Gran Carrera RS17 Grrrrrrrrrrrrrr! 4300 machacantes........ y para mi el reloj mas deportivo y con mas estilo del mundo...
 
  • #21
No tengo ninguno radiocontrolado. Seguro que caerá un Citizen AS 4020 36E. Me gusta.....
 
  • #22
Estas navidades no hay reloj::cry::, pero para mi cumple cae seguro :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie