• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que o quien?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s,

He estado pensando sobre nuestros ataques CRI::Dbt:: que o quien, es lo que nos impulsa a comprar::bxd::

Si un forero pone algún hilo de compra conjunta, lo pensamos y caemos

Si un forero pone algún hilo de sorteo, nos apuntamos

Si un forero pone algún hilo de un reloj nuevo, ya no dormimos...

Si tienes tiempo libre y haces un paseo por ebay, las tiendas del foro, utilizas el arma del diablo GOOGLE! ya estas perdido::bash:: aparecerán muchos relojes que quieres poseer...

Enfermedad o no enfermedad? entendimiento o no, por parte de nuestras parejas? y de las personas que nos rodean?

Ahora voy como cada mañana a mi ritual, me pongo frente a mi maletín, frente a mi humilde colección y decido cual ponerme mientras me pruebo unos cuantos:whist::

Un saludo compañeros!
 
Pues creo que el estar todo el dia pensando, viendo revistas escaparates, regentando este foro...(jeje) todo ello relaccionado con los relojes influye
algo, ¿no crees? el mirar el fcv...
en fin es un cúmulo de cosas
 
Todo lo que he puesto en el mensaje, son preguntas y son afirmaciones! yo se que el estar por aquí....

Un saludo
 
preguntas y afirmaciones con muchisima razón.
saludos
 
Bueno..y que hay de malo en eso???..mientras no cambies "el comer" por comprarte alguna pieza...no lo veo nada mal...para eso estás trabajando y el dinero te lo gastas como quieres...otros se lo gastaran en coches o accesorios para éstos, en adquirir una bicicleta nueva, tabla de surf, tabla de body, coches teledirigidos, ropa..y un largo etc... Esto de los relojes es una afición, y como tal debe ser tratada..y si te lo puedes permitir EXCELENTE!!!!...otra cosa es que para tener un nene nuevo, estes recluido en tu casa sin poder salir, sin comer, sin pagar la hipoteca y otro largo etc...
Todo tiene su medida y ahí está la cuestión...eres conocedor de tus límites???
Que conste que lo que he puesto es mi opinión, y que no es para ofender a nadie.
Salu2
 
Esto que pones es muy cierto.

Si no es una enfermedad se le parece mucho la verdad. Esta afición es difícilmente entendible para gente que no sea igual de aficionada o más.

¡¡¡ ¿otro más? !!!! 8o8o te dice tu mujer, y vete tu a saber si se le pasa por la cabeza que tienes un problema de "enganche" con esta afición tipo ludopatía.

los amigos y hermanos piensan que uno anda un poco loco y que se le va "la pelota". "¿otro reloj? pero para qué quieres tantos relojes si solo te puedes poner uno cada vez"

¿quién no ha oído esto?

O lo de: "¿para qué quieres un diver si no sabes nadar?"

Yo me pregunto a veces ::Dbt:: ¿cómo se puede explicar esta afición sin que le tilden de "pirado" o de "enganchado"?


Que duda cabe que un componente de enganche rabioso tiene. Como dicen otros compañeros:

-En la medida que te gusta entrar todos los días al foro.
-en la medida que estás oyendo opiniones constantemente, viendo relojes...
-en la medida que no puedes evitar entrar en la compra-venta o mercantes
-en la medida que de vez en cuando te compras alguna revista

La CRI existe, esto es algo objetivo que todos los que andan por aquí han padecido o padecen actualmente...

¿hasta qué punto esta afición deja de ser buena?
La respuesta todos la sabemos: una cosa es una afición apasionante que te tiene super enganchado y otra cosa es "algo" que te domina y te puede.

¿En qué lado caminamos? es buena pregunta. Probablemente alguna vez muchos hayamos caminado por el lado oscuro por espacios más breves (o no) de tiempo.

Si te preocupa a veces, lo mejor es dejar en la nevera internet y las revistas por un tiempo, así, sin estar expuesto a estímulos, aplacas un poco el "hambre".


Si uno no está en una situación demasiado desesperada en este sentido..., yo no me preocuparía demasiado..., total se viven dos días y en mayores errores hemos caído o caeremos en la vida...

Mientras tanto...disfruta, piensa que cualquier cosa es susceptible que, bajo determinadas circunstancias particulares, te pueda enganchar (hay gente que se engancha hasta en "comer mollicaos"). Y que hay miles de aficiones peores que pudieras tener

saludos amigos
 
Sip, mi novia, mi hermano (al que estoy intentado aficcionarlo) y mi madre me dicen que soy "el tonto de los relojes"::bxd::. Con frases como: ¿otro?, ¡pero si ya tienes un reloj negro!, ¿sabes que un reloj sólo vale para dar la hora?...
creo que todos hemos pasado y estamos pasando por esto...
 
Sip, mi novia, mi hermano (al que estoy intentado aficcionarlo) y mi madre me dicen que soy "el tonto de los relojes"::bxd::. Con frases como: ¿otro?, ¡pero si ya tienes un reloj negro!, ¿sabes que un reloj sólo vale para dar la hora?...
creo que todos hemos pasado y estamos pasando por esto...
Es lo que sucede siempre con quienes no tienen ni idea, asi y todo mejor para nosotros no???
 
que es que estamos enganchados a la droga y está es muy mala y hay que meterse algo para quitarse el mono.
 
  • #10
Hay que meterse un reloj en la muñeca!

Un saludo
 
  • #11
Los hilos sobre algun modelo ya me hacen tener ganas de comprar...
O ponerme a ver relojes vintages en Mercado Libre. Que vicio este...!
 
  • #12
que es que estamos enganchados a la droga y está es muy mala y hay que meterse algo para quitarse el mono.


y si nos pilla en un momento de economía baja, para eso estan los rusos:D:D:D

por cierto y hablando de rusos...esa compra conjunta de rusos es una tentacion:-((:-((

lastima que me este guardando para un stowa airman....

saludos
 
  • #13
Cuando mi mdd me dice..."otro más? Para que?"...yo inocentementen le pregunto..."Y tu, cuantos bolsos tienes?
 
  • #14
Cuando mi mdd me dice..."otro más? Para que?"...yo inocentementen le pregunto..."Y tu, cuantos bolsos tienes?
Lo joio es que la mia no tiene casi bolsos,:( y no se que argumentar,
de todas maneras la mardita crisis,esta afectando.
Longines, que tal esta el tema de la crisis por esos lugares?
Un saludo
 
  • #15
Es una frase que se utiliza mucho! igual que zapatos, anillos, pendientes... cualquier cosa!

Un saludo
 
  • #17
como se ve que te sobra tiempo

Compañero que envidia me das por dos motivos.
1º tienes tiempo por la mañana de pararte un rato a decidir cual te pones, yo en cambio no tengo esa opción y no me quito el peluco por la noche para no perder tiempo, aprovecho para lavarme los dientes mientras me peino (lo poco que queda), vestir niños etc, llevar al colegio y salir zumbao al trabajo.
2º porque si tienes un maletin es que hay "VARIOS" modelos donde escoger y no como en mi caso que hay "varios" y están en el cajón donde sobra espacio para "VARIOS" más.
Saludos de un envidioso amigo
Hola compañer@s,

He estado pensando sobre nuestros ataques CRI::Dbt:: que o quien, es lo que nos impulsa a comprar::bxd::

Si un forero pone algún hilo de compra conjunta, lo pensamos y caemos

Si un forero pone algún hilo de sorteo, nos apuntamos

Si un forero pone algún hilo de un reloj nuevo, ya no dormimos...

Si tienes tiempo libre y haces un paseo por ebay, las tiendas del foro, utilizas el arma del diablo GOOGLE! ya estas perdido::bash:: aparecerán muchos relojes que quieres poseer...

Enfermedad o no enfermedad? entendimiento o no, por parte de nuestras parejas? y de las personas que nos rodean?

Ahora voy como cada mañana a mi ritual, me pongo frente a mi maletín, frente a mi humilde colección y decido cual ponerme mientras me pruebo unos cuantos:whist::

Un saludo compañeros!
 
  • #18
y si nos pilla en un momento de economía baja, para eso estan los rusos:D:D:D

por cierto y hablando de rusos...esa compra conjunta de rusos es una tentacion:-((:-((

lastima que me este guardando para un stowa airman....

saludos

::Dbt::::Dbt:: Cómo conseguís ahorrar, mientras visitais este Foro de tentaciones y de buena gente.

Olé , tu fuerza de voluntad

Un saludo
 
  • #19
Lo peor de todo es que ya lo saben todos mis amigos y me lo dicen también...::grr::
 
  • #20
::Dbt::::Dbt:: Cómo conseguís ahorrar, mientras visitais este Foro de tentaciones y de buena gente.

Olé , tu fuerza de voluntad

Un saludo

Yo tengo un truquillo: cuando te encaprichas de uno, deja pasar una semanita pensando en él. A la siguiente semana, navegando por el Foro seguro que te enamoras de otro que te hace olvidar el anterior... y así sucesivamente hasta que has ahorrado para rematar la CRI.:ok::
 
  • #21
Me acabas de describir perfectamente. ¿Nos conocemos? je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie