• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que nos ponemos para animar el dia?

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola

como hoy el dia esta un poco asi como "descafeinado" :( pues...¿que nos hemos puesto hoy para animarlo?

hoy toca este:

lostimage.jpg


saludos
 
Este con uniforme de invierno: Fuera armis.;-)

lostimage.jpg
 
LLevo puesto el IWC Portofino Crono. Pequeño, plano y muy llevable. Saludos.
 
Este par. Aprovechando que se ha ido "la caló", correas de cuero.
Hice el "escaneao" la semana pasada, pero no pude subir la foto ¿...?
Así que, los pongo hoy.
Ahí van:

lostimage.jpg
 
Luis, deberías vivir en Islandia, donde siempre es invierno y así no caer en perversas tentaciones :D.
 
Un Seiko

Yo llevo este por la mañanas, que vino del taller, con todos sus órganos internos renovados. Es un ex-Santi al que saludo desde aquí.
Pongo una foto de uno igual, que salvo el cristal esta en el mismo estado.
Por cierto en cinco días va clavado por las señales horarias de la Sociedad Española de Radiodifusión.
Sánchez.
lostimage.jpg
 
Pues me pongo delante del ordenador a contemplar todas estas maravillas que nos mostráis a diario, así no hay jornada descafeinada que valga ;-)
 
pues yo voy al pan abad y digo "ponme un cafe pero CAFEINADO" que a mi eso de la quimica...
 
Hoy me he puesto el Hublot Classic, que los cuarzos también tienen un sitio en mi corazón (Uyyyyy, qué cursi estoy hoy! :D)

lostimage.jpg
 
  • #10
El JLC, que lo tenía últimamente un poco abandonao.

lostimage.jpg
 
  • #11
No te apiades tanto, que yo te lo adopto.
 
  • #12
Pues yo como hay agua de por medio...

lostimage.jpg



Hacer click " pa " ver grande.
 
  • #13
Pues hoy le he dado un descanso al batallado Seiko 5 Sport y sin abandonar la marca, me he puesto esto (Spirit scvs003)
lostimage.jpg
 
  • #15
Pues este amiguete

Que seguro que aguanta el aguacero

Pone que baja a 500 metros. Cualquier día agarro y pruebo!! :D :D

Aunque tengo que darme prisa... pronto será "carne" de FCV ;-)

lostimage.jpg


Saludos lluviosos
 
  • #16
Esta semana toca
lostimage.jpg
 
  • #17
Me encanta ese JLC:huh:
Yo no me quito el Oris TT1 Carlos Coste...:)
 
  • #19
El reloj del Peregrino75.:D
Saludos,
 
  • #21
Un citizen de cuando reino Carolo (seguramente es más de Suarez, pero lleva muy mal la edad) que llevaba muchos meses en el cajón y cómo coincidía el día y no tiene cambio rápido de fecha, había que aprovechar.

Por cierto ¿Alguien se estaba tomando un café en la calle Colón de Valencia con un Panerai de esfera negra, creo que tipo Sandwich y corona (o leva) a la izquierda? Tenía muy buena pinta.
 
  • #22
Pues yo este, con foto de ahora mismo.

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo es que me estoy quitando...


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #24
Yo me he puesto el OMEGA E.E. Peregrino 75. Aqui va la foto.
 
  • #25
Jajajaja.....la q le ha caido al pobre Peregrino.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie