• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nos ponemos el Domingo?

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Hoy toca este Chronomat (revisado por un relojero que me lo dejó en niveles COSC), tipo explorer, ya que no toca playa, iré al campo.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Hola, yo me he pueste éste, que he ido a la playa y no me vaya ha entrar agua.. :cool1:

lostimage.jpg
 
Estrenando IWC Chrono Pilot...


lostimage.jpg
 
Pedazo de estreno, Carnitron. Ya has visto el hilo que he abierto, con ese flieger que no se me va de la cabeza.


Yo llevo un Orient OAE, que voy a la playa :)
 
Estrenando IWC Chrono Pilot...


lostimage.jpg


Menudo estreno, enhorabuena, precioso reloj y tamaño perfecto.

Yo hoy me he puesto el mismo que estos tres últimos días que lo tengo, os pongo un Yogi Shot, creo que se dice así:
 
El mio

El mio de hoy. Me uno al club IWC
 
hoy este B&R

lostlink.jpg
 
llevo unos dias con el pam063..

lostimage.jpg
 
  • #10
maestro de la velocidaddddddddddddddddddddddd

lostimage.jpg
 
  • #11
El domingo me gusta sacar a pasear a los vintage, hoy toca el bullhead

lostimage.jpg


S!
 
  • #12
Yo, este TT, para lo que surja...

lostimage.jpg


:cool1:
 
  • #14
Siguiendo con los IWC's, el Flieger, el modelo antiguo y, con armis que es verano. Saludos.
 
  • #15
Pues yo este, que esta de moda en el foro.
 
  • #16
Hoy llevo este desde que hace unos dias me llego gracias al señor pokemonyu.Seiko Atlas. saludos
lostimage.jpg
 
  • #17
El domingo, como la semana, un 1815.
 
  • #18
Hoy, que tocaba agua, el Sumo...


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #19
Yo sigo con el Samurai:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
un poquito de gp.....

lostimage.jpg
 
  • #21
Tictactictactictac......

El taquicárdico (por lo de las 36.000 A/h) :-P :

lostimage.jpg
 
  • #22
Este...que por cierto, se ha confirmado que fue creado en parte por un cierto Dirk Dornblüth, que por lo visto hace unos reloses mu botitos....:D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo el SMP, aunque hoy no ha salido de casa.

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #24
En La Derecha Este En La Izquierda Un Blumar..

PUes si si , un blumar.. regalito.. y ya se sabe en la derecha este con la correa que me mando mi amigo Explore64, de caucho..
 
  • #25
Pues yo llevo un flieger

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie