• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qúe nos ponemos el día 9?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Pues como el jefe ha dicho que nada de cosas caras - bueno, yo tampoco las tengo - os quería preguntar cual de estos dos me llevo, y animaros a que posteéis lo que os vais a poner.
Un abrazo y espero vuestros comentarios y fotos.

Me llevo mi incombustible Hami...

lostimage.jpg

By prohunterwatches at 2012-06-02

O mi recien llegado Steinhart???

lostimage.jpg

By prohunterwatches at 2012-06-02
 
Yo posiblemente lleve este:


lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
¿Qué hay el día 9?
 
:clap:El Hamilton por goleadaaaaaa!:clap:
 
Se celebra una quedada nacional en Zaragoza, será un día especial sin duda alguna.

Saludos,
Diego
 
Llevate los dos, uno en la muñeca izquierda y otro en la derecha.

lo que yo lleve, creo que lo decidiré esa misma mañana, antes de salir de casa.
 
El día 9 es el día de los abuelos...:whist::
 
O los 2 o el steinhart
 
  • #11
Y te veremos el 9 para celebrarlo???:Cheers:
 
  • #12
Quizá sea un día para llevar los relojes del foro... Legendario, Odisea, El Buzo.

De los que muestras, el Hami.


Os deseo un buen día a todos los que vais a la quedada.


Saludos
 
  • #13
Es buena idea...lo que pasa es que mi chrono RE no llega hasta dentro de una añoooo!!!!!::cry::::cry::
 
  • #14
yo llevare calzoncillo , camisa y pantalon , unido a playeras o zapatos :-P el resto ya lo decidire ..... esta entre el Sumo , el BullHead , y un Cauny Tonneau :hmm::hmm: a mi lo que me preocupa mas es una cosa : como vamos a conocernos quien somos cada uno ?? hay no tenemos el Nick en la espalda :-P y somos mucha gente para quedarnos con quien somos cada uno de memoria ::bxd::
 
  • #16
Macho, un paso importante...y el más feliz de tu vida.Que ese Carrera mida tus mejores horas en compañía de tu mujer.Millones de felicidades.
 
  • #17
Acabas de tener una magnífica idea...voy a mandar un privado a Goldoff con una propuesta.
 
  • #18
Acabas de tener una magnífica idea...voy a mandar un privado a Goldoff con una propuesta.

cual llevar un cartelito pequeñito cada uno ?? lo llevaba pensando mucho tiempo , pero no lo comente para que no me llamarais frikie :-P
 
  • #19
Pues le acabo de poner un priv al jefe...pegatina en la pechera con el Nick.
 
  • #20
Pues le acabo de poner un priv al jefe...pegatina en la pechera con el Nick.

Lo del cartelito con el nick es algo habitual en estas quedadas. Seguro que en esta también lo hay.

Sería una locula identificar a todo el mundo, aunque muchos ya nos conocemos de otras quedadas de otros años, o de quedadas locales.....etc.
 
  • #21
cual llevar un cartelito pequeñito cada uno ?? lo llevaba pensando mucho tiempo , pero no lo comente para que no me llamarais frikie :-P

Así que frickie, ¿ehéé?


54f3b6db.jpg


PS: Tengo más... :flirt:
 
  • #22
Así que frickie, ¿ehéé?


54f3b6db.jpg


PS: Tengo más... :flirt:


Cada vez tengo mas claro que en este foro no hay quien descubra la polvora :laughing1::laughing1: joder , eso si que es organizacion :worshippy::worshippy::worshippy: +1000 como siempre ;-)
 
  • #23
Y te veremos el 9 para celebrarlo???:Cheers:
Que más quisiera, pero no voy a poder celebrarlo ni con mi familia, ya que me toca currar de 08 a 22 horas y posiblemente el domingo también::bash::.

Disfrutad de ese encuentro:ok::.
Un saludo.
 
  • #24
Es así lo de los relojes de precio alto??

Así de claro en llevar relojes de precio no alto??
JC
 
  • #25
Pues como el jefe ha dicho que nada de cosas caras - bueno, yo tampoco las tengo - os quería preguntar cual de estos dos me llevo, y animaros a que posteéis lo que os vais a poner.
Un abrazo y espero vuestros comentarios y fotos.

Me llevo mi incombustible Hami...

lostimage.jpg

By prohunterwatches at 2012-06-02

O mi recien llegado Steinhart???

lostimage.jpg

By prohunterwatches at 2012-06-02

Que bonito Steinhart y que bien le queda esa NATO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie