• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nos compramos por 400 Euros?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
... es que el mes que viene, igual nos "regalan" 400 Euros, que uno cree en los reyes magos todavía :whist:: :whist:: :whist::
Hacemos grupo de compras de algo? :)
 
Creo que el mes que viene los reyes magos solo te dan 200....y los otros 200 repartidos en cuotillas de 33..:-P:-P:-P
 
Bueno, pues habrá que coger los 200 que lleguen (si llegan) y sacar otros 200 de la cartera. Que compramos, pues?
 
Con 400 ta justilla la cosa, yo casi prefiero guardarlos para alguna cosilla de mas empaque mas adelante. Igual poniendo un poco de perras un Tag F1 para darle hostias y mala vida xDDD
 
Un Sumo, por ejemplo..


lostimage.jpg



Saludos.
 
Pienso igual que Manel, un seiko Sumo no te llega a este precio y es un relojazo de los de verdad, calibre 6r15 que tambien admite la carga manual y tiene paro de segundero cosas que muchos japos no tienen, ademas la caja esta muy bien terminada, es grande, actual, una lectura de hora impresionante y hay que verlo para valorar lo que es este seiko.

En el FCVM hay que los venden

lostimage.jpg
 
El Sumo es una gran idea!. Donde se compra?, es de los de buscar en Internet?

Por internet es algo mas economico, pero si no te quieres esperar y apostar por algo mas seguro y sin riesgos este vendedor es del foro, es español y de total confianza.

lostlink.jpg
 
Pues con dtos y nuevo algo como este :D

lostimage.jpg
 
  • #10
lostimage.jpg


Puedes mirar esto. Por 295 leuros.
 
  • #11
apoyo al certina ds1, se puede conseguir por ese importe...en este foro.... El mio está de camino...
 
  • #12
Menudas maravillas estais sacando. El Steinhart y el DS-1 son preciosidades. Esto me hace reflexionar en que muchas veces miramos solo de 1500 o de 2000 Euros para arriba cuando pensamos en relojes "serios" y no caemos en la cuenta de que existen compras maestras verdaderamente asequibles.
 
  • #13
Otro que me gusta es este Tissot, modelo PRS con zafiro, maquina vista y un diseño original y es toda una saga referente a los PRS son relojes ya con mucha historia, si no te gusta el armis lo hacen con correa de piel tambien con agujeros.

lostimage.jpg


Otro japo muy resulton es el samurai de titanio, robusto y ligero.

lostimage.jpg


Un Flieger puro este Archimede.

lostimage.jpg


Comprado por internet este tambien te entra, doble zafiro, 3 coronas roscadas, wr 200m y funcion GMT, los Hamilton tambien sorprenden.

lostimage.jpg


Pero hay muchos mas, ya ves, no es necesario gastarte un monton de euros para tener un buen reloj.

saludos
 
  • #15
Eso mejor guardarlo para cuando te lo vuelvan a quitar en la próxima declaración...:-P
 
  • #16
Un hami como este
lostlink.jpg
 
  • #17
Yo también apuesto por un hamilton pero tomo buena nota para cuando yo también tengas esos eurillos.
 
  • #18
Jejejejeje.
¿Qué nos regalan 400 euros?.
Anda ya.
Aaaay... criaturas. ¿no sabéis que estas "menos retenciones" se las "cobraran" en la próxima declaración de la renta?

Bueno, hablando de relojes, con 400 euros algún Seiko o Hamilton.
Sí, ya sé que siempre nombro los mismos... pero son los que más me gustan en relación bajo precio/calidad.
 
  • #19
aristharcus: LOS REYES MAGOS NO EXISTEN :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #20
yo tambien me compraria el certina que dice slice
 
  • #21
Un Stowa Antea con dial blanco o crema y te sobra algo.
 
  • #22
aristharcus: LOS REYES MAGOS NO EXISTEN :whist:: :whist:: :whist::

Oh si, y estos ademas son solidarios y chupi-guay. No sería de extrañar que nos sorprendiesen no con 400 Euros, sino con 800. El mundo feliz, vamos :D :D :D
 
  • #23
Este, que si no lo tuviese, lo volvería a comprar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
A ver foreros... ¿no hemos quedado que son 200 eurillos lo que nos dan ahora?, deberiamos redireccionar el hilo a ese presupuesto, cualquiera aguanta la CRI y va juntando esos 33 euros/mes hasta llegar a los 400.:-P

Con 200 euros se pueden comprar dos iconos:

MONSTER + MAKO, imprescindibles los dos !!!!!!8o
 
  • #25
Hay que J...se como gana este reloj con Armis. La primera vez que pusisteis lo de la compra conjunta me parecio horrible lo reconozco, pero a fuerza de mirarmelo... el otro dia me sorprendi con la calculadora del guindous aplicandole descuentos xDDDD

Precioso la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie