• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que nombre pondrias, como marca a un reloj "diver"?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio

QUE NOMBRE PONDRIAS, COMO MARCA A UN "DIVER"

  • Darksea...

    Votos: 34 77,3%
  • Belowsea...

    Votos: 10 22,7%

  • Total de votos
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Yo como ejemplo, y para empezar esta encuesta pondria: Darksea...
 
Darksea se for entre estes dos sólo :ok::
 
Hola buen día. Le pondría o Nautilus,o Jacques Cousteau, o Capitán Nemo, o Vito Dumas,o Atlántico, o Mar de los Sargazos. saludos
 
Mariana Trench.
 
Le pondría Diversea
 
Darksea es un buen nombre.
 
Sepasea, Manosea, Fantasea, Curiosea...





:-P
 
Mi nombre preferido seria Atlántico, Atlanta, Atlantic, uno de esos pero que hiciese referencia a mi amado oceáno. También me gustaría una serpiente especial al Mar Cantábrico, por razones obvias.
 
  • #10
"Tocado & Hundido"
"Glups"
"Torpedo Los"
"Bubble Ocean"
"Sea Drill"
"Sea Ballast"
"€Dive & Down"

:-))))


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #11
Entre los que pones como opción, me quedo con Belowsea.
Aunque me gustaría más alguna otra opción seguro...
 
  • #12
Yo le pondría "Escila" y tendría en la trasera esto:

lostimage.jpg


:D
 
  • #13
¿ pero era una encuesta ? Perdón, no me había dado cuenta. El que menos me disgusta es Belowsea, pero en realidad no me va ninguno de los dos. saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #14
La primera me parece mas atractiva
 
  • #15
jijijijijiji que ganas de decir un nombre, lo que es no leer bien no?
Me disculpo, como los vi dando nombres me emocioné....:-P

Si tuviera que escoger alguno de los dos sería Darksea.


¿ pero era una encuesta ? Perdón, no me había dado cuenta. El que menos me disgusta es Belwsea, pero en realidad no me va ninguno de los dos. saludos
 
  • #16
A mi me gusta más Darksea se podría hacer en PVD.
 
  • #17
Y a mi se me siguen ocurriendo nombres: Mäelstrom, Caribdis, Ártico, Polar, Krill...
 
  • #18
Yo he puesto Darksea, per sinceramente no me gusta como suena...

Si tuviera que ponerle un nombre a un Diver, seria BIG BLUE, por la pelicula y por lo que significa "El gran Azul" además de que la pelicula es la historia de Jaques Mayol, el primer apneista (inmersion sin botellas de aire) que supero la barrera de los 100mts de profundidad. (la distancia de un edificio de 40 plantas)

 
  • #19
Hola.Yo le pondría como nombre: HAZARD .
Un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #20
¿ No es la película de Luc Besson ? Creo que uno de los actores es Jean Reno... y el nombre del otro actor, el que hace de Mayol, no me lo acuerdo.
 
  • #21
De los dos que citas me suena quizás mejor el segundo.
 
  • #23
Le pondría MetalSea,un diver heavy metal,molaría ehhhh.
 
  • #24
Belowsea, pero si hubiese más opciones y barriendo un poco para casa le pondría chapuzón
 
  • #25
Belowsea, pero si hubiese más opciones y barriendo un poco para casa le pondría chapuzón
Por qué? Porque es para lo que lo usamos la mayoría de los que sabemos para qué podría usarse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie