• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no se escondan los mercantes!!

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde aquí quiero alentar a los mercantes para que se animen a sortear algún que otro reloj por navidad::bye::.

Ya sabemos que hay ejemplares mercantes cómo Hora Exacta que ya lo hace. Gracias Xavi.:ok:::ok:::ok::

EMHO, creo que con el dinero que ganan a costa de nuestra afición, no es mucho pedir un detallito por navidad.
Tampoco es mi intención ponerlos contra la pared si no incentivar su capacidad de reflexión.:D

Gracias por vuestro apoyo incondicional.

Por cierto. Me encanta éste...Grand Reveil (JLC)

x8avzdu0wq4amh4ju4mb6_s.jpg


pero aún me gusta más éste otro.

JLC Master Tour.

xcc5e4dikhg304h439oo_s.jpg


m.a.
 
Última edición:
No es mala idea, pero falta que quieran. Ante la virtud de pedir, esta la de no dar. Eso hace mas admirable la actitud de Xavi.
 
Yo propongo que aquellos que tenemos piezas que no usemos, las donemos al foro y el dinero recaudado lo demos a una ONG, pues hay gente que por un euro puede ser ayudada
 
Hola,

Entiendo que tu mensaje es en tono de broma y como tal lo tomo, porque en verdad los mercantes no pueden ser obligados -ni siquiera "sugeridos"- a regalar nada, y mensajes com éste los ponen en un brete por aquello de sentirse de algún modo inducidos a hacer algo que en principio no sale de su propia iniciativa...

Dejemos que los acontecimientos se desarrollen naturalmente ;-)
Saludos
 
Hola,

Entiendo que tu mensaje es en tono de broma y como tal lo tomo, porque en verdad los mercantes no pueden ser obligados -ni siquiera "sugeridos"- a regalar nada, y mensajes com éste los ponen en un brete por aquello de sentirse de algún modo inducidos a hacer algo que en principio no sale de su propia iniciativa...

Dejemos que los acontecimientos se desarrollen naturalmente ;-)
Saludos


Toma, claro que es en broma.:whist::

Jamas los pondría en un compromiso o intentaría inducirlos a hacer algo en contra de su voluntat. Y nunca intentaría usar la presión social para conseguir un objetivo tam mezquino.:D

A mi prima Yoko Mia pongo por testigo.

xgd31mk7vbe6kjf9twyg3_s.jpg


m.a.
 
Ademas hay que recordar que casi todos los mercantes tienen el compromiso de ofrecer los relojes de los multiples sorteos a precio de coste. Lo que es un detalle por su parte.
 
A ver si es del Capitan Harts, todo lo que comente este grandisimo compañero hay que tomarlo con el corazon
 
Ademas hay que recordar que casi todos los mercantes tienen el compromiso de ofrecer los relojes de los multiples sorteos a precio de coste. Lo que es un detalle por su parte.


Eso es cierto, un punto más a su favor.:ok::

m.a.
 
Última edición:
Hombre todo lo que sea por el bien del foro y sus foreros bienvenido sea jeje relojes gratis pa todos
 
  • #10
No, no lo has dicho en broma, no te rajes porque se ha metio por medio Goldoff, lo has dicho pensándolo bien. ¬¬
 
  • #11
No, no lo has dicho en broma, no te rajes porque se ha metio por medio Goldoff, lo has dicho pensándolo bien. ¬¬

Éste hombre puede ser muy peligroso ¡¡¡es capaz de leerme el pensamiento!!!;-).

Que no....hombre, soy incapaz de usar las tipicas artimañas de la clase política de éste país:D

m.a.
 
  • #12
creo que con el dinero que ganan a costa de nuestra afición,
m.a.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo le voy a pedir al supermercado que me regale comida a costa del dinero que gana en base a mi alimentacion, al arquitecto que me regale una casa a costa del dinero que gana con mi vivienda, al concesionario que me regale un coche a costa del dinero que gana en base a mi coche.....8o

todo esto en coña
 
  • #13
La verdad, en mi opinión, es que los mercantes que operan en este foro ya hacen una extraordinaria labor para facilitar el desarrollo de nuestra afición poniendo piezas interesantísimas a nuestro alcance a precios verdaderamente imbatibles e imposibles de encontrar en las relojerías tradicionales. Y todo ello con absoluta seriedad y profesionalidad.
Más que ponerles en un brete hay que darles un aplauso.
 
  • #14
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo le voy a pedir al supermercado que me regale comida a costa del dinero que gana en base a mi alimentacion, al arquitecto que me regale una casa a costa del dinero que gana con mi vivienda, al concesionario que me regale un coche a costa del dinero que gana en base a mi coche.....8o

todo esto en coña


Si no eres un mercante,
seras más dichoso
siguiéndome la corriente
que siendo chismoso.

jaaaaaaa:D me ha salido un poema.

m.a.
 
  • #15
La verdad, en mi opinión, es que los mercantes que operan en este foro ya hacen una extraordinaria labor para facilitar el desarrollo de nuestra afición poniendo piezas interesantísimas a nuestro alcance a precios verdaderamente imbatibles e imposibles de encontrar en las relojerías tradicionales. Y todo ello con absoluta seriedad y profesionalidad.
Más que ponerles en un brete hay que darles un aplauso.


A eso, nadie lo discute ni lo pone en tela de juicio.

m.a.
 
  • #16
Y nada de Orients, eh??? El mínimo en Rolex.
 
  • #17
Pues menos mal que lo has aclarado, creía que era rap.
Saludos
 
  • #18
como bien indica su nombre, el "sorteo centenario Hora Exacta" responde a la celebracion de 100 años de actividad de dicha empresa en el sector relojero

Yo te prometo, que cuando celebre Antamo relojes el centenario, tambien sortearé un reloj, solo falta que llegue ó que algun sucesor mio lo ponga en practica, yo lo dejaré avisado...
De momento, solo os falta un poco de paciencia, será D.M para el 2105

Saludos :ok::
 
  • #19
Y por que no donamos dinero (una cifra simbólica, digamos 1€), y hacemos un sorteo entre los mercantes para regalarle un viaje, así se acordaría de todos nosotros.

Saludos
 
  • #20
Hala, uno que ya ha escurrido el bulto, total por 96 años de nada, que faltan.jejeje

Antonio, espero que lo veamos juntos, un abrazo
 
  • #21
Vale, de acuerdo, yo dono un euro. A ver si sigue adelante la iniciativa.

Salu...ditos.
 
  • #22
Rompo una lanza en favor de los mercantes.

Hombre, hay que tener en muy en cuenta que con los preciazos que nos hacen, ya están cumplidos, no? si no es así, date una vuelta por la ciudad y miras precios y luego los comparas con los que ellos nos ofrecen, que creo que son imbatibles.

Yo por mi parte, no les puedo pedir nada más que sigan tratándonos a todos tan bien, en cuanto a servicio, calidad y precios.

Saludos :)
 
  • #23
Hala, uno que ya ha escurrido el bulto, total por 96 años de nada, que faltan.jejeje

Antonio, espero que lo veamos juntos, un abrazo

No escurras el bulto, que tienes mas relojes en venta que alguno de los mercantes oficiales.
 
  • #24
Hombre, hay que tener en muy en cuenta que con los preciazos que nos hacen, ya están cumplidos, no? si no es así, date una vuelta por la ciudad y miras precios y luego los comparas con los que ellos nos ofrecen, que creo que son imbatibles.

Yo por mi parte, no les puedo pedir nada más que sigan tratándonos a todos tan bien, en cuanto a servicio, calidad y precios.

Saludos :)

Totalmente de acuerdo contigo compañero.
 
  • #25
Opino en el mismo sentido, y digo más: incluso en el caso de los relojes "japos" traen modelos que, o te buscas la vida por la red, o en españa no están disponibles, como por ejemplo... el conocidísimo y admiradísimo por medio foro SEIKO SUMO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie