• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no me timen

  • Iniciador del hilo jjmontoliu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmontoliu

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Antes de nada gracias de nuevi por vuestra ayuda.
Os comento,quiero comprar este reloj,el cual dicen que es de Houdin.
Tengo ganas de comprarlo ya que soy aficionado a la magia y es mi mago preferido,pero tengo diversas dudas:
1- Que tal lo veis de precio?
2- Creeis que vale la pena?
3- Tiene pinta de ser verdadero?
Bueno,si se os ocurre alguna otra ayuda la recibiré gustosamente,ya que es mucho dinero para mi
MUCHISIMAS GRACIAS
reloj9.jpg


Lo que pone del reloj es esto, y lo que cuesta 699$:
Antique watch made by Robert Houdin father in law. Circa 1800 - Jacques Francois Houdin had brillantly begun his carrer as a watchmaker with his father, Jacques Houdin who already had a boutique in Blois, France. He made a large horizontal clock destined to be placed at pediment of the city halls of blois. Many watches made him are sold in all important auctions house in the world. The watch is engraved inside with HOUDIN BLOIS. Blois is the french city when was born Robert Houdin and his father in law
Many clocks made during the XVII and XVIII century, have the signature of the watchmaker creator. . I bought it a few years ago in old market in France. The watch was repeir and work fine.Watch the clock working here.