• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que no me decido...!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:huh: necesito que me hecheis un cable.Quiero comprar un amphibian para mi hermano,es su cumple dentro de poco y el no tiene ni idea de relojes,pero sí se que le encantan los amphibian porque me los ha visto(menos mal que no le dio por un suizo de gama alta:D y me sale baratito:-P )...entonces como para los regalos soy un desastre no me decido,y estoy entre estos que se que le gustan,pero no me termino de decidir...opiniones please:) aqui unas fotillos que he recopilado:
primero,el amphibia ministry,con la caja en plan doxa:
lostimage.jpg

otro es el neptune,un bonito diver,pero no me decido tampoco por el color,esta en marron:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y en azul con el aguila en la esfera:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias de antemano por las opiniones:)
 
En principio me inclinaria por el amphibia ministry, para mi gusto es el mas bonito ;-) , dile a tu hermano que tiene buen gusto, por lo menos no le da por los nataf :D :D :D :D .

saludos
 
En principio me inclinaria por el amphibia ministry, para mi gusto es el mas bonito ;-) , dile a tu hermano que tiene buen gusto, por lo menos no le da por los nataf :D :D :D :D .

saludos
Yo prefiero el nataf. De todas formas, para los gustos se hicieron los colores.
 
El problema es que el gusto de tu hermano es personal e intransferible. :) Y como no hablamos de un regalo romántico, y tu hermano es el que va a llevar el reloj todo el tiempo, yo tiraría de pragmatismo y le enseñaría las fotos. ¿Cuál te gusta más? Y así seguro que aciertas...;-)
 
Me quedo con el Neptune marrón. Tanto la caja, como el bisel, como el armis, como la esfera... vamos, todo, me gustan más que el modelo Ministry.

Pero para tu hermano, opino como vicentegom, yo le preguntaría directamente a él. Pierdes el factor sorpresa del regalo, es cierto, pero sabes que vas a acertar con la compra. La sorpresa dura unos segundos, el reloj... muchos años.
 
Igual. Pero, desde luego, no te decidas por el azul con el aguila, que cuando lo enseñe por ahí van a pensar que se lo han regalado los de cierta marca de vodka en vez de su hermoano. :D :-P :D

Un saludo

ICE
 
Pues aún a costa del cachondeo con que sea de publi de Eristoff, el del águila es el que más me gusta :D
 
El primero tiene la ventaja que permite cambiar el armis por correa, lo que sera más dificil de hacer en los otros por la terminación de la caja.

Y también me gusta más!
 
Comprate los tres, total por el precio.. Y luego le das a elegir.
 
  • #10
hola

ufffff,el primero sin lugar a dudas,porque le puedes poner otro tipo de correa

el 2 y tercero tienen un armis horrible,no es macizo..y si te fijas,solo pueden montar ese tipo de brazalete,lo que limita mucho el reloj.

un saludo;-)
 
  • #11
:D:D:Deso me gusta más,y los que no quiera pa mi:-P jjjeejjjejj.Bueno creo que se los enseñare y así no me como la cabeza,me cargo el efecto sorpresa pero estare seguro de que le gusta,el detalle de la correa es importante,pues sí.
¡gracias a todos por las opiniones!;-)
 
  • #12
Sin duda el primero, es el mas puro de líneas y para mi gusto ;-) el mas bonito.

Estoy seguro de que le encantaría ese anphibia ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie