• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué no debería llevar un reloj ni de coña?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Este hilo viene a cuento de otro que al leer el título pensé que iba de lo que éste va.

Qué es lo que hace descartar un reloj? Aquello que aunque el resto sí entre por el ojo no soportáis.

El precio supongo que será uno de estos factores, pero me refiero a cosas más como muchas agujas, dorados, lupas,...

En mi caso no más de tres agujas (sí tengo alguno pero fue otra época) y los pulidos al espejo en la cara longitudinal del armis.
 
Hola.
Los dorados sin ser oro.No los soporto.
Saludos....
 
Una pregunta interesante . Yo soy incapaz de contestar , creo que me gustan todos . Puede ser un reloj cucú, lo encontraría incomodo:D Bromeo , ni idea.
 
Hombre Giann algo habrá, los números romanos, una nato, una correa hecha con la piel de una especie en peligro de extinción...
 
Yo no puedo con los relojes con demasiados dorados o cromados, y por supuesto no me pondría un reloj con brillantes nunca, y tampoco las esferas de colores fosforito, tipo naranja y amarillo... Me cansaría enseguida
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
:Dme parto contigo. Eso, una correa echa con la piel de una especie en peligro de extinción . Lo voy a pensar .

Hombre Giann algo habrá, los números romanos, una nato, una correa hecha con la piel de una especie en peligro de extinción...
 
Brillantes...:ops:
 
Yo no puedo con los relojes planos y ligeros, me gustan contundentes y que se note el peso
 
Los que tengan un encaje raro entre la caja y el armis/correa, que me impida ponerle la correa que a mi me de la gana.
Y como comentais, a mi las correas de aligator, serpiente, elefante, y demas me horrorizan de verdad un monton, que necesidad habra...
 
Última edición:
  • #10
Ya se va perfilando la idea. Para no romper la tradición y seguir año tras año decepcionando a sus aficionados la próxima novedad de Rolex será un extraplano súper ligero con brillantes en el dial y caja rolesor y, como no todo serán disgustos, una correa de piel de lince ibérico, correa oysterspanishcatflex.
 
  • #11
Los brillantes y los que son menos de 38mm, no soporto que ha relojes les encasten piedras en el bisel, me parece una horterada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
En muchos casos la correa o armis, aunque eso, casi siempre, tiene solución!
 
  • #13
A mi me va todo, menos los relojes roñosos, pero eso no lo traía el reloj, se lo da la edad.

Esos diales con musgo y esas agujas con el lumen roto. Los puntitos de moho. :yuck::

Creo que me faltan muchos años para lucir un reloj que parece que estuvo enterrado en una cripta 50 años.:D
 
  • #14
Hombre Giann algo habrá, los números romanos, una nato, una correa hecha con la piel de una especie en peligro de extinción...

Los números romanos a mi si me gustan,:hmm: por ejemplo en un dial california, hay algunas esferas de Rolex que me vuelven loco .. cierto es que ya soy un poquillo mayor .. :yes:
 
  • #15
A mi me va todo, menos los relojes roñosos, pero eso no lo traía el reloj, se lo da la edad.

Esos diales con musgo y esas agujas con el lumen roto. Los puntitos de moho. :yuck::

Creo que me faltan muchos años para lucir un reloj que parece que estuvo enterrado en una cripta 50 años.:D

Voy a poner una alerta en el móvil para no perderme un mensaje tuyo .. eres un cachondo . :) :clap:

:friends:
 
  • #16
No puedo con las incrustaciones de gemas de diamantes y esas cosas. Ni con los relojes enteros de oro. No puedo...
Pensandolo bien ... tampoco creo que debieran llevar una legión de fanáticos detrás de su marca

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #17
Las cajas que utilizan mas tornillos de la cuenta como adorno , ejemplo: el SEIKO mm 50 aniversario .. le sobran casi todos .. algunos Cartier,
 
  • #18
Los dorados que no son de oro
 
  • #19
Descarto un reloj si tiene:

- Altura de caja superior a 15mm.
- Armis dorado integral. No me molesta dorado solo en el bisel o dorado entero en reloj pequeño y discreto como el Omega Deville Tresor, o acero y oro rosa como en el aqua terra o Longines Saint Imier Chrono, pero el dorado integral incluido armies es horroroso.
- Bisel tipo diver exagerado.
- Casa superior a 41mm sin corona.
- Si es de cuerda y la corona no facilita darle cuerda.
- Si combina agujas con marcador digital.
- Si tienes colores chillones.
- Si es GMT.
- Si no hay flechazo a primera vista.
 
  • #20
Una pregunta interesante . Yo soy incapaz de contestar , creo que me gustan todos . Puede ser un reloj cucú, lo encontraría incomodo:D Bromeo , ni idea.

¿Hasta el Seiko de los mejillones? Dolían los ojos....
 
  • #21
Dorados falsos, mas de 48mm menos de 38mm... Como Juanrock los q se han quedado en la selva o en el Titanic y q se venden ahora como una preciosidad tampoco.... Y el moho... Ni de coña!
 
  • #22
Ancho de asas de números impares. Salut
 
  • #23
Los de diseño extravagantes de esos que parecen un cuadro abstracto.
 
  • #24
Hay muchísimas cosas que no debería llevar un reloj (a mi entender, por supuesto), pero por citar un ejemplo: la correa de caucho, silicona, material tipo goma en general.
Un saludo.
 
  • #25
Podría poner una lista bien larga de cosas que no me gustan en un reloj y al lado una lista igual de larga de relojes que las traían y me gustaron...

Anadigitales... hasta que probé un Breitlin Emergency
Demasiado de vestir... cualquier Lange
Demasiado Barrocos... Breitling navitimer
Vintages... consígueme un Lip Nautic bien conservado
Tornillos a la vista... te hablo de G. Genta?
Lupa en el cristal... que hago con todos los Rolex date del mundo mundial que quiero para mi?
Así hasta el infinito y más allá

Oh l´amour!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie