• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no deberia llevar reloj??? Ni de coña

  • Iniciador del hilo PBJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PBJ

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!!! Acabo de ir a probar trajes para mi boda y me aconsejan no llevar reloj ( por eso de que con gemelos no entra debajo de la manga y llevarlo por fuera no se aprecian las mangas de la camisa para lucir el traje. Te aconsejan llevarlo tapado detras de la manga) comooo!!! Volvi loca a mi MDD para comprar un TH carrera racing en el foro y ahora me cuentan esto...increible. Creo k voy a ir en chandal :laughing1:
 
Última edición:
Has preguntado si existen trajes de manga corta? :D
 
Efectivamente es muy recomendable llevar el reloj bajo el puño de la camisa. Es la manera elegante de llevar el traje y el reloj, salvo tendencias exhibicionistas muy frecuentes en este foro.

Pero hay que llevarlo, a una boda o donde sea. Sin reloj no se debe salir de casa.
 
A mi dicen eso, y antes no me caso,que ir sin reloj,¿y como vas a saber el tiempo en que tardas en separate,sin reloj,coño?,caguentó :laughing1:
 
Te desaconsejan no llevar reloj, o te aconsejan no llevar reloj????:)
 
Yo llevaría reloj, y si es chaqué, reloj de bolsillo
 
Lo ideal seria no casarte ja ja .......
 
  • #10
Ja ja , buenos después del detalle déjala vivir contigo pues ja ja .....
 
  • #12
No te cases...ya tienes excusa....
 
  • #13
Parece que te han aconsejado bastante bien conforme a lo que dictan las normas en una ocasión que, en general, es de las más importantes y solemnes.
Otra cosa es que tú estés dispuesto a seguir esas normas aunque si has elegido un reloj de estilo deportivo y con brazalete metálico me imagino que no debe preocuparte mucho.


Cruzando el río Mara
 
  • #15
Parece que te han aconsejado bastante bien conforme a lo que dictan las normas en una ocasión que, en general, es de las más importantes y solemnes.
Otra cosa es que tú estés dispuesto a seguir esas normas aunque si has elegido un reloj de estilo deportivo y con brazalete metálico me imagino que no debe preocuparte mucho.


Cruzando el río Mara
La verdad k me compre el reloj k mas me gustaba dentro de mis posibilidades ( sin pensar en el traje ) es mas, lo cogi con caucho y estoy pensando comprar un armis para la ocasion. Tambien valore llevar un hidro en azul de los nuevos ( mi primer CRI) o buscar algo que encajara mejor pero no solo para poner con traje ya que no suelo utilizar..acepto consejo de modelos
 
Última edición:
  • #16
La verdad k me compre el reloj k mas me gustaba dentro de mis posibilidades ( sin pensar en el traje ) es mas, lo cogi con caucho y estoy pensando comprar un armis para la ocasion. Tambien valore llevar un hidro en azul de los nuevos ( mi primer CRI) o buscar algo k encajara mejor pero no solo para poner con traje ya k no suelo utilizar..acepto consejo de modelos
Sobre esto hay mucha literatura, muchos hilos e infinidad de opiniones.
Pero si ya has elegido el reloj pensando en esa ocasión a lo mejor con una correa de piel podría quedar bien.


Cruzando el río Mara
 
  • #17
Con traje o camisa en general, nada como un reloj "planito"'con correa de piel y ardillón.
Hace tiempo compré un TH Cal. 16 y no me entraba en el puño de las camisas.
Desde esa, si tengo que ir "de traje" me calzo un omega vintage extraplano y tan contento.
 
  • #18
Compra un orient bambino para la ocasión, no te arrepentirás, por lo que te va a costar el armis lo tienes.
Elegante, sencillo y fino para llevar con gemelos y camisa.
 
  • #19
Si fuese un pâté, recomiendo chaqué pero prescindiendo de camisa y chaqueta; sólo chaleco para que se vea bien el reloj y lo que hemos invertido en gimnasio.
 
  • #20
Pero es legal casarse sin reloj ? Supongo que si vas sin reloj es motivo de anulación fácil por el tribunal de la Rota porque sería señal inequívoca de que no estabas en tus cabales y consciente de tus actos en el momento de la boda
 
  • #21
De hombre es levarse a su boda un Seiko Monster naranja.
 
  • #22
Haznos caso... Correeeee

Ahora en serio... Yo con reloj q se cambie la camisa
 
  • #23
Compra un orient bambino para la ocasión, no te arrepentirás, por lo que te va a costar el armis lo tienes.
Elegante, sencillo y fino para llevar con gemelos y camisa.

Totalmente de acuerdo, creo que sería la mejor opción. Porque desde luego el reloj elegido no es el más ideal para llevar a la boda. Y menos con caucho.
 
  • #24
La regla dice que un reloj de correa de cuero y planito para que se oculte bajo la camisa, pero pa que son las reglas sino para romperse :flirt:, felicidades por la boda.
 
  • #25
No dicen que el Sub es el único reloj deportivo que se puede llevar a una boda? pues eso.
En serio, te han aconsejado bien, el reloj tapado con la manga, pero llévalo y no les hagas ni p.... caso. Y si te lo regalo tu MDD razón de más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie