• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que no adivináis quién me ha despertado esta mañana?

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Dormitaba yo, ajeno a las ansiedades que este mundo en el que vivimos nos depara cuando de repente, dos timbrazos seguidos, nerviosos y ensordecedores me han transportado a la realidad. Unas fracciones de segundo y ¡ah sí!, es cierto, hoy esperaba recibir un paquete pero, ¿tan temprano?..., ¿será él?... 8o

Bueno, pues un buen bote de la cama y con el aspecto al que tengo que enfrentarme cada mañana ante el espejo, corro escaleras abajo, abro la puerta y… ¡albricias! Se trata efectivamente del paquete que esperaba, eso sí, en manos de un señor más feo que yo todavía, aunque más arreglado y despierto que un servidor. :huh:

Bueno, pues esto es lo que me ha despertado:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y, de momento, eso es todo. Tendréis más noticias… ;-) :D

¡Saludos!

PS: ruego, de momento, cierto sentido de la discreción a los “enteradillos”. Ell@s ya saben quienes son. :-P
 
En ascuas me tienes Paso... pero el tamaño de la caja me da buenas vibraciones.
Enhorabuena por... lo que sea ;-)
 
Joder, nos dejas intrigados y con la miel en los labios...
 
Una pista. De que país procede???
 
Pero dinos que hay dentro hombre, que seguro que hace tic-tac y nos gusta...:D

Saludos;-)
 
Buenas

Hummmm, sera un reloj????;-) ;-)
 
Tan blanca la caja que no hay manera de saber nada, seguire atento a ver lo que hay dentro de ella...
 
Sip, felicidades adelantadas...................he sido el tercero................:D

Por cierto bonita caja, muy blanca por cierto...............y minimalista.

Un saludo.

Pues si..una caja dentro de otra caja...a ver si va a ser como los huevos chinos...qie hay uno dentro de otro hasta 7 u 8 y al final no hay nada mas...:D :D
 
te han traido el desayuno los de fedex???
jo tio que bien te quieren.....

dinos si dentro hay donuts o algo tambien redondito....
 
  • #10
Creo que conozco esa caja y su contenido, :D

Yo recibí una igual.

A que dentro hay otra caja de metal, ;-)
y dentro.... ¿¿¿¿ empieza por S ??????
 
  • #11
Paso no te pases hombre, no seas tan duro con nosotros danos alguna pista ni que sea de aterrizaje coñe...:-((

que será? :huh:

No tardes mucho en cantar o si no te llamo por telefono y me lo cuentas toooo:D
 
  • #12
Querido Paso: La estructura de tu narrativa nunca dejara de asombrarme y te hablo muy en serio. No se si eres escritor o a que te dedicas( ni falta que hace que yo lo sepa ;-) ) pero tienes un ritmo, una manera de transmitir con absoluta perfección todo, tus emociones, lo que te rodea..que hacen todo mucho mas vívido...y llegado este punto...Me cago en la leche, dinos que hay en el paquete, que me he comido las uñas y ya voy por la carne de los dedos, joer.
 
  • #13
Dormitaba yo, ajeno a las ansiedades que este mundo en el que vivimos nos depara cuando de repente, dos timbrazos seguidos, nerviosos y ensordecedores me han transportado a la realidad. Unas fracciones de segundo y ¡ah sí!, es cierto, hoy esperaba recibir un paquete pero, ¿tan temprano?..., ¿será él?... 8o

Bueno, pues un buen bote de la cama y con el aspecto al que tengo que enfrentarme cada mañana ante el espejo, corro escaleras abajo, abro la puerta y… ¡albricias! Se trata efectivamente del paquete que esperaba, eso sí, en manos de un señor más feo que yo todavía, aunque más arreglado y despierto que un servidor. :huh:

Bueno, pues esto es lo que me ha despertado:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y, de momento, eso es todo. Tendréis más noticias… ;-) :D

¡Saludos!

PS: ruego, de momento, cierto sentido de la discreción a los “enteradillos”. Ell@s ya saben quienes son. :-P

Saludos.;-)
lostimage.jpg
 
  • #14
Eso Eso!! Seguid dandome caña y ya vereis...
 
  • #15
Sencilla y austera pero elegante de líneas. Pureza y homogeneidad en el color. Equilibrio de formas con la sobria serenidad que trasmite la simetría. Enhorabuena por tu excelente nueva caja Paso... pardiez, ¿quieres decirnos que alberga en su interior tan excelso continente? Qué nos tienes en ascuas ;-)

Un abrazo :)
 
  • #16
O nos lo dices o hablo con quien lo sabe. Te doy 15 minutos. :-))
 
  • #17
Que mala leche hay que tener:-(( :-(( :-((
yo que esperaba una preciosa foto de un magnifico reloj.
Malo, malo, malo...
¡Pon la foto!;-) ;-) ;-)
Enhorabuena por la adquisión. Los nervios de abrir la caja son maravillosos.
Saludillos.
 
  • #18
Sólo quedan 5 minutos para que se cumpla la terrible amenaza de Pet, haz rápido las fotos 8o

Saludos
 
  • #19
Jolin no hay cosa que mas me fastidie que quedarme a medias,la virgen, para cuando la segunda parte?
 
  • #20
Un poquito de por favor, que salgo de viaje y vuelvo el domingo noche.
 
  • #21
Veeeeeenga, algo más que una pista…

O sea, dos pistas:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno, creo que así se centra un poquito más la cosa, aunque anferro ha dado directo en la diana. ;-)

Así que, dejadme un ratito para hacerle una fotos que no sean del todo "fotomatón".

Por cierto, ahora que sabemos que viene de Alemania, que es un Stowa, que lo encargué en Agosto y que el modelito en cuestión va ya por la tercera edición, pese a que el número de serie del mío -que es de la segunda edición- no llega a cien, ¿de qué Stowa se tratará? (creo recordar que Paulo estaba esperando también uno para Reyes).

Pues está bastante claro ¿noooo? :D

¡Saludos!


PS: Gracias por tus elogios Santi. Aunque no soy "escritor" confieso que, por motivos de trabajo, me paso la vida escribiendo, así que nada más alagador para mí que tus generosas palabras. Mi único "secreto" es escribir lo que pienso tal y como lo siento. En eso, siempre he sido enteramente libre. ;-)
 
  • #22
Oñó! Otro Marine Original entre nosotros!!! Pero enséñalo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :D
 
  • #23
Bueno me voy, pero mas tranquilo. Gracias
 
  • #24
Me encanta cuando hacéis la presentación de un nuevo reloj sacándolo de la misma caja de embalaje. Me entra la misma ansiedad e ilusión que el afortunado propietario :) :) :) (ah! y envidia, claro :D ). A disfrutarlo.
 
  • #25
Visto lo visto, va a ser un alucine de reloj, seguro, apuesto por un Airman con movimiento manual o un Marine Original, también con Unitas, of course.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie