• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nervios , ha nacido una estrella.

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy como un flan asi que perdonad las fotos hechas asi a bocajarro por la emoción. Primero abro un esperado y deseado paquete que no me dejó pegar ojo esta pasada noche , veo una gran caja enorme y una bola de embalaje plastico al lado.

lostimage.jpg


Impaciente abro la caja y se muy austera muy poco abultada esa especie de almohadilla de piel.

lostimage.jpg


La levanto y veo perplejo que esta vacia...no hay Rolex....uff , sudor frio.

lostimage.jpg


Impaciente rebusco en la bola de burbujas de plastico de embalaje y veo una cajita con algo dentro totalmente protegido como acorazado en su concha. Me quedo embobado es mi primer Rolex que llega tal cual salen de fabrica, como en los famosos reportajes de nuestro querido jaipe, jue estoy flipando (como diria mi hijo).

lostimage.jpg


Otra vista del mostruo en su jaula.

lostimage.jpg


Un pequeño detalle del sello de cronometro adosado en uno de los laterales del porexpan de protección.

lostimage.jpg


El rey de las profundidades ya sentado en su trono de terciopelo, aun con la corona protectora puesta sobre su bisel de ceramico.

lostimage.jpg


Otra mas cerca ya con la testa desnuda reluciendo esplendorosa.

lostimage.jpg


Una vista del lado de su corona real aun con los protectores de la caja puestos, es que no me atrevo ni a quitarselos aun.

lostimage.jpg


La siguiente vista es desde el lado de su branquia respiratoria sobre dimensionada. Tambien puede verse la curvatura de su grueso cristal de zafiro que da un toque muy especial estando acostumbrado a los cristales planos de rolex.

lostimage.jpg


Otra vista del detalle de fijación del armis a las asas.

lostimage.jpg


Un macro sobre su imponente corona.

lostimage.jpg


Una vista del hemisferio norte con el nombre del nuevo rey.

lostimage.jpg


Y otra del hemisferio sur, marcando distancias en las profundidades.

lostimage.jpg


Con esto termino la presentación en famila del nuevo rey de las profundidades, se me tremina la bateria de la camara en otro reportaje os deleitaré con fotos de otros detalles del cierre y del culete mixto acero titanio, quedan pendientes os lo prometo. Estoy flipando aun con esta maravilla en casa. Saludos a todos.
Larga vida al Rey.
 
Todo un Deap Sea !!! Enhorabuena
 
felicidades y a disfrutarlo es precioso
 
Esplendido reloj, a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Enhorabuena!!! El único Rolex que me podría poner. Si algún día te cansas de él y lo vas a tirar a la basura dame un toque que yo lo hago por tí, para que no te canses :D:D:D

Congratulations!!! :clap::clap::clap:
 
Te felicito Pablo es precioso y contundente un señor de los mares.
 
Enhorabuena! :ok:: No hubiera estado mal una foto en la muñeca. Lo de quitar los plásticos de protección de los Rolex nuevos es un proceso complicado. Pasan semanas y todavía te encuentras alguno... ;-)

lostimage.jpg
 
PRECIOSO, MUY BONITO, ME ENCANTA.
CUANDO SEA MAYOR QUIERO UNO COMO EL TUYO.
QUE LO DISFRUTES CON SALUD AMIGO.
 
  • #10
Bonito de verda. Enhorabuena. Ya tengo ganas de tocar uno. 8o
Solo lo he visto en la vitrina. En Zgz hay un ilustre forero que es poseedor de uno. Espero que me lo deje sobar pronto.
 
  • #11
Que envidia... qué bonito es "el jodío" :drool:

Disfrútalo mucho que seguro que te lo mereces.

Saludos
 
  • #12
Impresionante, de verdad, con unos acabados esquisitos. A disfrutarlo, Slds.
 
  • #13
Hola a todos, estoy como un flan asi que perdonad las fotos hechas asi a bocajarro por la emoción. Primero abro un esperado y deseado paquete que no me dejó pegar ojo esta pasada noche , veo una gran caja enorme y una bola de embalaje plastico al lado.

lostimage.jpg



enhorabuena por tu nuevo RELOJ, te acuerdas aqui en Zgz te dijeron
que no habia salido todavia.... no nos lo tomes en cuenta, siempre hay
algun zoquete suelto.


disfrutalo, un saludo.
 
  • #14
¡¡¡ESPECTACULAR!!!

dancing15.gif
dancing15.gif


Enhorabuena, poco se puede decir de ese pedazo de Monstruo de las Profundidades...

Cuando pueda comprarme uno te preguntaré donde lo has comprado...

top%20secret.gif


¡¡Enhorabuena de Nuevo!!!

victory.gif
 
  • #15
joder....es q es precioso....

a disfrutarlo....
 
  • #16
Impresionante,imponente,contundente...acojonante
 
  • #17
Te ha faltado una foto muy importante.

El reloj en la muñeca!!
 
  • #18
Joer, cómo nos cuidamos, no? Y ya hay "fakes" de este modelo?:D
Nada, en serio, que lo disfrutes, que junto con el Sub oro blanco bisel azul, es el Rolex que ahora más me gusta. Impresionante y genial. Gracias por las fotos y de tenerlo, yo también me sentiría así.:clap::clap:
P.S. Muy bueno el comentario sobre el Rey:ok::
 
  • #19
Te Felicito Pablo!!!

Hola a todos, estoy como un flan asi que perdonad las fotos hechas asi a bocajarro por la emoción. Primero abro un esperado y deseado paquete que no me dejó pegar ojo esta pasada noche , veo una gran caja enorme y una bola de embalaje plastico al lado.

lostimage.jpg


Impaciente abro la caja y se muy austera muy poco abultada esa especie de almohadilla de piel.

lostimage.jpg


La levanto y veo perplejo que esta vacia...no hay Rolex....uff , sudor frio.

lostimage.jpg


Impaciente rebusco en la bola de burbujas de plastico de embalaje y veo una cajita con algo dentro totalmente protegido como acorazado en su concha. Me quedo embobado es mi primer Rolex que llega tal cual salen de fabrica, como en los famosos reportajes de nuestro querido jaipe, jue estoy flipando (como diria mi hijo).

lostimage.jpg


Otra vista del mostruo en su jaula.

lostimage.jpg


Un pequeño detalle del sello de cronometro adosado en uno de los laterales del porexpan de protección.

lostimage.jpg


El rey de las profundidades ya sentado en su trono de terciopelo, aun con la corona protectora puesta sobre su bisel de ceramico.

lostimage.jpg


Otra mas cerca ya con la testa desnuda reluciendo esplendorosa.

lostimage.jpg


Una vista del lado de su corona real aun con los protectores de la caja puestos, es que no me atrevo ni a quitarselos aun.

lostimage.jpg


La siguiente vista es desde el lado de su branquia respiratoria sobre dimensionada. Tambien puede verse la curvatura de su grueso cristal de zafiro que da un toque muy especial estando acostumbrado a los cristales planos de rolex.

lostimage.jpg


Otra vista del detalle de fijación del armis a las asas.

lostimage.jpg


Un macro sobre su imponente corona.

lostimage.jpg


Una vista del hemisferio norte con el nombre del nuevo rey.

lostimage.jpg


Y otra del hemisferio sur, marcando distancias en las profundidades.

lostimage.jpg


Con esto termino la presentación en famila del nuevo rey de las profundidades, se me tremina la bateria de la camara en otro reportaje os deleitaré con fotos de otros detalles del cierre y del culete mixto acero titanio, quedan pendientes os lo prometo. Estoy flipando aun con esta maravilla en casa. Saludos a todos.
Larga vida al Rey.


Muchisimas felicidades Pablo!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo has conseguido eh pillin!!!
Que lo disfrutes mucho y enhorabuena.
Te mando un saludo Diego.
 
  • #20
Bonito reloj,disfrútalo.
 
  • #21
Enhorabuena. Siempre es un momento irrepetible lo de la llegada de las cajas, a casa.
Máxime en este caso.

Suerte¡
 
  • #22
Vaya bicharraco, enhorabuena!
 
  • #23
Buen aparato!! Disfruta de el!

Saludos
 
  • #25
A ver si puedes poner una foto en la muñeca para poder apreciar las dimensiones del bisho!!!
Que bonito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie