• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué nervios!

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
fedex.jpg


:D
 
Anda, un stowita.
Un antea, un M.O. quizás...

La parte positiva de la larga espera es la espectación que crea.
 
Ay, qué envidia de sensación....:drool: No sé cuando será la próxima vez que me toque a mí....
 
Ese Stowa....:popcorn:
 
Ánimo, que ya falta menos...:clap:
 
En cuanto llegue FOTOS compi que ya sabes que:

:Fotos:
 
bien hecho Javier buena elección ;)
 
  • #10
Un Antea? Como todavía está en tránsito espero que te llegue hoy... ;-)
 
  • #11
A ver si tenemos suerte y lo mojamos :flirt: ;-)
 
  • #13
Esa sensación de espera es lo mejor, lo lento que pasa el tiempo :D
 
  • #16
Me cago en todo.... :-((

fedex3.jpg
 
  • #17
Algún pilot.....?
 
  • #19
Hay dos sensaciones inconfundibles:

1ª La espera del reloj consultando el track de transito.
2ª Cuando mandas un privado de un reloj que quieres de FCV y te quedas esperando que aparezca en la parte superior derecha de la pantalla: Notidicación 1. Y los nervios de abrirla y una de dos, "es tuyo y este es mi número de cuenta" :clap: o "el reloj está vendido, gracias..."::cry::
 
  • #20
Por lo que veo ya falta menos. El que espera desespera.
 
  • #21
Hay dos sensaciones inconfundibles:

1ª La espera del reloj consultando el track de transito.
2ª Cuando mandas un privado de un reloj que quieres de FCV y te quedas esperando que aparezca en la parte superior derecha de la pantalla: Notidicación 1. Y los nervios de abrirla y una de dos, "es tuyo y este es mi número de cuenta" :clap: o "el reloj está vendido, gracias..."::cry::
Muy bueno :laughing1:
 
  • #22
Por cierto: Enhorabuena, que lo disfrutes y esperamos fotos :drool:
 
  • #23
Los caminos de Fedex son inescrutables.
Pese a que en el tracking se indica que está el envío parado, con incidencia.......

:yhoo::


fedex4.jpg
 
  • #24
Jué, peazo paquete....ahí habrá una colección...
 
  • #25
Los caminos de Fedex son inescrutables.
Pese a que en el tracking se indica que está el envío parado, con incidencia.......

:yhoo::


fedex4.jpg




Eso es que el de Fedex que te lo tenía retenido es forero y viendo tu ansiedad lo ha soltado.;-):D

Te lo traes esta noche ¿eh?, ya no tienes escusa.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie