• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué nervios...

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Parece que ya hay alguna noticia de cierto relojito alemán de 38.5 mm ...


Dear Mr. Vicente,

We have shipped the watch box today by the German postal service with the parcel number V V 1067 7532 0348
and the watch with FedEx with the parcel no. 8580 xxxx xxxx.

We would like to ask you for a short notice if the parcel arrives well and look forward to receiving further orders from you. Thank you for doing business with us and have a lot of fun with your new watch.

Faithfully yours,
Sue Glessing



Angustiado estoy. Que vivo sin vivir en mí y muero porque no muero. Joer, que tengo más ilusión que cuando nos dieron la llave del piso nuevo. :)
 
¿Por qué por un lado la caja y por otro el reloj? si viniera de fuera de la Unión Europea lo entendería pero desde alemania.... Sácame de dudas no entiendo la razón
 
Supongo que es una cuestión de seguridad, Betocar. Creo que el reloj lo merece. Y es un detalle que lo hagan así.
 
¿Stowa?
 
Yo diria que es un Dorny
 
Sue Glesing???

lostimage.jpg


:D :D :D Es ella. De verdad.:D :D :D
 
Aqui con unos compañeros de trabajo:

lostimage.jpg


Mira que somos marujos...

Saludos
 
No, apañero. Ésta es Sue Glessing.

Hable con ella esta tarde y ya me ha contado cómo es el reloj de Vicente ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola Betocar

Es una medida de seguridad. Yo lo hago habitualmente cuando compro fuera y se de muchas relojerias que lo hacen incluso aqui, en España.

Un reloj tiene muchisimas menos posibilidades de ser robado, si va en un simple sobre de burbujas. Pasa desapercibido.
 
  • #11
Bueno, ya nos contaras.
 
  • #12
Curioso :huh: . lo que hay que ingeniarse para evitar a los amigos de lo ajeno. 8o 8o 8o Gracias a vicentegom y a ti por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie