• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué nervioooooosssss

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo mi Speedy encargado, aunque me llegará en una semanita me he propuesto no ponermelo hasta Navidad, pues será mi regalo de Reyes...¿lo conseguiré? Podré resistir su vocecita llamándome desde dentro de la cajita en el armario: "...ábreme...sacame de aquí.....quiero ver la luz y darte mi mejor hora....!!

Por cierto me he decantado por el clásico, o sea, plexi y fondo ciego.......

Ya os colgaré alguna fotico cuando me llegue....

Saludos y gracias a los que me habéis aconsejado.
 
Cuando te llegue abres la caja y le sacas unas fotos...

Enhorabuena por tu compra.
 
que envidiaaaaaa me corroeeeeeeeeee:drool: :drool:
oye .......si no quieres tenerlo cerca mándalo para acá que yo te lo tengo en palmitas y te lo mando el 22 de diciembre.....:D :D :D
enhorabuena y un saludo
 
Pero por qué escribís estos posts que no hacen más que sacar lo peor de mi CRI? :D

Felicidades por ese magnífico Speedy con plexi. Ya nos contarás si has sido capaz de tenerlo guardado en el armario (yo desde luego sería incapaz). ;-)
 
...me he propuesto no ponermelo hasta Navidad, pues será mi regalo de Reyes...¿lo conseguiré?

- Déjame ver... No, va a ser que no...

lostimage.jpg



:D
 
Ja, ja, ja...muy bueno Gigio....un abrazo.
 
Enhorabuena, y si consigues no ponertelo serás mi ídolo. Vaya fuerza de voluntad!
 
Un Consejo: yo me plantearía seriamente hacer los regalos para Papa Noel, y no para reyes. Asi llega antes el gran momento... jejeje
 
Buena elección. No creo que aguantes la tentación...je, je je.
 
  • #10
No seguro que no aguantas hasata navidad sin ponertelo aunque sea unas horitas :D :D , otra cosa es que lo tengas un poco mas reservado p, pero ponertelo telo pones fijo, es que esa cancion... me suena a mi que no veas :) :)
 
  • #12
Sabes que.....NO vas a aguantar
 
  • #13
BuaH!no te aguantaras!jejejejejeje,cuando te llegue le sacas unas foticos nos las pones y luego lo empaquetas otra vez y no lo abres hasta reyes:-P:-P....no aguantaras:D:D:D:
un abrazo!
 
  • #14
Se admiten apuestas : empiezo con un euro a que no aguantas.
 
  • #15
Además, si lo estrenas, tienes excusa para pillar otro para navidad....:cool1::cool1::cool1:
 
  • #16
Ya tengo mi Speedy encargado, aunque me llegará en una semanita me he propuesto no ponermelo hasta Navidad, pues será mi regalo de Reyes...¿lo conseguiré? Podré resistir su vocecita llamándome desde dentro de la cajita en el armario: "...ábreme...sacame de aquí.....quiero ver la luz y darte mi mejor hora....!!

Por cierto me he decantado por el clásico, o sea, plexi y fondo ciego.......

Ya os colgaré alguna fotico cuando me llegue....

Saludos y gracias a los que me habéis aconsejado.
Póntelo en seguida, no sea que la muerte te llame antes
 
  • #17
jooooooooooooooooooooooooder macho!!!!!
 
  • #18
Póntelo cuanto antes y disfruta de él.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie