• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que nenes me llevo de crucero?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, la semana que viene me voy de crucero! :yhoo::

5 días por el mediterraneo, Barcelona,Cannes, Mónaco, Florencia, Roma...

¿Que nenes llevo? Tenía pensado llevar dos nada más... Esta es mi "colección":

https://relojes-especiales.com/threads/mi-colección-a-día-de-hoy.172893/

Pensaba llevar el Seiko para la piscina, y el Zenith para las visitas y las cenas... ¿O mejor para esto último el Oris? ¿Será muy poco polivalente el Blancpain para eso?

¿Que opinan?

Un saludo! :ok::
 
Yo no me mareaba, BP para todo.:whist::
 
primero que nada, felicitaciones por la coleccion..........
y en cto a llevarte, mi opinion es el seiko y el blancpain!!!! que es un espectaculo
saludos y buen crucero!!!!!
 
Seiko+Zenith o sólo el Fathoms (si no te da "palo" bañarlo) por aquello de que no se quede sólo en el camarote.....que aunque haya caja fuerte, nunca se sabe....

¡Pásalo bien!
 
No pierdas el tiempo: el BLANCPAIN. Es un reloj con mayusculas y te queda bien con el bañador, pero también con una camisita para la hora de cenar.
 
O el bp o el oriz....

Solo uno
 
El BP y el seiko para despistar....
 
Todos, así tienes quita y pon.

:ok::
 
Hola Jacob,

Para el día: el seiko
Para la noche: el Longines

El Blancpain en casita bien resguardado!

Saludos y nos vemos pronto
 
  • #10
A diferencia de todos, me encanta el Longines para las cenas y si no el Blancpain.

Solo una opinion jeje ;)

Saludos.
 
  • #11
No te lleves ninguno, comprate uno en Monaco:D
 
  • #12
Sin ninguna duda el Seiko y el Longines,,,,,,,,,,,,buen viaje:flirt:
 
  • #13
Solo el BLANCPAIN.Si ves que lo dejas atrás me avisas que yo te lo cuido:D:D
 
  • #14
Espero que no te haga falta un diver...

En serio, yo me cogia el FF y me olvidaba de los demas...


Ex.II
 
  • #15
El FF y el Longines sería mi elección.
 
  • #16
Llévate el FF para la piscina, y para las cenas, y las visitas.... y para todo lo que se tercie......

Bueno, y si te empeñas en llévarte dos, llévate el Oris, para la piscina y para tomar el sol.

¡¡¡¡Que te diviertas!!!
 
  • #17
El Bp para todo, asi no tienes miedo de que te roben o tal.
 
  • #18
Blancpain desde luego, y para tomar el sol ninguno que luego te queda la marca :D.
 
  • #19
El blancpain para todo. Quizás pensaría en llevarme también el zenith o el longines, pero para estar pensando en el reloj que se queda en el camarote... blancpain a todas horas.
 
  • #20
Te los llevas todos y así no añoras niguno. Un saludo.
 
  • #21
Ummm, por supuesto el BP va por delante, y lo mismo me llevo algún otro, pero el otro tiene todas las papeletas de quedarse en el camarote.

El BP para todo.
 
  • #22
Hola Jacob,

Para el día: el seiko
Para la noche: el Longines

El Blancpain en casita bien resguardado!

Saludos y nos vemos pronto


:ok::
Completamente deacuerdo
El BP esta bien en caasita
 
  • #23
Yo me llevaría el blancpain, sin duda, no me lo sacaría de la muñeca por si desaparece en la suite mientras estas de paseo o en la piscina, que hay muchos cacos sueltos. Tienes una colección magnifica, vaya por delante pero el Blancpain es superlativo, disfrutado amigo.
 
  • #24
Yo me llevaba nada mas que el Seiko, luce mucho, no te lo tienes que quitar y te sirve para bodasbautizosycomuniones. Por ahí hay mucho chorizo, ya acaras a los demás de veraneo en otro momento.
 
  • #25
pues yo el blancpain,si lo tuviera no me lo quitaria y el longines para las cenas y lo que se tercie despues.que lo pases muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie