• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que necesita un hilo para ser un "esencial"

Estado
Hilo cerrado
ivp24

ivp24

Novat@
Sin verificar
Buenas a todo@s.

Llevo muy poco tiempo formando parte de este foro pero cada vez me gusta más e intento participar todo lo que puedo. Así que leyendo uno de los muchos hilos que leo cada vez que puedo, me encontré con el hilo del compañero "Perito" sobre "Omega y James Bond" y sencillamente me encantó:ok::. Y claro con el poco tiempo que llevo en el foro pues desconozco las pautas y criteros que siguen los moderadores para algunas cosas. Y una de ellas es ¿Que necesita un hilo, o que debe aportar, para pasar a ser un esencial?. Por que desde mi más que corto entender sobre relojes y el foro(para eso me he hecho miembro para aprender y compartir de un tema que me gusta mucho) ese hilo, dentro de su sencillez, está muy bien documentado y se ha participado mucho en el, que para eso esta creado un hilo.

Y por eso pregunto que requiere un esencial para ser eso un "esencial".

Sin más dar la enhorabuena a Perito:clap: por ese magnífico hilo y a ver si alguien me contesta y me saca de dudas.

Ah, tengo que decir que me encantan los Omega y por supuesto las pelis del del Sr. Bond, James Bond:D.

Saludos y pasad el tiempo en compañia.
 
Que ponga rolex por algún sitio y si crea polémica, aunque ponga lo mismo de siempre ya veras como se convierte en esencial!
 
Que lo resuciten dentro de un tiempo...
 
:ok::Rolex...Rolex...Rolex...y más Rolex. Y punto.:whist::
 
Pues un esencial tiene que ser un hilo donde aprendas algo de relojería, así de fácil.
 
No se por qué decís que sólo se habla de Rolex...Creo que se habla de todo y son hilos muy interesantes y que crearon repercusión. Creo de hecho que los moderadores los han seleccionado con mucho criterio...
 
Necesita trabajo a la hora de documentarlo e ilustrarlo.
 
EMHO, debe ofrecer información veraz, atemporal en muchas ocasiones, contrastada, bien estructurada, asequible y de utilidad para toda la comunidad forera. :yes:

En otras ocasiones debe servir de punto de partida en el tema en cuestión. Tiempo tenemos luego para debatir, añadir novedades o incluso rebatirlo. :popcorn:

Parece fácil, pero no lo es en absoluto. :nea:
 
  • #10
Basta con que sea un hilo que te aporte algo y aprendas algo
 
  • #12
Que se añada conocimiento al saber común.


.
 
  • #13
Amigo, Desde la reorganización del Sub-foro de Esenciales, a principios del pasado año, el acceso de hilos a Esenciales, independientemente del contenido, depende directamente de los Moderadores de los distintos foros que nos integra.

Obviamente se busca que todo hilo que merezca estar en Esenciales cumpla una serie de requisitos, que empieza por su Contenido, capaz de interesar, transmitir saber y aportar conocimiento.

Esenciales busca y merece Calidad, Veracidad y Originalidad, se valora el trabajo participativo y existen otros matices, como fotos originales o la exclusividad.

En estos últimos años, solo 17 hilos, la mayoría participativos, han llegado a Esenciales, pero siempre se escapan hilos que mereciendo estar, no están, por esto mismo, cuando alguien crea que un hilo lo merece, debe avisar al moderador del foro o Sub-foro que lo valorará e informará.

En el caso concreto que nos mencionas, existe dos hilos de esta misma temática ya en Esenciales, incluso uno de ellos del mismo Amigo Perito y sus 007 del año 2010 y otro de Bond en General del año 2007.

Un saludo
 
  • #14
estoy de acuerdo
 
  • #15
Yo creo que un hilo es esencial cuando te aporta algo que TU consideras muy interesante.

Te lo guardas en tu lista de seguimientos y a releerlo de vez en cuando y a ver los aportes de los compañeros.
 
  • #16
Hola,

básicamente coincido con todo lo dicho en este hilo, pero especialmente en dos cosas: lo que dice Tantdetemps en su intervención y en que el hilo de Fernando merecería estar ahí. De hecho, yo mismo lo dije en mi intervención.

Pero serán bienvenidas más aportaciones
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie