• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué movimiento monta este chopard mille miglia?

  • Iniciador del hilo Xavi T
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavi T

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Qué movimiento monta este chopard mille miglia?

lostimage.jpg
 
Un chrono modular sin duda, probablemente Dubois Depraz.
 
Porque no montan un Valjoux??
 
Puede ser el ETA/Valjoux 7750?
o puede ser este otro ETA 2894-2 (foto)
 
No podría ser. En primer lugar porque es un Etasa 2894/2 (tengo el catálogo delante), y en segundo lugar porque el segundero continuo de cualquier 7750 (tanto en disposición normal como en tricompax) está situado a las 9. En éste Chopard, si te fijas está a las 3.
Un saludo.
 
Un chrono modular sin duda, probablemente Dubois Depraz.

Creo que un Dubois-Dépraz 44560.
Lo novo modelo monta un movimiento "in house", que parece equipara todos los "cronos" da marca.
Abajo sus fotos, via Timezone (
lostimage.jpg
)

Saludos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Chopard en su modelo con cronografo y GMT usa la Valjoux 7754, esto lo digo porque acabo de tener uno en mis manos. la caja de este reloj mide aproximadamente 42 mm. saludos...servando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie