• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que movimiento es el de este longines?

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien que me diga el calibre de este longines? Lo intento buscar en la pagina siguiente y no lo encuentro. http://www.ranfft.de/ He mirado mas todos los movimientos pero no veo ninguno igual. Otra pregunta, en el caso que encuentre el movimiento exacto la fecha que dice de ese movimiento es exacta? Quiero decir, que si buscando el movimiento de un reloj, lo encuentro, puedo decri que ese reloj es de la fecha que pone en la descripcion del movimiento? Y el numeor de serie que indica, y si mi reloj no tiene ese numero de serie? Como vereis soy bastante inexperto... Muchas gracias de antemano.




 
Creo que en bidfun encontrarás más movimientos de pulsera que de bolsillo.
Prueba a mirar este:

1945 Longines Caliber 37.93 Vintage Pocket Watch


lostlink.jpg


https://www.goantiques.com/


Creo que es casi identico

S2
 
Sólo veo como diferencia que la raqueta del tuyo es de acero templado (azulado)
 
Gracias por la información. Ciertamente es igual! Que página puedo utilizar para ver los movimientos de los relojes de bolsillo? Es que no se como clasificar los que tengo? De nuevo gracias por la inforacion.
 
Pantostao, de nada. Fué suerte!

No conozco una web con calibres de bolsillo. Hay un foro específico sobre bolsillos, y supongo que habrá gente que sepa...

S2
 
desde luego se le ve con calidad...esos rubies ahí...
 
Muchas gracias. En el foro de bolsillo no he obtenido mucha informacion. Pero me ha sorprendido tanta parecido!!! Por lo de los rubies, ya me gustaria que fuera bueno, peor es uno del monton, el mayor valor que tiene es que es de mi padre, y pertenecio a su familia. La mayoria de relojes que pongo son por que los he ido heredando.

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
 
A mi me parece que un Longines de los cuarenta no es un reloj del montón. Este tiene el volante compensado. No es un cronómetro, pero ya quisieran muchos relojes de la época....
 
Y si encima es la familia, no hay que dudar. Límpialo, engrásalo, y a medir el tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie