• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que módulo usa para las complicaciones del calendario?

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Pues tengo este reloj
clip_image001.jpg
clip_image002-1.jpg
Y me gustaría saber que módulo usa para el calendario. El movimiento es el omnipresente eta 2892-2 con un acabado muy decorado, aunque no se exactamente que grado (¿como se sabe eso?, por lo que se hay tres grados de calidad en este movimiento pero no se como se distinguen o si hay alguna inscripción en el movimiento que lo indique). La verdad es que me gusta mucho, es un reloj muy fino, de vestir, con el fondo de cristal, y de unas dimensiones muy contenidas (34 m/m de diámetro) pues para mi gusto y mi muñeca, lo que pase de 38 m/m me resulta un ladrillo.
 
Buenas noches y feliz año.

Creo, pero no estoy muy seguro, que podría ser un módulo Dubois Dépraz 9000, aunque parece que la subesfera a las 6 es un segundo huso horario ¿verdad? Esto no me encajaría exactamente con el DD9000, pues éste ofrece una subesfera de fase lunar a las 6 pero, no obstante, es el más aproximado de los que conozco y quizás pueda ser, efectivamente, una variante 9xxx de este módulo de Dubois Dépraz.
 
¿Podría ser que la subesfera de fase lunar no sea de fases lunares sino de dia/noche y por la noche se ve la luna y por el dia el sol? Es decir que valdría para los dos conceptos con tan solo sustituir las figuras de los astros por horas ya que la subesfera en cualquiera de los casos da una vuelta completa diariamente. En cambio si es de fases lunares en sentido estricto indicará una fase lunar cada semana y supongo que dará una vuelta completa cada cuatro semanas ¿No? Yo es que no conozco en "vivo" ningun reloj con el modulo Dubois Depraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie