• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que modelos de TAG Heuer os gustan más?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los Grand Carrera y los Mónaco. Saludos y salud para disfrutarlo el que caiga amigo.
 
El grand carrera con calibre 17, simplemente genial.saludos.
 
He votado y he contestado a tu pregunta subiendo una foteja, amigo Juan. Me gustaría saber tu opinión con respecto a mi Tag favorito. Un saludo cordial :)
 
A mi el Kirium. Saludos
 
Es una de mis marcas favoritas....
Me gustan mucho los Carrera y Grand Carrera.
Los Aquaracer para son un poco más serios pero igual de bonitos.
Un saludo!
 
Sin duda alguna la serie 6000. El armix metálico de esta serie es el mejor que todavía se puede ver incluso en relojes actuales.
 
Vale, voy al sub foro a votar, pero pongo aquí también el Tag que mas me gusta.

lostimage.jpg
 
EL grand carrera sin dudarlo es el tag que mas me gusta.
 
  • #12
Ya he votado por el Carrera. Me refiero al mio: el carrera reedición años 60 1ª serie con el logo "HUER" a secas y correa de piel perforada al estilo de los guantes de conducir de la época. Y desde luego el Monaco Steve Mc Queen. Saludos a todos.
 
  • #13
Lo subo, por si hay gente que no lo ha visto...
 
  • #14
He votado "Carrera" (y este de "yapa") ;-) :ok::
Saludetes !!!

4198FKJ70WL._SL500_AA280_.jpg
 
  • #15
Carrera y Aquaracer :)
 
  • #16
El Carrera y el Aquaracer
 
  • #17
Monaco , Monaco y Monaco.. y luego el Carrera :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #18
carrera y monaco

sencillos y espectaculares:drool:
 
  • #19
Es curioso...me encantan el Carrera y el Mónaco desde hace mucho;en cambio modelos más recientes no me atraen...
 
  • #20
Hola a mi me gusta el gran carrera y por ese he votado,saludos
 
  • #21
El Carrera sin dudarlo y a la vez sin menospreciar los GranCarrera y Monza,e incluso los Aquaracer que son los herederos de mi pimer Tag el pro2000.Pero los Carrera tienen el encanto de lo intemporal.
 
  • #22
Los Carrera y los Aquaracer. Los F1 tampoco me disgustan.
 
  • #23
Otro voto para el grand carrera :)
 
  • #24
Mónaco, en concreto el Steve Mcqueen. :drool:
 
  • #25
A nadie le gusta el Aquagraph?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie