• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que modelos de daytona en oro os gustan?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria saber vuestra opinion y gustos de los Rolex Daytona en oro, que modelo, color de la esfera y las subesferas....
Saludos
 
En oro blanco SI, sobre todo este....
ESTE ME ENCANTA
daytona.jpg


lostimage.jpg

UN saludo
 
Última edición:
ninguno, siento ser tan claro, y en oro amarillo menos
 
Ninguno, me gustan los de acero por no tener numeros en índices.
 
El que pone mi compatriota Toni Salvador, me quita el sentido.

Menudo reloj precioso. :yes:
 
Ninguno, lo siento. No me gustan los relojes de oro y menos los Daytona. Saludos, e.
 
cualquiera de ellos son menos atractivos que en acero, precio aparte
 
Ni en oro ni en acero los Chronos no me gustan
 
El mixto acero y oro esfera color champan
 
  • #10
Iba a poner el que ha colgado Toni Salvador, pero este tampoco está mal...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
La respuesta es bien fácil, el de oro blanco con la esfera negra. Pero no lo voy a comprar, vale un pastón
 
  • #13
Oro blanco con brazalete, esfera y subesferas blancas.
 
  • #14
Pues mira, éste
lostlink.jpg


Aunque la disposición de los números no me gusta mucho, no me importaría tenerlo... :whist:: Vamos, que me encantaría tenerlo ::bash:: Mucho más que uno de acero :yes: Si, soy un poco (ponga usted aquí el apelativo que más le cuadre) :)
 
Última edición:
  • #15
Este. Pero vamos, sin dudarlo ni un segundo.

Dark-Chocolate-Rolex-Daytona.jpg


Dark-Chocolate-Daytona-Macro.jpg
 
  • #16
No me gusta de oro amarillo, me parece bastante ostentoso, me gustan mas discretos, sorry!
 
  • #17
everose ...precioso
 
  • #18
Rolex de oro.... :yuck::

:umbrella:
 
  • #19
El que ha mostrado el compañero Toni es muy bonito pero por lo demas en mi humilde opinion y sin ganas de desmerecer a nada y a nadie los de oro rosa me parecen un poco farrukitos.
Cuando veo alguien que tiene uno puestome da lasensacion de ostentacion habiendo muchos otros modelos del mismo precio com mucho mas gusto y acierto
 
  • #21
El everose es impresionante, lo he tenido en la mano y no puedo describirlo con palarbas, cuando de mayor sea...drug dealer quiero tenerlo
 
  • #22
Los armis de oro amarillo no me gustan, otra cosa son los de oro blanco...
 
  • #23
EveRose, no importa despues que sea EveRose ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie