• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que modelos conocéis con la estetica del Longines Legend Diver?

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me encanta la estetica del Legend.:drool:
La caja tipo compressor, sus dos coronas, su dial, desde que lo ví por primera vez en el foro...me enamoré. Y por supuesto no descarto su compra en un futuro.

Pero me pica la curuosidad y me gustaria que me ayudaraís a encontrar a sus competidores directos.Con su misma estética y ese precioso aire vintage.Relojes que en la actualidad esten en venta, y no sean dificiles de conseguir...y comprar. ;-)

Agredecería enormemente fotos o enlaces, a ser posible.

Muchas gracias y un saludo.
 
Huy, me acabo de dar cuenta de que es un post ya repetido.::blush::
Pido al moderador que si lo cree conveniente lo elimine. Yo no sé.

Gracias.
 
El IWC Aquatimer Vintage, por ejemplo. Con un precio muy superior al Longines LD

lostimage.jpg
 
Son palabras mayores, pero... :drool:

jaeger-lecoultre-memovox-tribute-to-polaris-1.jpg
 
Y yo que pensaba que el Longines era chulo. Madre mía que pedazo de preciosidad.
 
E su dia hablé con achite, su reloj me encanta, pero se lo hizó su hermana, tienes que comprar las piezas y montarlo...mucha complicación para un manazas como yo.
Estoy esperando que me venda el suyo :)

Efectivamente ruimanju, son palabras mayores.

Esta Aspirante es una artista... A lo mejor la lías a ella para que te haga uno :whist:::D
 
Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #10
Con las premisas Supercompresor, aire vintage, que en la actualidad estén en venta, y no sean difíciles de conseguir...y comprar. A mí me viene uno a la mente que se está gestando todavía pero seguro va a ser espectacular. Es el PleAmaR de fdR. :ok::



lostimage.jpg
 
  • #11
Con las premisas Supercompresor, aire vintage, que en la actualidad estén en venta, y no sean difíciles de conseguir...y comprar. A mí me viene uno a la mente que se está gestando todavía pero seguro va a ser espectacular. Es el PleAmaR de fdR. :ok::



lostimage.jpg


oh que maravilla...

hay aún tiempo para apuntarse? es que no suelo mirar ese foro y la verdad es que no tenía ni idea...
 
  • #12
Yo te puedo recomendar uno por unos 180 € (con marca propia, no es replica ni similares) pero si lo quieres dímelo por privado porque al ser de oro foro (no es el pleamar) prefiero no publicarlo.
Yo ya lo he pedido (aun no llegó) pero aún quedan plazas.
Saludos
 
  • #13
Mira tambien en MIDO, el ALL DIAL, es muy parecido y es mas barato de los que te han dicho...

Aunque yo me decantaria por el LD es una maravilla, cada que me lo pongo me gusta mas...!!!!
 
  • #14
A lo mejor todavía estas a tiempo. Lo bueno es que es un diver pro de verdad (funcionalmente va a soportar los 200 m).

Entra en el foro de fdR en la chincheta "Pleamar: Un diver para el foro" y también esta la historia del cómo se fue creando el reloj con la opinión de los foreros.
En caso de duda contactar con Pedro Izquierdo para ver si es viable apuntarse, el plazo se cerro hace tiempo pero alguna unidad a lo mejor le queda.

La tirada inicialmente creo que era de 100 uds pero se amplio a 200 uds porque se quedaban muchos foreros fuera. Un saludo.


oh que maravilla...

hay aún tiempo para apuntarse? es que no suelo mirar ese foro y la verdad es que no tenía ni idea...
 
  • #15
Todos los modelos expuestos son preciosos. ¿Se hacen con la esfera en blanco ????
 
  • #16
pues uno que es bueno bonito y barato es el MIDO AL DIAL DIVER

lostimage.jpg


esta tambien en pulcera de metal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie