• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué modelo tienen como piso, y cuál como techo ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos Foreros: Me refiero a los modelos que tienen ambición de comprar como piso, es decir menos de esto nada, y por otro lado el modelo "techo" o sea no gastar más de ......................
En mi caso Orient Mako II o Seiko 5 como "piso", y por el otro: Omega PO, Longines, algún Rolex o quizás un Chopard, habría que ver. ¿ Qué opinan ?.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
Traducido en "dineros", piso: el sótano y como techo 300 €
 
Minimo un Casio, maximo un Rolex
 
Gracias a uds he conocido de relojería mecánica, lo cual para mal de mi bolsillo, ha dejado como piso el Hamilton Navy GMT que tengo (aunque le estoy haciendo ojitos a un Mako), y como techo de aqui a tres años....mmmmmm creo que caerá un PlanetOcean, pasando primero por el Hydroconquest azul que quiero comprar de aqui a fin de año si el trabajo me lo permite

Saludos
 
En mi caso Omega Seamaster coaxial como piso, y Glashütte Original como techo, pasando por Cartier Santos 100, Rolex Daytona, Zenith Elite Class, Rolex Milgauss GV o nuevo submariner como entresuelo ;).
 
Para mi el suelo es un suizo o aleman de marcas como glicyne,Nomos,stowa...
El techo será tambien un suizo o aleman, pero del tipo IWC, o si ahorro mucho me gustaria un Glashuttle Original.Me encantaria poner aqui un Breguet o un Lange, pero siendo realistas no puedo.
 
Como piso mi Omega seamaster chrono como techo algún dia el Rolex GMT (no ceramico).
 
En mi caso si se me permite , aún estoy en la construcción de los fundamentos del edificio

Saludos
 
Amigos Foreros: Me refiero a los modelos que tienen ambición de comprar como piso, es decir menos de esto nada, y por otro lado el modelo "techo" o sea no gastar más de ......................
En mi caso Orient Mako II o Seiko 5 como "piso", y por el otro: Omega PO, Longines, algún Rolex o quizás un Chopard, habría que ver. ¿ Qué opinan ?.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

No tengo piso, es decir, si encuentro algo bonito y que funcione, con un minimo de calidad (ejemplo Parnis) no me importa comprarlo.

A no ser que me toque la loteria mi techo será, dentro de algunos años... Un IWC Portugese chrono.

Piso: Parnis
Techo: IWC Portuguese
 
  • #10
Yo sin entrar en marcas, aunque el Portuguese me fascina díria, suelo en mecánico los 300€ y techo los 9000-10000. En mi opinión, por mucho que tenga, gastarme mas me parece algo desmesurado.
 
  • #11
Como piso, el más barato que tengo es un Seagull 1963 que por cierto cada día me gusta más, y el techo ... a largo plazo, espero llegar a un PAM. A medio plazo quiero un Speedy.
 
  • #12
sin entrar en valoraciones económicas, o más bien dentro de unos márgenes "razonables", como "piso" y pensando en un uso más despreocupado y diario me inclino por vintage, principalmente seiko y por mi seamaster bond cuarzo. como "techo" es algo más indefinible... pero tampoco me volvería loco e intentaría encontrar una pieza vintage especial en omega, un iwc portuguese, un jlc reverso, un rolex explorer, un tag mónaco, etc...
 
  • #13
suelo: rient o seiko 5
entreplanta: ball, breitling superocean, oris, omega ect...
techo: LV
 
  • #14
Suelo cualcuiera de los que tengo, techo Portuguese.
 
Última edición:
  • #15
Yo tampoco tengo piso,algo simple limpio que funcione y ,sobre todo, que me guste.
Mi techo: Patek Philippe Gondolo 5124.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie