• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo te gusta más de cada marca?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me toca

Rolex: Daytona.

Panerai: Luminor Sumersible detalle naranjas

Omega: Speedmaster Apolo

Seiko: Monster o Alpinist.

Breitling: Navatimer.

Steinhart: Gmt por que no puedo coger el Rolex

Oris: TT1 en negro
 
Yo mas bien creo que hay ciertos Iconos en ciertas marcas y esos Iconos suelen ser mas bien de Marcas medias, tipo Rolex u Omega, pues en alta relojeria como pudiera ser PP o Audemars quizás lo que mas se desea son piezas especiales de edición liimitada, con muchas complicaciones y demasiados miles de Euros para convertirse en un Icono de la relojeria, pues llegan aun escaso margen de aficionados.
Para mi los verdaderos iconos de la relojeria son 2, el Rolex Submariner y el Omega Speedamaster. Todo lo demas son ciertos modelos que gustan mas pero que no llegan a la categoria de estos 2 Iconos por excelencia
 
Yo mas bien creo que hay ciertos Iconos en ciertas marcas y esos Iconos suelen ser mas bien de Marcas medias, tipo Rolex u Omega, pues en alta relojeria como pudiera ser PP o Audemars quizás lo que mas se desea son piezas especiales de edición liimitada, con muchas complicaciones y demasiados miles de Euros para convertirse en un Icono de la relojeria, pues llegan aun escaso margen de aficionados.
Para mi los verdaderos iconos de la relojeria son 2, el Rolex Submariner y el Omega Speedamaster. Todo lo demas son ciertos modelos que gustan mas pero que no llegan a la categoria de estos 2 Iconos por excelencia


Me encanta tu avatar. Hace muchos años soñaba con ese lugar alejado para escapar de la rutina de la realidad.
 
Rolex: Datejust
Omega: Costellation quadra
Corum: Admiral's Cup 41mm
franck muller: Casablanca
Tag Heuer: Mónaco
Hublot: Classic
Zenith: los Open
Cartier: santos 100
 
Buenos dìas.
Mi elecciòn es esta..

PP.. Nautilus
AP..Royal Oak Offshore
JLC..Reverso
Bancpain..Air Command
Omega..nuevo Aquaterra 42mm "golf"
Rolex..Submariner 116613
PAM..Radiomir 1938
Longines..Column Wheel Chrono Record
Seiko..MarineMaster

He recurrido a modelos actualmente en mercado, y de las marcas màs habituales del foro, si bien es cierto que de algunas firmas me atraen más otros modelos ya descatalogados.
Un saludo.
 
Patek Philippe: Calatrava

Vacheron Constantin: Patrimony

Breguet: Classique

Jaegger LeCoultre: Reverso

IWC: Portugués
 
Rolex: Sub 116610 LN
Omega: Seamaster Bond 300
PAM: 233 DOT
JLC: Polaris (o Memovox)
AP: RO Crono (el antiguo con esfera blanca)
VC: Oversaes crono
Zenith: algún Primero (un Stratos quizá)
Glasutthe: Senator Navigator
Lange: Lange 1
PP: Aquí es donde más dudas tengo entre el Nautilus y el Calatrava 5123...
Blancpain: Fifty Fathons
IWC: 7 dias
 
Rolex: sub
Omega: PO
Tag: carrera
Hamilton: x wind
Oris: cualquier diver
Zenith: captain elite
Certina : DS action diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie