• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo es mejor!

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas estoy mirando modelos para una futura lejana compra, y tengo la duda de estos tres modelos:

image.jpg
image.jpg
image.jpg
Que opinais cual es el mejor calidad precio?, la verdad q el oris ultimo es el que mas me llama la atención, pero no se que tal van los oris, nunca he tenido uno. Th si tengo y se q van muy bien aunque este lleva calibre 5 que he oido q es la clase baja de th. Q opinais?
 
Pues gustandome los tres me quedaria con el aquis

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Lo de los calibres es un choteo y un embuste salvo que compres piezas de al menos 5 cifras o son eta o son selllita ,ronda entre los suizos,eso sí lo único que los distinguen un poco si son estándar,elabore,top,CSOC,es decir con el módulo regulador mas o menos refinado,y con el muelle real de uno u otro material. Yo tengo no menos de 12 entre asequibles y que ya cuestan mas de una extraordinaria y te aseguro que ya ni me planteo los movimientos,busco la estética del reloj y casi por pijería,lo confieso, la marca de mas relumbrón,pero esto es lo que ahí. Te aseguro que un autentico calibre manufactura "pata negra" solo en Marcas y en modelos de algunas otras, de alto pedeegre, que por debajo del salario mínimo interprofesional ,interanual,no hay nada, ni de segunda zarpa.
Osea que ha disfrutar del reloj que guste sin pensar en el movimiento suizo ,por que son todos parientes de la misma familia,salvo que la economía de uno le permita grandes dispendios.
Compra el que mas te haga tilín en la muñeca y deja el choteo a un lado
 
Última edición:
son muy distintos relojes,personalmente no compraria ninguno de ellos pero a quien le tienen que gustar es a ti,si tuviera que elegir me quedaria con el tag,por estetica y porque las especiales asas de los oris complican mucho la variación de correas y eso es algo que llevo muy mal
 
El tag lo he visto y me lo he probado, me parece un reloj más que interesante, quizás sería mi elegido
 
Mira compañero, yo soy un enamorado de los TH. Mi voto para el Tag. Es verdad que solo valoro la estetica porque en los calibres no me meto en cual es mejor o peor.


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Los tres son muy similares, así que parece que tienes claro que ESTETICA estás buscando. Los tres están muy bien.
Yo me quedaría con el Oris aquis.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Los tres tienen calidad más que sobrada; haz caso al compañero y compra el que más te llene. Eso sí, deberías verlos en directo a ver qué sensación te dan.
 
Compi , tengo el aquaracer y la verdad que me encanta y me lo pongo muchisimo
 
  • #10
Me quedaría con el Oris Aquis
 
  • #11
Particularmente, me quedaría con el Aquis, me gusta más, aunque el Aquaracer estéticamente no está nada mal... :flirt:
 
  • #12
TAG HEUER sin dudarlo mi una milesima de segundo jajaj......................
 
  • #13
+1 Heuer. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Por estetica me gusta el TH. Oris es una buena marca y hace unos muy buenos relojes. Puede que no tenga tanto nombre pero no te defraudara si al final decides ir a por el.
 
  • #15
Aquaracer, sin duda!
 
  • #16
De esos me gusta el aquis date
 
  • #17
Aun gustándome los Th, en este caso me quedaría con el aquis.
 
  • #18
De largo y solo por estética el TAG
 
  • #19
El Oris Aquis, sin duda.
 
  • #20
Ni idea de cuál es mejor, pero me quedaría sí o sí con el Tag Heuer :ok::
 
  • #21
Tag sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Si no hubieras puesto el Tag, hubiera dicho el Aquis, pero como ese creo que es el unico Tag que me gusta, pues eso ... je,je ... :D
 
  • #23
El Tag es más versátil, aunque también es como 500€ más caro...los tres son buenas opciones, aunque soy de la opinión de que el Tag esta ya a un precio que no lo vale...por lo que cuesta hay opciones más interesantes, como por ejemplo Omega Bond o un Tudor BB de segunda zapa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo tuve el Aquis y muy bien!!
 
  • #25
El Tag va con todo, el Oris es más específico para ciertas combinaciones, por tanto depende de si tienes otros relojes... Si no tienes mucho más, el Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie