• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo es?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Editado y borrado.
 
Última edición:
6000 ????

Tu amiguete se funde 6000 pavos y la pieza no tiene documentación ??

No te habrá metido un gol tu amiguete ??

Perdóname, no te lo digo con ánimo de ofender. Te lo digo con todos mis respetos, fundirse 6000 euros sin saber qué se compra...ufff.


Y no digo que no lo valga ( ó incluso que sea un auténtico chollo ) y por supuesto, si se ha comprado en tienda física, doy por hecho de que será bueno bueno
 
Que breitling mas raro...
 
¿ y no es usado? Ni de coña pago yo esa cantidad.
 
6000 ????

Tu amiguete se funde 6000 pavos y la pieza no tiene documentación ??

No te habrá metido un gol tu amiguete ??



Perdóname, no te lo digo con ánimo de ofender. Te lo digo con todos mis respetos, fundirse 6000 euros sin saber qué se compra...ufff.


Y no digo que no lo valga ( ó incluso que sea un auténtico chollo ) y por supuesto, si se ha comprado en tienda física, doy por hecho de que será bueno bueno

totalmente de acuerdo contigo, pero por la escuadra, creo yo
 
De momento tiene mala pinta...
 
6000 pavos????? Sin querer ofender, pero no me lo creo
 
Parece un Transocean Chrono pero...podrías poner una foto del reverso, de la trasera?

Edito: a partir del noventa del taquímetro parece que tiene otra escala, qué es lo que pone? Puede ser efecto de la foto pero da la sensación de un dial sobre otro
 
Última edición:
  • #10
Pero quien sale con n reloj de 6000 euros de una tienda y no sabe que referencia es??? :pardon::laughing1:

Menudos amigos te gastas! No idea del modelo pero se asemeja al trasocean, aunque no se sí es la foto que sale raro... Nun se nun se...
edito para aclarar: es más falso que Judas...
 
Última edición:
  • #11
Una buena opción es que vayas con tu amigo a la tienda dónde lo compró y preguntes.
 
  • #13
Contador a las 3 de 24 horas(am/pm)
Escala taquimetrica
grafia e indices

A mi me dice la foto que es un Fake
Sí, en eso me había fijado, en la subesfera de las 3, la de las 6 también da que pensar, pero...no sé, con una sola foto
 
  • #14
Pues como este hiló lo can a borrar por mostrar un fake quiero aprovechar para saludar a mis padres y abuela que la pobre viene desde argentina a vernos. Besos a vosotras y abrazos a vosotros...
 
  • #15
Estrenamos baneado?
 
  • #16
Modelo fake por lo visto , tu amigo te ha tomado el pelo ...
 
  • #17
Ahoramismo,le llamo y le digo que me made fotos, referencia y de to...
Espero que no le hayan engañado.
A ver, este es un buen amigo, que le gustan los relojes,pero no llega a nuestra afición ni en un 10%. Tenía un Omega seamaster y le ha durado la pera de años.
HAce poco, vió este modelo y se lo ha agenciado en una joyería. Le pregunté ayer...¿pero que modelo es?? ni dea, me dijo...es un Breintling pero ni idea. Tampoco pongo en duda lo que le ha costado, haya sido engañado o no, pues no tiene la más mínima necesidad de engañarme. Vamos, que puse la foto, para ver si reconociais la referencia y demostrarle que a lo mejro se hubiera podido encontrar másbarato en internet, en un mercante del foro o en otra página similar....
A ver si puedo poner ahora más información...
saludos y gracias
 
  • #18
Jod#r...
Qué bueno.
Se me saltan las lágrimas de descoj#narme.
GENIAL socio.
 
  • #19
Te ha tomado el pelo, lo siento.
 
  • #20
Después de decirle ahora a mi amigo por whassap, que me mandara fotos de trasera, dial, referencia, etc, por si hubiera posibilidad de que fuera falso, le acabo de llamar ante la omisión de respuesta.
Me urgía el tema, porque aunque es mi amigo y se que no tiene necesidad de engañarme, que haya esos comentarios por aquí, de gente que sabe y entiende, me tenía muuuuy mosqueado.
Le llamo, le cuento y se empieza a descojonar.
Al desgraciado, se lo ha regalado su cuñado y le ha costado 80 napos.
Quería ver ayer, cuando me lo enseñó, mis conocimientos relojeros y tomarme el pelo. Hombre, yo le dije que pesaba muy poco, y lo veía poca chicha, pero es cierto que yo no tengo ni idea de relojes, y de distinguir una buena copia de uno real, menos.
Vamos, que me ha tomado el pelo, y yo he quedao como un pringao en el foro, manda huevos...ja,ja
Decisión tomada....dejo los foros de relojes, ya mismo...
gracias a todos
 
  • #21
Pues... edita y borra la foto. Evitarás males mayores, porque las instrucciones del Administrador de hace unos días fueron clarísimas.
 
  • #22
Pues... edita y borra la foto. Evitarás males mayores, porque las instrucciones del Administrador de hace unos días fueron clarísimas.

Yo haría lo mismo, pero el compañero ya está desconectado.
Edito y corrijo. Ya lo borró.
 
  • #23
Adiós.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie