• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de Seiko es este reloj?

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Hice esta foto a un reloj Seiko en un escaparate de Santander, pero por mas que busco por internet no logro saber de que modelo se trata. Era para regalárselo mi mujer. No lo encuentro por ningún lado. Alguien me podría ayudar?
 

Archivos adjuntos

  • Reloj Seiko.jpg
    Reloj Seiko.jpg
    41,6 KB · Visitas: 303
Nadie me puede ayudar....
 
Difícil cuestión, y fácil a la vez.
Yo empezaría por preguntar en la propia joyería donde has hecho la foto.
Con el dato en la mano podrás valorar si la oferta de la joyería es buena opción o si te planteas buscar mejor precio por la web.
 
Difícil cuestión, y fácil a la vez.
Yo empezaría por preguntar en la propia joyería donde has hecho la foto.
Con el dato en la mano podrás valorar si la oferta de la joyería es buena opción o si te planteas buscar mejor precio por la web.

:clap:En ocasiones lo más simple es lo más acertado.
 
Te lo subo que me parece una pieza interesante.
 
Lamento no poder ayudar. He tratado de fijarme otros modelos de Seiko, a ver si coinciden con el que muestras. Seguiré buscando...
 
3699-4878-large.jpg
[h=2]SEIKO SPC095P1[/h]
Este es uno similar con crono pero no he encontrado el que buscas.
[h=2][/h]
 
Gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie