• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué un modelo de reloj (Omega en este caso) no se venda en España hace que .........

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
.......una joyería de aquí que venda Omega no te lo pueda conseguir?

O de lo contrario si lo deseas podria hacerse con uno.

El tema es que ví este Seamaster y me gusta más que la version Bond y el negro y me he enterado de que no se vende en España, tambien vi otros dos Seamaster de titanio que tampoco se venden en España. Pero en principio el que yo quería preguntar al menos si se puede conseguir es éste:

2765.jpg


Gracias por esto y por todo lo que me estais ayudando.

Un saludo.
 
Yo lo he tenido en la mano en versión de Titanio. Joyería Valero en Orihuela, Alicante. Me dijeron que el de acero en España, no.

Si quieres que pregunte, no tienes más que decirlo ;-)
 
Gracais manoloyloles y lo tendré en cuenta cuando me acabe de decidir. De momento lo preguntaré en las joyerías de aquí que venden Omega, además supongo que el distribuidor será el mismo para toda España con lo que si no pueden aquí igual no pueden ahí. No sé es una reflexión puedo estar equivocado. Más que nada lo decía para saber si alguien había comprado alguno aquí o si se sabía si se podía conseguir.

Gracias de nuevo y si o consigo averiguar yo nada por aquí te lo comentaré y si no es molestia para tí puedes preguntarlo tu ahí.

Un saludo.
 
Calvete.Por nuestras conversaciones...pensaba que lo tenías claro... ya veo que no es así. :-)
 
La duda me sigue y no sé que hacer, mr gasparacha te acabo de mandar un mail preguntandote una duda.

Un saludo.
 
Me estoy volviendo loco jejeje y no sé lo que me pasa. Te volví a mandar un mail. A ver si lees un pocomás a menudo el correo mr gasparacha jejejeje.

Un saludo amigo.
 
ese modelo sí lo distribuyen en Andorra, si te decides, te pegas una escapada... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie