• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo de reloj de piloto militar es?

  • Iniciador del hilo luisjesus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisjesus

Novat@
Sin verificar
Hace poco ví a una persona, con un reloj que me llamó la atención, pero no me dió tiempo a ver la marca del mismo, por lo tanto y aúnque sea dificil os enumeraré las características por si alguno de vosotros despeja mi duda, allá voy.

El reloj era de tipo militar, negro completamente, correa de goma-caucho, analógico y con varias esferas de cronómetro, tenía algún que otro motivo o esfera en color rojo-naranja y lo que más me llamó la atención es que a las tres, la esferera tenía dibujada la silueta de un avión F-18, F-14, F-15 o de ese tipo.

La persona que llevaba el reloj debe ser militar ya que siempre lo hé visto con camisetas caquis con emblemas de las misiones españolas en Bosnia y otros lugares.

No me pareció que fuese el típico reloj que se hacen para los distintos escuadrones de la fuerza aérea Española, o las distintas promociones que se gradúan ya que, por los que conozco, suelen ser bastante más discretos estéticamente que el reloj por el que pregunto y con armis en color acero y no negro.

Espero haber dado suficientes datos sobre el reloj en cuestión.

Gracias a todos por vuestra atención y un afectuoso saludo.<!-- / message -->
 
poljot-aviator-chronograph-183.jpg




¿Parecido a este??
 
h77616333.jpg
O mas como este?
 
Con los correspondientes derechos de los propietarios de las fotos.
 
Danubio, siento decirte que no es ninguno de esos tres.
 
Pero se parece a alguno?
 
...que dificil...podria ser Zeno??
 
  • #10
A ver, no quería decir nada, pero hay una cosa principal que no cuadra dentro de la descripción que dice.... habla de características de un flieger... pero con correa de caucho??? I've never seen in my life :yuck:::yuck:::yuck:: Y con un dibujo de un caza??? Es que vamos, ni idea.

Saludos!!!
 
  • #11
Creo que por las características, puede ser un "Chase Durer".
Hay varios modelos, algunos con las insignias de diferentes unidades. Aquí van algunos:
Saludos !!! :ok::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
main.jpg
main.jpg
 
  • #12
ninguno delos que an mensionado es el reloj. el reloj es un CHASE-DURER modelo PILOT COMMANDER II
 
  • #13
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600">
lostimage.jpg
<v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock><v:shape id=_x0000_s1030 style="MARGIN-TOP: 257.6pt; Z-INDEX: 1; MARGIN-LEFT: 0px; WIDTH: 125.05pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 180pt; mso-position-horizontal: left; mso-position-horizontal-relative: text; mso-position-vertical: absolute; mso-position-vertical-relative: text" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="main" src="file:///C:\DOCUME~1\DAVID\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.jpg"></v:imagedata><?xml:namespace prefix = w ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:word" /><w:wrap type="square" side="right">
lostimage.jpg
</w:wrap></v:shape> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 3in; HEIGHT: 342pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="main" src="file:///C:\DOCUME~1\DAVID\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.jpg"></v:imagedata></v:shape>
 
  • #14
A mí me dá que que se puede tratar de un Breitling con algún logo de alguna fuerza aérea :)

¿Te suena algo así, (los hay de muchos colores y acabados) pero con un logo a las 3 de aviación?
 
  • #15
pienso que este es el reloj


lostlink.jpg
 
  • #16
Creo que por las características, puede ser un "Chase Durer".
Hay varios modelos, algunos con las insignias de diferentes unidades. Aquí van algunos:
Saludos !!! :ok::
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Es muy parecido al modelo de acero pero con el look del segundo, es decir, completamente negro y con correa de caucho.

Siento no poder dar más datos, pero es lo único que recuerdo de los escasos instantes que lo pude observar.

Os agradezco sinceramente el empeño que estáis poniéndo en descubrir el dichoso modelo de reloj.

Un afectuoso saludo a todos.
 
  • #17
Es muy parecido al modelo de acero pero con el look del segundo, es decir, completamente negro y con correa de caucho.

Siento no poder dar más datos, pero es lo único que recuerdo de los escasos instantes que lo pude observar.

Os agradezco sinceramente el empeño que estáis poniéndo en descubrir el dichoso modelo de reloj.

Un afectuoso saludo a todos.


Luisjesus. Solo curiosidad. ¿porque quieres saber el modelo exacto?.
 
  • #18
Luisjesus. Solo curiosidad. ¿porque quieres saber el modelo exacto?.

Por que me encantó y si entra dentro de mis posibilidades económicas, comprarlo.

Cada vez me arrepiento más de no haber preguntado al portador del reloj por la marca del mismo.
 
  • #19
Por que me encantó y si entra dentro de mis posibilidades económicas, comprarlo.

Cada vez me arrepiento más de no haber preguntado al portador del reloj por la marca del mismo.
Suele pasar. Jejejeje. Asi la proxima vez preguntaras :D
 
  • #20
Si no es éste el reloj en cuestión como bien ha dicho David Lam, se parece mucho:

enlace roto o perdido
pilotcomalrm_strp_08.jpg

Creo que con la ayuda de todos vosotros, nos acercamos a nuestro objetivo. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #21
Insisto, para mi es un "Chase Durer". La marca tiene muchísimos modelos, todos inspirados en la aviación militar. Muchos incluso, tienen el emblema de alguna unidad aérea de los Estados Unidos y la mayoría ostenta la silueta de un avión caza tipo F-15. Los hay de cuarzo y automáticos. Ahora bien, definir el modelo exacto que tu has visto ya es más dificil. Entra en la página de la marca y elige tu el modelo que más te gusta.
Aquí esta el link.
Saludos cordiales.
lostlink.jpg
 
  • #22
Insisto, para mi es un "Chase Durer". La marca tiene muchísimos modelos, todos inspirados en la aviación militar. Muchos incluso, tienen el emblema de alguna unidad aérea de los Estados Unidos y la mayoría ostenta la silueta de un avión caza tipo F-15. Los hay de cuarzo y automáticos. Ahora bien, definir el modelo exacto que tu has visto ya es más dificil. Entra en la página de la marca y elige tu el modelo que más te gusta.
Aquí esta el link.
Saludos cordiales.
lostlink.jpg

Como muy bien decís tanto David Lam como tú, creo que es éste el modelo que busco o se parece muchísimo.

pilotcomalrm_strp_08.jpg


Además tiene muchas coincidencias: Totalmente negro, correa de caucho, el caza a las tres, algunos motivos rojos o naranjas en la esfera, crono, etc, etc, etc...

¿Dónde me aconsejáis mirar precios para adquirirlo?

Un saludo a todos.;-)

PD: Rotary_Wing ¿A qué reloj pertenece la foto de tú avatar? Es muy chulo.
 
  • #23
Como muy bien decís tanto David Lam como tú, creo que es éste el modelo que busco o se parece muchísimo.

pilotcomalrm_strp_08.jpg


Además tiene muchas coincidencias: Totalmente negro, correa de caucho, el caza a las tres, algunos motivos rojos o naranjas en la esfera, crono, etc, etc, etc...

¿Dónde me aconsejáis mirar precios para adquirirlo?

Un saludo a todos.;-)

PD: Rotary_Wing ¿A qué reloj pertenece la foto de tú avatar? Es muy chulo.


Me alegra haberte sido útil para identificar esa preciosura :ok::

En cuanto a la foto de mi avatar, no es un reloj, sino un altímetro. Si lo miras bien, veras que los números no se corresponden con los de un reloj (la escala vá del 1 al 0 en lugar del 1 al 12 y está expresada en "pies" ;-)).

En la foto, ese altímetro indica 1400 ft (pies)

Saludos cordiales
 
  • #24
ninguno delos que an mensionado es el reloj. el reloj es un CHASE-DURER modelo PILOT COMMANDER II

Error, fíjate quien fué el primero que dijo que se trataba de un "Chase Durer"
 
  • #25
luisjesus yo te puedo ayudar a comprar este reloj con mi primo que esta en el ejercito de los estados unidos yo tengo 2 que me a comprado el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie